Marcelo Gallardo - DT de River Plate

EXCELENTE! coincido en casi todo.

Digo “CASI” por que también hay que terminar con los “Fanboy ciegos” que son la misma mierda con distinto olor, por que no quieren recibir ninguna crítica y eso es perjudicial para el club.

1 me gusta

creo que la diferencia entre Ramón y Gorosito es la calidad de jugadores que acepta uno y otro para sus planteles. en ese sentido creo que Gallardo se está pipogorositando a pasos agigantados.

2 Me gusta

Palacios entro contra Newell’s estando 0 a 0 justamente para reacomodar el mediocampo (salio Nacho Fernandez) y terminamos perdiendo 3 a 1.

Ademas que “cerrar” partidos no necesariamente es meter 2 colectivos para aguantar, tambien lo es meter mas goles. De ambas maneras se puede hacer, y de ambas maneras se puede fallar. En el partido contra Lanús estabamos jugando con 1 solo delantero. Meter otro no es algo ilogico, de hecho lo normal historicamente en River es jugar con 2 delanteros y 1 o mas creativos.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Eso es todo de los dirigentes. No entiendo esta manía de creer que Gallardo es quien contrata jugadores, quien los vende, quien los deja libres.
Los dirigentes son quienes negocian y quienes tienen la decisión final sobre los refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Pero compara los planteles. Comparas la mejor defensa de las ultimas decadas (desmantelada por la dirigencia) vs el engendro actual. hasta vendieron a los suplentes que pintaban para titular como Pezzella y Mammana. Ademas de que teníamos a Maidana y Ponzio mas jovenes y en mucho mejor nivel. Y no olvidar a Kranevitter.

Y si hablamos de delantera, Scocco es menos que Alario Y Driussi. Ya no tenemos a Teo y hasta Mora (clave en las copas) no puede jugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Lo que nos dejo afuera de la copa fueron principalmente los alevosos robos arbitrajes y la falta de un arquero (si tapaba el primero de Sand, cambiaba todo).

Y el partido contra Boca lo perdimos por culpa de Batalla (principalmente) y un poco porque 3 días despues nos hicieron jugar la final de Copa Argentina.

No tenés argumentos e insultas para tener la razón, sos un fan boy muy pelotudo.

Me nombraste 2 jugadores, pero te falta nombrar a los 20 que fueron un desastre.

1 me gusta

Tendría que haber puesto a Kranevitter por Enzo…

Y no se para que banca a Casco teniendo a Vangioni… Ni para que juega Fernandez teniendo a Sanchez o Lux teniendo a Barovero…

Parecen mulos de la dirigencia. Ellos son quienes desarmaron el plantel y son los encargados de comprar jugadores. Muchas veces se quiere comparar con Real Madrid que DT que no gana todo el tiempo lo rajan, para que aca hagan lo mismo, pero alla les compran los mejores jugadores. Y son los dirigentes quienes eligen.

1 me gusta

Se me acaba la paciencia si no ganamos la Copa Argentina.

1 me gusta

Y volve a tu foro. De 428 mensajes 428 deben ser puteadas a Gallardo.

2 Me gusta

Este es mi foro. El foro de todos los hinchas de River. No soy fanboy como vos. Yo quiero ganar siempre. River institución está por arriba de cualquier nombre.

2 Me gusta

dos años de mala suerte ? , hinchas de river , tranquilos que todo esto es consecuencia de la mala suerte … ya va a pasar , incorporar mediocres es mala suerte, incorporar jugadores pasados en años es mala suerte, traer jugadores pasados en años y rotos es mala suerte , el tema del doping es mala suerte , y terminar con un equipo corto y sin respaldo en el banco como consecuencia de todo esto es mala suerte .

1 me gusta

Todos queremos ganar siempre. Te pensas que Gallardo no?

Aca no hay ningún “fan boy”. Hay cosas que no entendemos del muñe, como la banca a casco, traer a auzqui, etc. Pasa que en Argentina hay 40 millones de tecnicos, y el 99% opina desde afuera y sin saber como es serlo.

