Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La situación del plantel es ALARMANTE, desde 2016 que se construyó un rascacielos de naipes que se derrumbó y la hora de querer empezar desde 0 para construir algo te das cuenta que no hay casi nada para armar. La verdad que NO SE si los dos mercados de pases de 2018 van a alcanzar para armar un plantel, quizás no alcance y 2018 sea un año de transición, y recién podamos armar un plantel bueno y que juegue a algo para el segundo semestre de 2019.

Viendo todo el plantel hay solo CUATRO jugadores que miro y te digo, dámelos siempre, titulares indiscutibles:

Martinez Quarta
Ponzio
Enzo Perez (Tiene problemas con las lesiones desde Valencia donde se perdió muchísimos partidos, no podés contar con el siempre)
Scocco

Después tenes jugadores que no terminan de convencer que decís “Bueno, si no hay otro mejor ponelo, no hay nadie más, safan”:

Bologna
Moreira
Montiel
Maidana (Su rendimiento bajó)
Pinola
Saracchi
Rojas
Rossi
Mayada
Palacios
Pity
De La Cruz
Borré

Después tenés jugadores que son una incógnita porque vienen de lesiones hace mucho tiempo y no se sabe como van a volver:

Lollo
Denis Rodriguez
Larrondo
Mora

Y tenes jugadores que no querés ver MAS:

Lux
Batalla
Barboza
Casco
Andrade
Nacho Fernandez
Auzqui

3 Me gusta

Ya veremos que pasa…

“campeones del mundo el año que viene” y de la mano del “muñe” que no puede pasar a lanushhh 30 arriba xd

confirmado, viven en una nube de pedos:lol:

No entendí que quisiste decir ¿Podrías expresarlo de otra manera, por favor?

Muy bien lo describiste, se abielso! estoy seguro que le dijeron tantas veces Napoleon que el tipo se la creyo… se creyo que las copas se ganaron por el y no por los jugadores! El pragmatismo se lo olvido en la casa.

1 me gusta

hace muchísimo tiempo que River no juega bien 6 meses seguidos .

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

Jaja mira la gansada que decis! tira algo mas terrenal como seria ganar una nueva Libertadores… el fanatismo ciega a las personas

1 me gusta

Nadie reivindica esas copas, a lo que voy es que en las malas te mete todo eso ¿Imaginate cuando el equipo camine?

Hay que tener un poco más de memoria para no volver a repetir los errores del pasado.

El refrán dice que valoramos las cosas recién cuando no las tenemos…

3 Me gusta

son fanboys, viven en una realidad “paralela” donde salimos campeones de la libertadores todos los años y nos cogemos a la “bosta” siempre de la mano del “muñe”. por esto tb estamos asi, no nos olvidemos, la soberbia y egolatria que tiene se alimenta de sus fanboys, no de quienes somos analiticos, ojo.

2 Me gusta

:lol:

Rojas sigue lesionado?

Todo muy lindo, pero el problema es que “las malas” ya están 2,5 años a 1 año, con la gravedad de que ese 1 año bueno es el más lejano

cualquier hincha de river con un poco de historia en sus espaldas no se puede ilusionar por una goleada a un equipo boliviano , lo dije en ese momento y hoy lo confirmo ,y yo no estoy diciendo que alario y driussi eran medio pelo , todo lo contrario , pero river con los dos jugaba mal y feo que son dos cosas totalmente distintas y por ultimo me podrás nombrar algún partido bien jugado pero con un analisis mas amplio es imposible evitar decir que se jugaba mal

1 me gusta

Siempre utiliza conceptos como “resurgir”, “reinventarse”, ojala entienda pronto el concepto de “retirarse del cargo antes de ser insultado por todo el Monumental”…

1 me gusta

Para mi está enamorado del hijo de puta de Casco, sino no tiene explicación que siga jugando ese puto. Lo de Rossi y Ponzio es interesante, para ver si Rossi puede mostrarse más. Maidana y Pinola juntos es insostenible, son una carreta y con esos planteos suicidas y bielsistas de Gallardo los liquida

2 Me gusta

impresentable e inexplicable que sigan jugando casco y pecho Fernández… para que los pone? quiere que la gente lo empiece a putear?

1 me gusta

¿Tenés un poco distorsionado el concepto de malas o me parece a mí?

Que le quedará al resto si estas son malas…

4 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, se desarma un equipo que venia jugando bien, se baja un poco el nivel y todos le piden que renuncie, que traiga a Messi, que ponga a al 6 de 9, al 9 de 4. A los 3 meses festejan que vamos a golear a todos 6 a 0.

Tenganle paciencia y dejenlo trabajar con el equipo, se aburre de callarles siempre la boca este tipo

5 Me gusta

Moreira esta lesionado y Montiel se viene comiendo varias cagadas como 4.