Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fixed. Se agradece.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

¿Qué ganamos en el 98 y en el 2013? ¿Y jugando cómo?

ME-MO-RIA

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Ídem. Memoria, por amor de Dios.

2 Me gusta

Yyyy??? Por algo llegaron a donde llegaron. Quienes consideras dificil? Boca? Independiente? Peñarol?flamengo? Los dos primeros ni entraron, los uruguayos dan asco y los brazucas no pasaron ni fase de grupo.

Aca muchos miden los equipos por la historia no mas, no tienen en cuenta la actualidad. No se juega con la historia. Basta de eso

4 Me gusta

Es verdad, gallardo no tenes ni para arrancar con caruso papa, andate ya!! Ricardo 2018 amigo!!

3 Me gusta

Dale que el 9 quiero gritar campeón eh, no quiero pelotudeces.

[quote=“Redondo, post:119954, topic:107216”]

Por favor, repasa las instancias a las que estuvimos llegando en copas y segundo puesto en liga con equipos sin rotación
[/QUOTE]¿Segundo puesto?

¿Ahora ser cebollita es motivo de algún tipo de felicidad?

Eso es como editar algo. Por que mejor comparar su carrera como dt?

No, pero me parece que es un poquitín mejor que quedar en mitad de tabla, digo. Me parece.

Todo bien, pero al Muñe se lo viene bancando desde mitad el 2015, ya son 2 años y medio que no encuentra un equipo solido en todas sus lineas y que juegue a algo como ese.

2 Me gusta

imagino a este muchacho pasando mucha verguenza en el “entrenamiento” de hoy… si el periodismo fuera “independiente” y no una caterva de mamaderas encabezados por yarroch, hoy deberia estar comiendose un bullying hermoso en respuesta a sus constantes desplantes soberbios. esa carita de agrandado en las cps…xd pero no va a pasar, pq “paga” por “proteccion mediatica” este sujeto.

Así y todo te metió Recopa, Copa Argentina, final de otra CA, llegó a semi de Libertadores sin Alario y Driussi y humilló a boca en su cancha.

Dale, que venga un falopa a volver a dejarnos en la intrascendencia,.

5 Me gusta

ah, me olvidaba… ya desistio???

Ahí me avisó que después de ganar la CA, cogerse a boca en Febrero, en la SL y CL…

2 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? por dios. En otro momento cuando Boca ganaba recopa etc, le deciamos que era de leche, cuando Boca ganaba las Copas Argentina le deciamos que era de leche… No me jodas.

La anterior copa argentina te la tomo, todo lo demás no es excusa para nunca pelear el campeonato enserio y que venga siempre boca a nuestra casa y nos gane como quiera.

No es excusa para que le guste y banque a Lux, y no es excusa para que le guste y banque a Casco, y no es excusa para que desde mediadios del 2015 River sea un equipo que no sabes que esperar.

3 Me gusta

[TWEET]936265334524469248[/TWEET]

Uffff… que equipíto

Gran equipo.

1 me gusta

boloña, pinola, ©asco, rosi, puty, icenacio, burre?? que es esta mierda,lo puedo romper??

este muchacho se encuentra perdidisimo, pero mal. posta que tengo miedo por nuestro futuro en 1era division ya…:confused: esta enfermo por completo de soberbia y egolatria.

1 me gusta

Muchachos, a gallardo le vienen bien las competencias mano a mano. Está claro por los resultados en las copas y en el campeonato. Es así. Tomarlo o dejarlo. La diferencia es que los resultados de los partidos de copa (ganar partidos, pasar de fase) llevan a un entusiasmo y al no tener un sentido crítico de cómo juega , y si se queda eliminado, como pasó con lanús o el año pasado, la magnitud de la derrota es mucho más grande. Así cómo es grande la magnitud de la derrota el de ganarla es igual. No creo que nadie se haya tirado de los pelos por el fútbol que ejecutaba el River campeón de la Libertadores. Como se ganó, se rescatan los nombres y la actitud del equipo, nada más.

Y en el caso de quedar enfocados en el campeonato, cosa que a gallardo le cuesta, está a la vista (si no es que empieza a funcionar antes y después se cae, o encuentra el funcionamiento cerca del final cuando ya no tiene margen de error) las críticas se enfocan más si no hay una competencia mano a mano por competir.

Es así: o se quedan con un gallardo que pelea copas y no campeonatos; u otro DT que puede pelear las dos cosas o ninguna de las dos (pongan el nombre que quieran).

A fumarla.

Yo prefiero el gallardo que pelea copas (internacionales), y si puede llegar a un campeonato, mejor. Y a la copa argentina la gana para jugar la libertadores.

2 Me gusta

El año que viene cuando salgamos campeones del mundo no vengan a pedir la escupidera

Esto es de hoy o del año pasado??