Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En los partidos que había que dar el salto nos quedamos sin jugadores ¿Dónde vivías, en Mozambique?

Repasá el equipo que salió a jugar en el bajo Flores.

2 Me gusta

Es verdad, caruso cuando pidio a pisculichi que ya estaba de vuelta se lo llevo a tigre y ganó una sudamericana practicamente solo piscu. Gallardo no le saca el jugo a ningun jugador, va para atras

Duró 6 meses y venia de ser el mejor en Argentinos.

Te faltó mencionar a Viudez, Domingo, Bologna, Lux, Chiarini, Alonso, Arzura, Auqui, Rossi, Mina, Denis Rodriguez, Bertolo etc.

Se ve que la buena memoria no es una cualidad en los fan boys de gallardito.

1 me gusta

Gallardo te cogió de pendejo o te choreo alguna mina?
Me inclino más por lo primero.

Yo no soy fan boy de nadie pero vos decis “NUNCA” y si pasó, me decis “venia de ser el mejor en argentinos” me haces reir jajajaja, no lo quería nadie en River y la rompió toda, con Alario lo mismo, lo puso de titular en una semi de copa y estaban todos puteando diciendo como va a poner a este no lo conoce nadie bla bla y ahi tenés, ni hablar de los pibes que hizo debutar y la rompieron sin problema, eso lo hace tu idolo carusito? jajajaaja. Segui admirando a caruso nosotros tenemos al mejor dt de argentina. Abrazo

Salió tan bien lo de alario, que después de eso pensó que la revisión médica era un chiste, y nos gastar millones en gente lesionada

1 me gusta

Tenes razon, que vuelva astrada

Claro, es justo lo que estoy pidiendo

2 Me gusta

aaa pero tenes que ser el técnico vos entonces, que clara la tenes. Pensaste lo mismo del tolo entonces en el 2000 la vuelta de la libertadores con boca?

Cuantos que hay que hablan " hay que jugar asi", “deberia haber hecho tal cosa” tras de un teclado eeh

Me la juego toda, que si se hubiese tirando recontra atras y nos ganaban igual, iban a saltar los anti-gallardo a decir “Pero para que se tiro atras??, si lo tenia dominado al partido, lo dejos venir y se agrandaron”, “esto es river, no podes salir a defenderte”.

2 Me gusta

No bobi, vos empezaste a ver futbol hace dos meses o algo asi?, como ganamos la Copa en 2015?, aguantando y saliendo rapido en Paraguay, la bostanera, Mexico o con pelotudez esta de ¨no saber especular¨? … algunos son mas gallardistas que Gallardo …

3 Me gusta

A vos sorete, soretito, soretón, a vos te hablo, al que putea a nuestro DT, al que le dice “Garcardo”, “Fallardo”, “Putardo”… a vos, si, a vos te hablo… vení, vení que te cuento algo…

Si Labruna viviera, y fuera nuestro DT, también lo putearías.

Si Alonso jugara hoy, lo putearías

Si vuelve mañana Ramón, también vas a putearlo, como seguro lo puteaste en el 2013, cuando el equipo andaba mal. Segurísimo.

Seguro también puteás a Francescoli, le decís “Enzorete” o cosas por el estilo.

Y sabés porque, sorete, recontra sorete? Porque tenés caca en la cabeza. Porque puteás un tipo que dobló las copas internacionales que tenía el club, que eliminó dos veces a Boca, que SE LE MURIÓ LA VIEJA e igual fue, puso la cara y salió a dirigir a River, quizás en el peor momento de su vida. Puteás a un tipo que puso las bolas para engrandecer aún más la historia de un club enorme. Como pusieron las bolas los que te nombré más arriba, y tantos otros.

Que te pensás, que River es grande porque si, porque un día se fundó el club y automáticamente se convirtió en el mounstruo que es? No salame. Por acá pasaron tipos que ayudaron a construir eso. Pasó Labruna, pasó Ramón, pasó Ortega, pasó Francescoli, Merlo, Astrada… Gallardo un día también pasará. Lo que siempre va a quedar son los títulos y la gloria que ayudó a conseguir.

