Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Garcardo, estoy con los huevos llenos de no pelear nunca el Torneo Local.

del 2008 al 2014 donde estabas?

1 me gusta

Casco otra vez, no aprende más

Exigiendo, como siempre. Y Boston?

3 Me gusta

Te coge casco pelotudo?

Ya es sentarse a ver por cuanto perdemos

1 me gusta

Era 2 en el pincha? no lo tenia,pero bueh yo sigo opinando lo mismo,que se vaya trabajando en las inferiores seria copante,pero traer por millones a jugadores para cambiarle el perfil o puesto, es una apuesta que nos salio mas o menos…

En estudiantes jugaba de marcador lateral…

Bueno,se referira a que cubrio en algun momento el puesto…

Yo diría que arrancó cubriendo puesto pero ya paso a ser marcador lateral

Ahí si. Pero necesitamos jugadores que tengan la pelota y la dominen con pases seguros. Lamentablemente tenemos muchos que son corredores y encaradores mas que eso.

Borre para mí es un pecho helado tremendo y no lo veo bueno en cuanto a su calidad/habilidad (aún recuerdo que en un partido le quedo una pelota para el zurdazo y metio un intento de 3 dedos de derecha). Y debe tener la misma cantidad de goles que Auzqui en River. Este ultimo es bastante mediopelo pero es metedor y corredor.

Palacios tiene mas esas características, pero contra Newell’s no sirvio.

Yo diría que arrancó cubriendo puesto pero ya paso a ser marcador lateral

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Increíble que alguien nombre a borré como opción de algo…

1 me gusta

Es el único que hay.

1 me gusta

No es opción… Porque no sirve. O sea es como el submarino Argentino ante hipótesis de guerra:no es opción de armamento militar porque no sirve… Es obsoleto y borre es obsoleto. Se tiene que ir no a fin de año… Ya mismo.

Boston en usa.

Nefasto eso. Mira que fuimos muchos los que pedíamos un 9 de calidad cuando aún teníamos a Alario. Varios dijimos que había chances de que sobre el final vengan a comprarlo. Los dirigentes y manager no pueden ser tan negligentes.

5 Me gusta

Por eso, cuales fueron los partidos importantes este año: Lanús final de la Supercopa, perdimos. Central de local, no ganamos. Lanús Libertadores, perdimos.
Le ganamos a Boca solamente pero no sirvió de nada.

5 Me gusta

Ya con la falta de Mora nos faltaba uno.

2 Me gusta

Mora y Larrondo rotos. Driussi vendido. Y la chance de que tambien vengan por Alario (y vinieron). Solo trajeron a Scocco y Borre.

Nefasto es poco.

6 Me gusta

La mayoria? No quiero seguir desvirtuando, pero hay tantos descendientes de españoles, como de gallegos en el pais.
Es mas el lugar del mundo donde esta mas concentrados los tanos fuera de Italia es en Argentina.
Tan es asi que por ejemplo en mi curso de la secundaria el 80% teniamos apellido tano

1 me gusta