Marcelo Gallardo - DT de River Plate

barovero, mercado, pezzella, balanta y ramiro. solari, ponzio y ferreyra. driussi, boye y teo. DE NADA.

es nueva la tapa

7 semanas para la gloria, 14 partidos, ganando 7 y empatando 7 alcanza

Saca a estudiantes y pone a Peñarol, estoy podrido de jugar la copa contra equipos argentinos excepto bosta.

Maximum mufa(?

Concha de la lora estoy re manija… Dale River!

Nose si sera un guiño del destino o Adidas lo habra hecho a proposito, pero que tengamos las bandas horizontales como en el 97 cuando ganamos campeonato y copa me hace pensar que estamos destinados a ganar campeonato y copa tambien este año

Ayer hicieron futbol en espacios reducidos.
El equipo estaba formado por 10 jugadores.
Esa formacion es una “estimacion” de los periodistas en base a ese ejercicio.

Por que jugaron Barovero- Pezzella- Ramiro- Uribarri- Ponzio-Ferreyra- Aguero- Boye-Driussi y Simeone.

En la practica de hoy, a puertas cerradas, va a parar al equipo.
No creo que este muy lejos de lo que pusiste.

Pero permitime dudar en la defensa. Para mi van Mercado-Pezzella-Ramiro-Uribarri o Vangioni.

No que equipo horrible por dios.yo no quiero sufrir la puta madre.che y si la tapa de el grafico es mufa el mes q viene sale teo en la tapa

Que hermosa es la camiseta nueva esas rayas noventosas me erectan el pene.

Vangioni tiene que estar, el no estuvo en los 40 grados de Paraguay, esta bien, algo decente pongamos, no quiero perder y me refiero especificamente a ese volante centro y volante izquierdo, al volante centro dejalo si quieres pero al izquierdo afuera, demasiado asco sería ya. No quiero renegar, quiero estar en paz viendo un partido en donde River lo maneja tranquilo.

Tampoco entreguemos el partido, che. Libertad me parece un equipo muy medio pelo, pero no para poner 8 suplentes.

Faltaría que la final sea contra san pablo y es todo igual.

Yo pienso equipos alternativos “feos” de River, y me da la sensación que mínimo con Libertan la empardan. Me es dificil pensar que Rivr pierde y menos que se come 3 goles.

No hay pareja de centrales que no me guste, cualquier combinación se la banca.

Y lo primero que cuidaría son los jugadores del medio, más precisamente el negro sanchez (no descansó un minuto desde el partido con central por copa argentina) y a Pisculichi (el que más denota cansancio), y Rojas (este caso es más preocupante por la falta de recambio en el lado izquierdo).

Esto es absolutamente TODO lo contrario a aguilar, capo. Si queres hacer una analogia con esa gestion, no entendes nada.
Justamente aguilar mantenia la cuota social mas baja de la historia, no le pedia un peso de mas al socio, pintaba el estadio, construyo ek estacionamiento, empezo a construir el museo, etc etc… De esa forma mantenia embobada a la masa societaria.

Justanente lo que esta haciendo esta gestion, es tomar medidas que pueden ser antipaticas, pero que a mi entender le hacen bien al club. Ek tema es que renegociando los contratos entra mas guita, pero seguimos a anos luz de saldar el pasivo. Es algo logico. Asi que tienen que busvarse TODOS los recursos posibles.
Sin ir mas lejos. Puede ser un error no haber incorporado en el mercado de pases, pero se ahorro un monton de guita. Y la manera mas simple de chorear guita es con los pases de los jugadores. Entonces, probablemente haya sido un error, pero Donofrio dijo de entrada que el pkantel iba a ser CORTO, porque es al pedo tener sentados en el banco a tipos que cobran medio palo por año. Al menos en este momento economico del club.

Igual te entiendo, sos como los perros que fueron golpeados y le.tienen miedo a todo, y cuando le toca una buena familia se persiguen igual. Es logico. Espero que entiendas la analogia.
Abrazo.

