Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustaria que algun dia este tipo nos deje ver lo que diagrama en la semana,para mi todos los partidos son iguales y si bien lo respeto y le tengo un agradecimiento por las copas ganadas,ultimamente me cansa los malos cambios,las malas compras,lo feo que juega el equipo realmente uno ya no lo disfruta y ver al equipo es solo para hacerse mala sangre,ah y la falta de pelotas para plantarse a la dirigencia y pedir jerarquia y para pedir la patada en el culo al medico despues del doping,gallardo tiene una gran espalda para pedir lo que quiera (aunque en cuanto a gustos de jugadores no coincido) no entiendo porque no se planta.

2 Me gusta

Amigo. Acá hay algo en lo que coincido con los anti …Por más que te traigan a los defensores top del mundo Gallardo los va a meter a jugar a contrapie o de carrileros como el caso de Montiel un 2 de 4… Lo que dijo gallardo y espero que sea motivo de replanteo es "no sabemos defender,no sabemos especular " eso en un equipo campeón puede ser el límite entre la gloria y el fracaso. Yo confío en que Gallardo revéa algún aspecto de esas declaraciones y forma de pensar más aún cuando no somos la naranja mecánica ni la misma es ejemplo de efectividad.

2 Me gusta

No podes ganar todo todos los años. Estuvimos años sin ganar, solo ganamos 3 libertadores de 60, 1 sudamericana de 15 y asi. No podes ganar todo y aun asi competimos hasta el final de la copa argentina y libertadores. Pero bueno si se te van los dos delanteros principales y tu mejor central en medio de una libertadores es dificil. Es dificil que vengan refuerzos y rindan como los que ya estaban

1 me gusta

Hay muy pocos refuerzos que te aseguran que van a rendir. El resto son apuestas porque River es muy grande.
Cuantos delanteros hay que sabes que se ponen la camiseta y rinden? Y de esos cuantos realmente pueden tener chance de rendir? Solo se me ocurre pratto

Porque la temporada todavía no terminó

Dale muñeco, cambiale la cara a este plantel.

Porque es cómplice

2 Me gusta

Justo lo decis vos, que querias q Casco venga a River

Para mí Montiel es mucho mas 4 que 2. No es tan alto y no marca tan bien. En cambio ataca mucho mejor, llega al gol y tiene criterio para dar asistencias o centros.

2 Me gusta

Puede ser pero si viene de jugar de 2 por algo es… la posicion se la cambio Gallardo por necesidad,rindio bien pero prefiero a los tipos en su puesto, que queres que te diga

Mira que Vangioni era volante y resulto mejor 3 que en su puesto natural. Hay muchos que en inferiores arrancan en una posición y luego van mutando. De hecho tenemos a Enzo Perez que cambio de puesto siendo grande (de 8 a doble 5).

2 Me gusta

Duró hasta que se DESARMÓ el equipo.

Un estratega de cuarta como llop que paseo tácticamente a gallardo, hoy fue pesimo con Racing. Un desastre el equipo.

Todos los técnicos se lo cogen estratégica mente a gallardo

3 Me gusta

Dentro de la gran cantidad de virtudes que le conocimos al Muñeco como entrenador y líder en todos estos años, hay que sumarle el modo en que llevo adelante el año electoral. Recordar que para las pasadas elecciones Ramón Díaz rápidamente generó polémica diciendo que “había un candidato que no lo quería”. Y no solo eso, sobre el final del ciclo Passarella, aceptó una extensión de contrato ridícula que excedía el mandato de DAP y hundía más aún al club económicamente, con groseros aumentos salariales tanto para él como para el resto del cuerpo técnico, mientras el equipo era una lagrima.

Con Gallardo ocurrió todo lo contrario, nunca “jugó” políticamente, priorizó River y sus ganas de seguir siendo DT. Bien podría -y con cierto grado de lógica- haber expresado que si ganaba D’onofrio seguía, mostrando de alguna manera cierto compromiso y agradecimiento para con quien lo trajo. Pero ni siquiera eso. Se juntó con todos los candidatos y les expresó su deseo de seguir.

Duplas que meten miedo hemos tenido muchas.

Alonso / JJ
Luque / Ortiz
Perfumo / Passarella
D’ale / Saviola
Ortega / Francescoli
Etc. / Etc.

Pero ninguna como la de hoy.
Señores, vuelve la dupla generadora de pavor, la dupla desgarradora que arrasa con todo. Vuelve

PINOLA / CASCO

Y que siga el baile !!!

6 Me gusta

Se que estamos re calientes y si perdemos vamos a putear a medio mundo…Pero. …vamos a ponerle onda viejo. Hoy hay que ganar! !!!

Digamos que a Gallardo no le gusta encasillar en determinados puestos si no que sirvan en varias funciones,eso lo entiendo y salio bien hasta Casco aun siendo un pedo como jugador,pero son los riesgos por ahi si lo dejas en su funcion natural rinde mas,no se…lo que tampoco se es para que compran jugadores y le cambian el perfil o la posicion,eso deberia hacerse desde inferiores,si logramos eso seguro somos el Barsa de Latinoamerica. Para ser mas claro, me parece una perdida de tiempo sobre el desarrollo de un campeonato probar posiciones,lo mas probable es que un equipo que tiene las cosas mas claras tacticamente nos gane.

o sea, es un “tibio” que no se la juega por nadie… aunque la realidad es otra, este muchacho esta aferrado como garrapata a su “puestito”, entonces piensa seguir independientemente del presidente electo, cagandose en el rodo/enzo que le dieron la “gran oportunidad” cuando no se la merecia. eso aca se llama traicion. igual es al pedo, donofrio va a ganar por el 80%, pero eso no quita poner blanco sobre negro la poca “lealtad” con el “proyecto” presidencial que tuvo el “muñe” al contrario de ramon.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

que tiene de “pelotudo” pedir la salida de alguien que esta destruyendo el club?8| pelotudo es “bancar” a como de lugar, a pesar del desastre que esta haciendo como hacen los fanboys de este muchacho. dicho sea de paso, ya desistio?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

ni ahi. river ha invertido mas de 20 palos verdes en este ultimo “año”, central ni 2 mangos. a pesar de eso, la final de ca16 se la ganamos de pedo, nos triplicaron en chs de gol y nosotros solo embocamos un par de bochazos “a la olla” con el dinosaurio y alario. hay que mirar los tramites, no solo los “resultados”, que muchas veces son mentirosos como en este caso.

Mercado tambien era 2.

si fuera por tramite river pasaba a cuartos en 2016 y a la final en 2017 de las libertadores, pero bueno, no siempre se da la logica y hay situaciones externas que te cagan tambien