Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Quién define el tiempo?

Mostrame el manual.

El archivo arielito.

3 Me gusta

El problema estuvo en el ST, porque en el PT Gallardo planteó bien el partido. Scocco estaba jugando detrás de la media cancha. Cuando partió el pase que terminó con la ‘‘no expulsión de Braghieri’’, estaba habilitado porque estaba en su terreno.

La cosa fue que Gallardo puso A AUZQUI POR ENZO PÉREZ. O sea, debilitó el mediocampo. Eso sí que molestó. Ahí sí vi que subestimó.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

¿Y vos qué sabes? ¿Dormís con ellos?

1 me gusta

Casco y Fernandez… Bue.

3 Me gusta

Todo ese año se pasaron diciendo eso los protagonistas. No me parece justo que se le de la culpa a la gente tratandola de idiota. Tuvieron tiempo para organizar un buen plantel tanto Dirigencia como cuerpo técnico. :neutral_face:

Gallardo que siga pero hay que replantearse muchas cosas y hace falta un departamento de fútbol mucho más serio, no basta con enzo.

5 Me gusta

Son unos hijos de puta. Hablan como los bosteros, como si todos los años ganaramos una Libertadores o no existimos. Tampoco entienden la situacion en la que estaba el club cuando agarró esta dirigencia, estaba empapelada toda la ciudad con cheques sin fondos. Ni el mas optimista hubiera pensado que ganabamos todo los primeros 2 años de esta dirigencia y eso es muy dificil de mantener en el tiempo. Encima cambiaron los vientos politicos del pais y vayan sabiendo que se va a hacer cuesta arriba, no imposible, pero si con muchos palos en la rueda. La eleccion mas cantada de los ultimos 30 años y saltan ahora con lo de los carnets truchos. No les resulta raro???

2 Me gusta

El tema es que tampoco es que había tantas opciones. ¿Decís que tenía que haber puesto a Rossi?:

1 me gusta

Me encanta porque contestas cuando te conviene, como estas en tu salsa estas todo el dia aca. En fin, te cerro el culo otro usuario.
Si tienen menos experiencia para que los pedís?
Aparte el archivo te mato, sos un vendehumo bárbaro. Ramon tuvo sus momentos nefastos tambien eh y con equipos 10 veces mejores. No siempre se gana y hay que bancarlos igual.
Tema aparte, decir que Coudet no es soberbio y agrandado es ser un caradura.
Por gente como vos el futbol es lo que es acá. No hay transición ni proyectos incluso en la selección.

El primer River de Ramón estuvo todo 1998 y mitad de 1999 sin ganar nada. Cuando se desarma un gran equipo no es facil volver a armar otro. Y mas cuando no traen las opciones A, no salen pibes cracks de inferiores y te venden a todas las figuras.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

2 años y medio en el que se fueron Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Pezella, Mammana, Alario, Driussi, Teo, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

En 1998 no ganamos nada. River volvio a ganar en el segundo semestre de 1999.
En 2016 ganamos Recopa Y Copa Argentina.

La Libertadores 2015 y la Suruga las ganamos en el segundo semestre de 2015. Y metimos semis de Sudamericana y final de Mundial de Clubes. Como 8000 partidos jugados con un plantel no tan numeroso y viajes por todos lados.

No se le fueron, quería que se fueran para traer su gusto de jugador… Y sus amigos.

Dicen que practico con doble 5, para los que se piensan que vamos a defender mejor por eso les aviso que este muchacho ya jugó con un doble 5 de marca (no ponzio-kranne) y el equipo fue un absoluto desastre.

Espero que juegue Rojas, si no mejor ni nos gastemos en ver el partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

0 comprension de texto, lo dije por que pide jugadores de mierda como Caruso pensando que los va a hacer rendir y eso nunca pasa.

Dentro de un año vemos quién tenía razon

Dos mercados de pases es una transición.

Beso.

2 Me gusta

La serie la pierde gallardo poniendo a su jugador fetiche auzqui en lugar de enzo.
Ah y sosteniendo a muerte a casco, fernandez y su amigo lux.

Una vergüenza lo que hizo.

6 Me gusta

lo único que pido como hincha de River es ver a un equipo que juega bien a la pelota , si juega bien y lindo a la vez mucho mejor , algo que no veo con continuidad desde hace por lo menos 2 años , jugar bien no te garantiza meter tres libertadores al hilo pero jugar mal te condena a perder todo , hasta ahora muchos no se dieron cuenta porque de vez en cuando metemos alguna copa corta o argentina que nos da oxigeno pero a la larga el que juega mal pierde y river esta jugando MAL.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

todo se dio igual que con nosotros , perdieron 0-1 de visitantes y de local perdían 0-2 , incluso la imparcialidad del referi en los dos partidos fue similar pero el final fue totalmente distinto.

2 Me gusta

En todas a nada…

Lo que hizo el Flamebgo hoy, sacaste ventaja de local, arrancas ganando de visitante CERRA EL PARTIDO!!! No se lo vi hacer nunca, siempre va y va y va y va, ciego.

5 Me gusta

El problema con los tecnicos del corte de Gallardo (post mamarracho vs Barcelona) es que piensan que jugar bien es jugar “lindo”, atacar siempre, salir a jugar en todas las canchas sin importar rival.
No pido que Gallardo se convierta en un bilardista antifutbol y asqueroso, pero ese estilo de juego tiene mas que ver con lo que pasa realmente en la cancha, es mas “realista”. Deberia hallar un punto medio como hizo en el 2014-2015.
Y mas que nada que no rechace defenderse para cerrar un partido, porque sino por mas futbol ofensivo y bonito de 90 minutos que quieras meter siempre va a aparecer un equipo con buen DT y buenos jugadores que se sepa plantar en la cancha y no te deje jugar, y seguramente si es en una copa te va terminar eliminando porque en el futbol por suerte no siempre gana el que tiene el mejor equipo. Un claro ejemplo fue Huracan en el 2015(sobre todo en la final).

2 Me gusta

Eran otra clase de jugadores que podían bailar al rival como en la 1er. etapa o meter y ganar de guapo, eran tipos ganadores, mercado, sanchez, FM, krane, etc., incomparables con los pity o fernandez y un par de defensores que dan asco. Cada vez me convenzo más que a pesar que las responsabilidades son compartidas lo que se logró fue porque en la cancha había compromiso, el que no corría y dejaba la vida lo sacaban a patadas ellos mismos…