Los que lo defendemos es porque apoyamos a uno de los 3 técnicos mas grandes de la historia de river junto a ramón y a angelito. Y sabemos que se equivoco y se va a equivocar. Pero sabemos que va a buscar siempre lo mejor para todos nosotros.

5 Me gusta

a veces me pongo a pensar… 8000 y pico de paginas dedicadas a este muchacho y no pudo darnos ni un puto concepto futbolistico, pero ojo el “gano todo”, eh… no les parece sumamente sospechoso muchachos?:roll:

pd: ya abjuro???

1 me gusta

Sospechoso es que Marcelo Daniel te de instantaneamente likes. ¿Es tu doblecuenta?.

Y es curioso que alguien que defiende al Merlo DT, y defendio a Almeyda DT hable de “conceptos futbolisticos”. :lol:

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; es un fanboy “critico del modelo” por calificarlo de algun modo. o sea, es fanboy, pero entiende de futbol y en el fondo sabe que este sujeto esta haciendo todo mal. tiene un conflicto “interno”, pero lo banco.
por otra parte, merlo, por ej fue el unico que con conceptos claros y concisos explico a la “gallardeta”, cosa que ni el mismo “muñe” entendia. repito, no es raro, “dirigia” el realmente??? mmmmmmmm

te dejo algunos buenos conceptos futbolisticos para que sigas participando. xd

http://www.lanacion.com.ar/1736382-mostaza-merlo-funes-mori-es-el-nuevo-caudillo-del-futbol-argentino

Te recomiendo este que tiene unos conceptos barbaros. Es una maravilla como habla y escribe:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja que hdp me cagué de risa

1 me gusta

Mamita lo que es este thread. Un caos. Gallardo tiene un promedio de 2 títulos por año a excepción de este, que puede terminar igual con una pequeña alegría si Dios quiere y hay gente que habla como si nos estuviéramos yendo al descenso. Entiendo la exigencia pero hay que entender de que hay un técnico que podría estar tranquilamente en el exterior y está laburando constantemente para lograr lo mejor para el club.

1 me gusta

Dejen de decirle fan boys a los que bancan a gallardo. Hay muchos motivos para bancarlo como tambien los hay para no bancarlo.
Yo lo banco por lo siguiente: en este futbol que tenemos en el pais que vivimos (que es tercermundista) no se puede armar un proyecto como intenta armar gallardo. Por qué? Es la pregunta, la respuesta es que cada vez que un jugador tiene 6 meses/1 año regular tirando a bueno ya vienen a buscarlo de europa o mexico con mejores salarios. Y todos se quieren ir.
Fijense cuantos jugadores potencio Gallardo y cuantos vendieron. Se vendieron equipos completos, se reinventó una y mil veces, cambio piezas esquemas. Se vende un jugador que es clave para ganar titulos y tenes que traer a otro, ese otro no sabes como va a rendir por mas que tenga los pergaminos que tenga. No podes armar un proyecto serio si cada seis meses se te van o te tientan a los mejores para irse, y los jugadores se quieren ir DESESPERADOS.
A la primera de cambio se quiere cambiar al dt porque es lo más fácil. Pero hacer lo que está haciendo este tipo en este futbol es digno de aplauso. Algo casi utopico, que es intentar tener un proyecto

3 Me gusta

Mira si este tipo no tiene ningún concepto futbolistico y ganó 5 copas internacionales y una copa argentina… que quedara para los demás y que quedará para varios de los que pediste que NUNCA GANARON NADA. Algun que otro concepto debe tener para ganar títulos…

1 me gusta

Es gracioso porque [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; critica a Gallardo pero cuando le preguntas y si se va a quien traerías? te responde con CRESPO, LAVALLEN, AGUIRRE Y ALMEYDA

NO DA MAS DE PELOTUDOOOOOOOOO

1 me gusta

Claro. O sea los que estamos a favor de gallardo, que somos la mayoria salvo un par de aca del foro que bueno allá ellos, sabemos de los errores de gallardo pero también sabemos lo dificil que es tener un proyecto y que no hay ningun dt para traer que tenga ni sus espalda ni sus pergaminos.
Es mas, los que nombran son un chiste. Si pudiera venir no se, pochettino o sampaoli bueno, pero el uruguayo aguirre jajajaja

1 me gusta