Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es más, chequeen los ultimos 10 años de finalistas de libertadores. 20 FINALISTAS DIFERENTES. Nosotros estuvimos cerca. Pero no me refiero a eso, sino a lo dificil que es tener un proyecto que nadie pudo repetir eso, ni siquiera acercarse. Atl nacional campeon 2016 se fue en primera ronda este año y ultimo de grupo. Cambiar el dt no es la solución. El problema es otro

No es pelotudo, sólo no es de river… No entiendo por qué le siguen contestando.

Se imaginan entrar a este tema y que no estén hablando de ariel001? Ya perdió la gracia. Analicemos al DT, dejen de perder tiempo analizando un forista sin idea de nada.

1 me gusta

Si leo otra vez la palabra “fanboy” voy a gritar

tal cual, es tremendo dt, digno de futbol europeo, el muñe en un club serio, ponele como el psg que se rumorea… se hace un festin… le traen lo que quiere, mantiene el plantel, ahi puede puede 5 champions en 7 años ponele

igual para mi en bosta podria armarse el proyecto que piensa, ellos venden pero a los pijas y carisimos, que se yo, bosta es de argentina tambien por mas que tengan la guita de macri, el pami y lo que quieras

y en river demasiado hace por lo poco que tiene, y hay que disfrutarlo porque por mas que diga que se queda algun dia se va a acabar esto, yo prefiero disfrutarlo y mucho

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

eso me jode tambien, siempre dicen la frase pija esa “river es mas grande que los nombres”

pero si no fuera por esos nombres river seria una pija, o seriamos un racing ponele, un asco

yo los tipos que nos dieron tanto les doy la llave del club con los ojos cerrados, hoy es el muñe, y si algun dia vuelve ramon se la doy tambien, al que no se la daria ni en pedo es a un cocca, un holan o un aguirre como propone el gil ese

aparte lo putean al muñe como si nos hubiera hecho mal o tuviera negociados, todo lo contrario, ya como jugador demostró que era bien hincha, volviendo en plenitud al club como pocos (se cuentan con los dedos de una mano), volvio con 27/28 años a un nivel de selección si no fuera por las lesiones y siempre que pudo darle una mano a river lo hizo, y gano todo como jugador y dt, de los pocos sino el unico que tiene 2 libertadores en el club ganadas, y de 3

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

campeon hay uno solo siempre en el futbol, no ganar la copa no es que te vaya mal, irte mal es perder en fase de grupos, no quedar entre los 4 mejores del continente y siendo que te sacaron de la copa por fallos muy raros y por la inclusion de algo inedito a mitad de la copa, como el VAR, que surgio de la nada y no estaba previsto al principio de la competencia

o ir mal es como nos esta yendo en el torneo local actualmente (que el año pasado ibamos mal tambien a esta altura, pero lo terminamos con un buen subcampeonato, nada mal por haber estado tan lejos) y en la copa argentina nos esta yendo bien y estamos a dias de una nueva final

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

con jugadores de mayor jerarquia a la altura de la calidad del dt

si vos queres jugar a defender con montiel-maidana-pinola-casco estamos al horno papa eh

si me decis que iba a lo loco teniendo a mercado-maidana (el mejor)-funes dios- vangioni… ahi si te doy la derecha

defenderse con este equipo es un peligro, casco es un colador, maidana esta bajo no se si por él o los compañeros, y pinola es un asco, montiel es bueno pero es pibe, es para acompañar

ah y ni hablar del arquero, si te metes un poco atras te van a patear de afuera, con lux en la copa con tal que la emboquen al arco era gol, asi que por ese motivo tampoco te podes defender, la tenes que tratar de tener lo mas lejos posible del area o intentar hacer mas goles, con barovero si te podias tirar mas atras tranquilo, te salvaba y no tenia errores practicamente

Podría ir al PSG es cierto. Ya se mandó una igual que la de los parisinos contra el Barcelona

1 me gusta

eso es lo que digo, no espero que le mantengan un equipo 3 años (el dia que hagan eso river desfilaria por cualquier torneo), pero por lo menos un añito che, una copa mantenganlo… vendan solo en enero y armen el plantel “fuerte” y estable hasta fin de año, en junio que no se vaya ningun titular y que se refuerce algun puesto flojito, eso hay que hacer si no se puede mantener el equipo por años, no es tan dificil

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

si, y al psg lo robaron a mano armada tambien, ese penal mamita…

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

jugadores buenos que trajo hay en igual cantidad y no hace falta nombrarlos, que dt pego el 100% de los jugadores?

aparte pones denis rodriguez, bologna, chiarini, arzura, que si suman juntos 10 partidos en river es mucho

alonso rindió y te la peleo a morir esa, nos hizo ganar una copa y nos clasifico a la libertadores, todo por 200.000 dolares, una ganga y viudez te la peleo tambien, los pijas indefendibles son domingo, lux, auzqui, mina y bertolo, a mi rossi tampoco me gusta pero hay algunos que si, tampoco jugo tanto

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

no sabia que al lado de auzqui estaba sentado el beto alonso y no lo pusieron, avisame para la proxima asi lo mato al dt

ah y de suplente de casco lo unico era el hijo del muñe, suplente de lux era batalla o bologna y nacho fernandez el pibe palacios, una garantia esos 3 jugadores tambien, seguro vos ponias esos y ganabamos

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

y mencionar que river vendio carisimas esas eliminaciones, en ninguna de las 3 copas internacionales nos eliminaron con justicia, de decir, “che mira como jugaron estos, se merecen pasar” asi como senti con el barcelona que la verdad si fueron mejores que nosotros mas alla de ayudas arbitrales

esas de copa argentina ni las cuento, una por la loteria de los penales y con la reserva y la otra en la pretemporada y nos afanó el arbitro tambien, lo echaron a balanta creo o no se, muy dudosamente

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

el tema es que gremio tiene un arquerazo (river no, tiene 3 pijas), tiene una defensa con recambio y confiable que juegan hace años juntos (river no, debe tener 4 partidos encima la defensa esa que puso con lanus), y tiene 2 delanteros (river tiene 1 porque regalaron a alario y driussi a mitad de año)

mira lanus, perdio a braghieri, puso a herrera y eran un asco abajo, y es un solo jugador! imaginate a river que los destrozan cada 6 meses…

con material cualquiera da catedra, el tema es cuando tenes un equipo de mierda, yo todavia no se como hicimos para llegar a semis

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

central 2016 tuvo mas plantel y “armas” que river 2016 y 2017, no se que decis

2 Me gusta

A Gallardo en el 2015 lo veía dirigiendo en las grandes ligas. Hoy dice que River es su lugar en el mundo, y porque si se va, no creo que tenga donde pueda dirigir. A donde va a ir a Europa? A un Sevilla, tipo segundo tercer nivel de la liga de España, Italia, Inglaterra, Francia. River es mucho más grande.

Fanboy :3

2 Me gusta

Obvio que tiene que dirigir a un sevilla. Por eso se empieza. No va a caer directo al real Madrid. Ejemplo simeone dirigió a edlp river racing catania y casla. Pochettino al espanyol y al southampton

[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; puede ser que en boca sea mas facil hacerlo. Aun asi no vienen ganando nada. Cada partido importante que juegan les cuesta a morir. Venian ganando todo en el torneo y pierden con central en la copa argentina. Hay que valorar mas al dt que tenemos y apostar a un proyecto

//youtu.be/pVjyhU2EAwc

Volvé…

3 Me gusta

Decir fanboy es muy de nene gallego de 12 años, hincha del real o el barsa

1 me gusta

Los proyectos si no hay resultados no sirven

2 Me gusta

muy de nene gallego? vos debes ser bostero, porq los argentinos la mayoria descienden de españoles, muchos de gallegos, asi que vos debes ser de paraguay o de bolivia. Yo te bannearia por idiota mental. Y un hincha de river no es idiota, eso es un bostero.

1 me gusta

Todas estas discusiones eternas se terminarían si tuviésemos un Manager/Sec Técnico que le parara el carro y le diga “Lux!? Casco!? No Marcelo, no ponemos guita por ellos ni loco”

Ahí yo creo que Gallardo pifia, en la elección de jugadores. Confío en él, pero los refuerzos a los que él dió el Ok son los que nos dejaron arafue de toda competencia.

4 Me gusta

Jajaa las cosas que hay que leer. No tenes nada mejor que hacer no?

Parrafo aparte, espero que ahora que se postergan las elecciones no arranquen con excusarse con eso y decir “estamos bien con lo que tenemos” xq evidentemente no es asi y tenemos muchos jugadores que no se destacarian ni en el 2010-11. River tiene que arrancar la pretemporada del verano con los refuerzos ya incorporados o al menos asegurados, se vendió michisimo y por buena guita, inviertan

1 me gusta

Exacto. El otro día escuché a D’Onofrio decir alegremente “los refuerzos los elige Gallardo”. Entonces hay dos cuestiones. La primera, para qué carajo está el mánager cobrando la fortuna que cobra más premios? Segundo, si es así, y manejás a River como una empresa en muchas cosas y “no hacemos locuras”, entonces actuá porque te están haciendo perder guita hermano. Gallardo es un gerente, no el dueño del club. Él puede pedir lo que quiera y sus pedidos tienen que someterse a una evaluación. Del mánager y del presidente. Como decís vos, si me pedís a Auzqui te digo “si lo querés, pagalo vos. ES UN MUERTO”. Si me pedís a Domingo, Arzura y Rossi te digo “NO, entre los 3 no hacen 2 patas. Vamos a traer uno sólo y bueno. Elegí entre estos…” Es así de simple. El presidente del club no puede no saber un carajo de fútbol. Y si es así (cosa que no me gusta para nada, porque el fútbol no se estudia en Harvard, se mira y se ve quién es bueno y quien es malo) y tenés un mánager, el filtro debe ser él. D’Onofrio se cree que endulza el oído del hincha diciendo esas cosas. Como que Gallardo tiene la llave del club para hacer lo que se le cante. Y subestima. Porque los únicos giles que pueden creer que eso está bien son sus militontos y los de Gallardo. Al resto nos parecen una manga de inútiles, coimeros y atorrantes que se mandan una cagada atrás de otra hace años.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Coincido. Pero preparate para escuchar ese discurso. Porque va a ser así. Ahora y en los próximos 4 años.

2 Me gusta

No entiendo por qué Gallardo convoca nuevamente a Germán Lux.
Hay jugadores que juegan en River por amistad. Eso no debe ocurrir.
Es lamentable.

3 Me gusta

Y sabes que es lo peor? Que la oposición ninguno me gusta, siento que ven al club para sacarle provecho politia y economicamente. El gordo caselli no me da nada de confianza, aparte se filtro una carta donde sus colaboradores piden que se investiguen los padrones y los dni falsos. Subieron una foto donde aparecen y hay un par de viejitos que tienen 90 años y en la foto parecen de 45, muy turbio todo. Aparte ya sabemos que gana rodo caminando y mas con lo que esta pasando. Al no tener competencia es probable que se aburguese y sea igual o peor que ahora

2 Me gusta