Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que hayas aprendido a como aguantar un resultado. Bielsa 2.0.

Ah, para vos el 2016 fue bueno entonces??

Una cosa no quita a la otra. No se cumplió lo esperado pero no es el River pre descenso como muchos se piensan equivocadamente.

Sigue teniendo espalda el técnico para revertir la situación.

Los fanboys de Gallardo parecen los fanboys de Messi que le aplauden como focas los goles intrascendentes a Panamá o Venezuela, y después te saltan como lobos hambrientos cuando lo criticas por regalar los partidos contra las selecciones grosas, y después lo inflan porque le hizo un hat-trick a Ecuador sub-20 en una falsa épica al nivel de Boca afanandole al Paysandú.

Si lo quieren a Gallardo, pero si DE VERDAD lo quieren a Gallardo, y lo aplauden por declarar para la hinchada (que lo hace sutilmente como debe ser) y después mandar a Casco de titular, entonces capaz que no lo quieren tanto. Si Gallardo es el mejor (que yo creo que lo es, al menos de los disponibles) hay que EXIGIR, no “”“bancar”"".

1 me gusta

No te quiero empezar a putear pero ME TENES LAS BOLAS HINCHADAS CON CASCO Y FERNANDEZ, deja de casarte con los jugadores y pone a los que se merecen

2 Me gusta

No creo q haya alguien que lo compare con el pre descenso. Porque es un error comparar con esos planteles de mierda, así siempre la comparación te va a dar buena.

Dije que “critican” como si estuviésemos en esas épocas.

Habra visto el partido de anoche?, linda demostracion del DT de Gremio, con toda la razon dijo que ¨no son River¨ …

3 Me gusta

Yo me ilusioné, aún así aclaro que no pensaba que ganamos ese partido por mística y heroísmo, tampoco el extremo. Sobre todo me ilusioné por el contexto de bajones que habíamos tenido y las limitaciones que veía en el equipo (La falta de delanteros, la intermitencia de Nacho Fernández y el Pity, que nos faltaba 1 lateral y 1 arquero). Tenés razón en cuanto a que una goleada a un equipo boliviano no es un buen parámetro, pero bueno, no me parece menor lo del contexto. Creo, como puse antes, que la mente, tiende a hacer la asociación de que estábamos para ganar e ilusionarnos.
Entiendo que se haya interpretado, en función de mi mensaje anterior, que con Driussi y Alario eramos una máquina imparable. Pero no fue lo que dije, simplemente quise transmitir lo que ellos 2 me generaban. Había interpretado que para vos no hacían la diferencia.

Yo creo que de haber tenido un arquero y un lateral izquierdo, este año le sacábamos el torneo a la bosta. Fue un alto pico de rendimiento, la remontada. Eso, si priorizamos el juego, porque copas se ganaron en 2016.

3 Me gusta

Como nos mal acostumbramos a Gallardo eh. Lo mismo los del Barcelona, no ganan nada y lo bardean hasta a Messi.
Hay que aprender a perder y entender las cosas de otra manera. Ojo no digo que River no tiene que pelear todo siempre , debería hacerlo por su historia (y es lo que estamos haciendo ahora, solo que no salió como se esperaba).
Tambien darse cuenta de que Gallardo es un Dt sin mucha experiencia realmente, es un tipo que ni bien asumió empezo a ganar todo lo que jugaba. Era momento de que empezara a equivocarse y a mandarse cagadas, porque de eso se trata el aprendizaje. Asi y todo ha hecho mas que muchos Dt y se le pega el doble.
Tengo la fe de que va a poder revertir esta situación. Tiene que pedir jerarquia y sostener la base del equipo, promover algun jugador mas y que sigan madurando otros. Lo que mas me duele realmente, es el empecinamiento con determinados jugadores.

5 Me gusta

olvidate, esta mas soberbio que nunca este muchacho. seguro no mira mas futbol pq “ya entiende todo”. y si lo vio, no saca nada positivo pq tampoco entiende demasiado. va a seguir destruyendo lo poco que queda en pie, no nos hagamos falsas ilusiones.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

wtf? 8| que vaya a “hacer experiencia” a otro lado este individuo. river no es una “escuelita” de dts, aca tenes que ganar cosas o minimamente jugar a algo, no dar asco futbolistico hace 2.5 años. encima le estamos pagando un “contrato europeo”. es el mejor dt mejor pago del pais y ahora resulta que como “se manda muchas cagadas por su poca experiencia” le tenemos que bancar los ctes papelones que nos hace pasar y el dineral que nos hace perder? xd
pero dejate de joder, papa.

emtomces para que pedis a coudet lavallen o cocca si tienen menos experiencia y ganaron menos que gallardo?

4 Me gusta

No es taaaan dificil, cuando vas ganando mete el hasta el micro en el area propia si hace falta y deja dos puntas rapidos sobre los centrales/laterales rivales para que no avancen, anoche Gremio dio catedra.

1 me gusta

pq no tuvieron las “armas” para ganar, este muchacho si las tuvo y las dilapido. ademas ninguno de los mencionados es soberbio ni egolatra, a diferencia del “muñe”, ergo estan en condiciones de “seguir aprendiendo”, prepararse, nutrirse, tomar conceptos, etc.

Todos los equipos que eliminaron a River desde que está Gallardo terminaron subcampeonando dicha competencia:

Copa Argentina 2014: River 0 (4) Rosario Central 0 (5) - Final: Huracan 0 (5) Rosario Central 0 (4)

Copa Argentina 2015: River 0 Rosario Central 2 - Final: Boca 2 Rosario Central 0

Copa Sudamericana 2015: River 2 Huracán 3 - Final: Independiente Santa Fe 0 (3) Huracán 0 (1)

Copa Libertadores 2016: River 1 Independiente de Valle 2 - Final: Atletico Nacional 2 Independiente del Valle 1

Copa Libertadores 2017: River 3 Lanus 4 - Final: Gremio 3 Lanus 1

5 Me gusta

No le importa la parte defensiva. Nunca le importó traer un buen arquero, manda a proyectar a los laterales todo el tiempo, tiene centrales lentos, y juega con la defensa re contra adelantada, tiene un sólo volante de marca, y pone a 3 volantes para que cumplan la misma función.
Seguro que está contento con ese gol choto que le hicieron a newell’s y ni se calienta en que nos hagan los mismos goles todos los partidos

4 Me gusta

Es el castigo divino por no dar una mano para hacerles más grande el agujero del ojete a Boca.
Así como es lindo ver como a los periodistas se les cayó la mentira de Lanus, si ayer River levantaba la copa hoy había suicidios masivos, los ciberinchas que bancan al super DT Schelotto lo estarían matando como lo mataron después de quedar afuera con Sidra del Valle, hasta que Batallita regaló el clásico con sus malabares y mágicamente fue el DT que “hizo que Boca sea otra vez Boca”, lo que es raro porque ellos mataban a Arrugalanena por ganar títulos locales y no internacionales que supuestamente Boca esta para esos título. En fin, ojalá Gallardo dejé la terquedad Bielsista esa que se agarró de “La idea” y vuelva a ser muchacho que manda a presionar a todos los delanteros de Boca, no que deja que Fernandez meta un planchazo al lado del árbitro.

1 me gusta

El hincha argentino es muy bobo y muy maricón para los procesos de transición.

2 Me gusta

Se supone que el año de transición era en 2016. Estamos en “transición” hace 2 años.

2 Me gusta