Me parece que lo mejor seria Ponzio por izquierda, mal que me pese, no hay recambio. Quedaría
Solari - Guido Rodriguez - Ponzio
Tomas Martinez

Recien me fije la lista de concentrados, no está Ferreyra, menos mal, ya se dio cuenta el muñe de lo asco que es. No hay que improvisar, Ponzio es malo de 5, de volante por los costados peor. Funes Mori o Urribarri podrían jugar como laterales izquierdos y adelantar al piri, hay que poner un equipo competitivo y esperar hasta el próximo mercado en donde si o si no tienen otra que traer ademas de recambio buenos jugadores, deshacerse de Ponzio y Ferreyra y todo el año es caranaval.

Eso no es nada, preparate para lo que viene por que el lunes a la madrugada en el “Alargue” hablaron con no se quien de El Gr*fico y dijeron que estaban terminando una producción con Teo para la edición que viene. Eso si que va a ser fuerte :confused:

0-4 termina el partido con ese mediocampo.

Je, sobre hacerlo “más masivo” te pueden contestar varios de acá. Me CANSÉ de decirlo, acá tenés al anti Passarella número 1, cualquiera te lo puede decir. Escribí líneas y líneas y líneas de explicaciones respecto de por qué no había que votar, por empezar a un hincha de Boca para un cargo que no era rentado - o sea, es comprensible que un jugador hincha de Boca venga a jugar a River por la plata y rinda, es comprensible que un DT hincha de Boca pueda dirigir a River por la guita y nos saque campeón, ahora ¿un hincha de Boca va a venir a laburar GRATIS a River por su gloria? Nah…, por qué no había que votar a un tipo que estuvimos seis meses para rajarlo cuando fue DT y no ganaba nada, a un tipo que fue famoso por sus negociados, y a un tipo que siempre que estuvo afuera de River se dedicó sistemáticamente a cagarlo, sobre todo cuando fue DT de la Selección, y por sobre todas las cosas, A UN TIPO QUE DURANTE DOS AÑOS FUE SOCIO DE AGUILAR EN TODAS SUS MATUFIAS. No te diré que estuve más solo que Adán el día de la madre, pero sí que éramos bastante poquitos eh. “Mirá si le vas a decir bostero a Passarella” pffffffffff… Los post están en LPM, si alguna vez revive “eso”, te los linkeo porque ahora no se puede.

Después, a mí lo de mirar para adelante me resulta peligroso eh. O sea… está perfecto, apuntar hacia adelante, evidentemente ahora hay unas CUANTAS COSAS que se están haciendo mucho mejor que en la época de Aguilar y de DAP. Pero tampoco nos olvidemos las cosas que pasaron atrás. Porque a lo de atrás se llegó por años y años de hacer la plancha y pensar que a River le bastaba con su historia para mantenernos a flote. Y después, yo estoy en completo desacuerdo en que algo que podamos decir acá genere inquietudes entre los jugadores, NI AHÍ. O sea, vos me citás UN caso de UNA persona a quien evidentemente no le gusta Barovero. Y bueno, hay de todo en la viña del Señor. NADIE tiene el 100% de aprobación en nada, acá hay varios que ODIAN a Ramón Díaz por ejemplo (:lol:) y el tipo se cansó de hacernos dar vueltas olímpicas. Pero yo creo que la gran mayoría de la gente está conforme con el equipo, así es que no me preocuparía tanto en tu lugar.

Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Yo particularmente, sigo desconfiando MUCHÍSIMO de D’Onofrio y sobre todo del turro de Francescoli.

Me decis todo eso, y parece tan obvio ahora. Prefiero olvidarme de todo eso porque lo recuerdo y es un puñal en el corazon. No se si leiste el “cuentito” “El plan Perfecto” de pasarella que daba vueltas por ahi. Es como si fuese veridico.

Puedo entender que desconfies de donofrio, que en definitiva no es nadie.

Pero… El “turro” de francescoli??
Si hay algun post o algo que explique por que decis eso, te agradeceria que me lo linkees. Supongo que tendras argumentos para decir algo asi.

Saludos