Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uhhh, ahi vamos de nuevo :lol:

No se puede probar con balanta de mediocampista??? O ponerlo en la defensa y subir a vangioni

Encima darle manija a Martin con el tema del Señor Secretario Enzo Francescoli (si, dije el nombre, JE), se ve que no lo conoce :twisted:

En el PES sí, en la vida real ya dijo varias veces que no el olvidardenombresdehijos.

Basta de pensar en poner TODOS suplentes, ya quedo demostradisimo que no sirve para nada. No podemos cambiar TODO el mediocampo.

al final el equipo es el titular + driussi y pezzella, no?

Barovero ; Mercado , Pezzella , Balanta , Vangioni ; Solari , Guido , Rojas ; Martinez ; Teo y Driussi.

ese es el que pone gallardo?

No , el que yo pondria.

Recién lo dijeron, Pezzella x Maidana y Driussi x Piscu (por ahora)

Driussi va de enganche o jugamos con tres puntas?

¿Entre la época de Aguilar y Passarella habrán venido 30 jugadores impresentables para River? Bueno, Francescoli con su amigote Paco Casal nos encajó el 20% de esos 30, 6 muertos que trajo impresentables. Del Campo, Lucas, Diogo, Fonseca, Sosa y Flores.

Francescoli HIZO NEGOCIADOS con Aguilar. Ojo. Buscalo, por todos lados está esa data. Entonces, desconfío muchísimo de un tipo que supuestamente viene “ad-honorem” y que es socio de un representante de jugadores.

El muñe piensa en todo, para no acumular más cansancio todavía, los traslados auto-vestuario-entrenamiento-vestuario-auto los hacen en el carrito

x ahi Teo hace las veces de enganche y adelante Driussi con el pelotudo de Mora, no sé.

Ahh, entonces tu mejor argumento en contra de DAP es la boludes de que es hincha de Boca?.. Los jugadores profesionales, y mucho menos los dirigentes no son hinchas de nada… maduren un poco
Y no digo esto defendiendo la desastrosa gestión de DAP, sino porque arranqué a leer tu comentario esperando que argumentaras en su contra cosas concretas y saltaste con tamaña boludes

Por cierto este no es el tema de Gallardo?

trapito va como si fuera su primer paseo en el zoo :lol:

¿Rojas y Sánchez juegan?

¿No me digan que les van a dar descanso contra Rafaela?

Hay 50% de que la final sea con sao paulo, es el mas fuerte del otro lado

Mañana es el partido y Gallardo no confirmó nada aún… No va a dar una formación antes para que los de Libertad se aviven.

Yo formaria asi

Barovero

Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vangioni
Solari - Ponzio - Rojas
Martinez
Driussi - Gio

Chiarini
Balanta
Rodriguez
Sanchez
Ferreyra
Teo