Sabés sorete, cual es la única diferencia entre vos y un hincha de la caca? Esos que vos llamás simios, mononeuronales, sucios, etc? La única diferencia es el color de la camiseta. Porque después sos la misma mierda, tenés la misma caca en la cabeza, sos igualito. Andá y sacate un palco en Brandsen y Del Valle Iberlucea y pajeate con el Gishe, el vasquito y crackdona. Infeliz.

Si ser “Fan boy” es ser lo opuesto a ustedes, soy fan boy de Marcelo Daniel Gallardo hasta el día que me muera.

Chau soretes!

27 Me gusta

:lol:

1 me gusta

ONCE ENZOSUNICOSREYES

Una cosa es cerrar el partido y, otra muy distinta, tirarse atras. Lo que hizo Lanus despues del 4° es achicar espacios, no regalar los laterales, no mandar a los centrales a la mitad de la cancha, controlar el partido desde los mediocampistas sin abrirse tanto… la derrota contra Lanus fue muy parecida al de contra boca en aquel 2-4, contra Wilstermann en Bolivia y varias otras veces… la tozudez de Gallardo de cambiar golpe por golpe en cualquier circunstancia fue lo que nos dejó afuera de la copa… hay que marcas virtudes y defectos

3 Me gusta

Si son tan pijones ¿Por qué no le hicieron eso a Gremio?

Maestro entendé que la Conmebol no iba a permitr que haya un campeón con casos de dopping en plena competencia.

Si no había var ahí lo iba a haber en la final.

2 Me gusta

Dije que Lanús fue inteligente cuando iba ganando, algo que River no fue incluso llevando 3 goles de diferencia… Gremio fue el mejor de la copa por lejos, y ganó bien la final

Si no le cobraban el penal a Lanus con el VAR, hubieran hecho el 4° gol mas tarde igual, River estaba regalado atras y aturdidísimo… Laucha Acosta y Pepe Sand, 2 jugadores de equipo chico, le dieron vuelta un 0-3 en 45 minutos, echale la culpa a la CONMEBOL de eso dale

1 me gusta

Y en que momento lanus nos hizo los 4 goles de contra?

o por que le hicimos 3 goles a gremio? por que no le hicimos 1 y nos quedamos a aguantar? u 8 a los bolitas? 3 a tigres? ahi especulo con el resultado?

Gallardo es asi, a veces le salio y en otras no

La defensa de River jugo todo el partido mano a mano, y demasiado adelantada, una estupidez en el segundo tiempo , teniendo 3 goles de ventaja.

Contra Gremio no jugamos nunca con este entrenador. :lol:
Si te referis al partido contra Cruzeiro, tuvimos que salir a matar porque estabamos en desventaja.

El 3-0 a Tigres fue de local, y la verdad que los goles no fueron por atacar constantemente, uno de una jugada aislada individual y los otros dos en pelota parada.

Ya se que HOY Gallardo es asi, por eso hace mas de dos años que nos va mal en TODAS las competencias importantes.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi fue porque la defensa y el medio DEFENDIO mal, (y el arquero que no nos salvó una sino todo lo contrario) y no porque hayamos jugado adelantado y nos agarren mano a mano.

Si, tenes razon, era con el Cruzeiro :lol:. A lo que voy, segun tu criterio despues de haber hecho el primero, lo teniamos que aguantar y a buscar el segundo de contra. Y eso nunca paso. De hecho, en los relatos salvajes ponian los comentarios de los hinchas de otro clubes no pudiendo entender como el muñeco seguia atacando despues de ir ganando, que sus clubes nunca lo iban a hacer.

En fin, para mi si se habla siempre con el resultado puesto. Si Montiel no hacia ese penal boludo o LUX lo atajaba (imposible), NINGUNO de ustedes estarían hablando de que “gallardo lo planteo mal”, “es un boludo porque dice que no sabe especular”,“por que adelanto la defensa” y bla bla.

1 me gusta

Ninguno aporta nada, Ni barboza, ni rossi, de la cruz? viste la masita que pateo cuando amago al defensor de lanus? :lol: