Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y te querían comparar con almidón…jaja

1 me gusta

Te animas a comparar los últimos dos años de Almirón con los de Gallardo???

Ojo, no lo quiero a Almirón en River, pero te animas?

es mejor gallardo

2 Me gusta

Listooooooo

Jugabamos copas y priorizábamos eso, y por eso, en muchisimos partidos del torneo hubo rotacion.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

No sabes de futbol, anda a ver tenis.

qué pocos nombres de ven para el próximo año… espero que estén laburando en serio en secreto…

2 Me gusta

Por favor, repasa las instancias a las que estuvimos llegando en copas y segundo puesto en liga con equipos sin rotación.

Memoria gente, por favor.
Juro que entiendo perfectamente el enojo de todos por este momento de mierda, pero a no olvidar:

  • En el 98, sin ganar nada y jugando mal, se lo bancó a Ramao, y en el 99 resurgió y campeonó.

  • En el 2013, sin ganar nada y jugando mal, también se lo bancó, y en el 2014 resurgió y campeonó.

Aun cuando en 2017 no gane nada (porque en 2016 sí ganó), el Muñe se merece largamente la banca y la oportunidad de resurgir, como ya lo ha hecho el riojano.

10 Me gusta

Aparte aun se puede ganar algo, ta bien, no es lo que deseábamos, pero no hay que desmerecer ningún titulo.

1 me gusta

Cierren este thread y no se olviden de fallecer.

6 Me gusta

Pones la proeza del 8- 0 en la Copa libertadores más fácil que recuerde donde la llaves fuego guaraní, jorge wilstermann y lanus…

2 Me gusta

a ver si aprendiste y dejas de llamar arqueros por amiguismo, con lux nos cagaste el año

dejate de romper las bolas con egos, caprichos, soberbias y preferencia por jugadores de MIERDA y te armas un equipo en serio

se acabo el credito de las copas ganadas, ahora empieza todo de cero

10 Me gusta

El 2016 fue el 98 del muñeco. Ahora el 99 del muñeco fue igual que su 98 (y estoy siendo generoso pq no incluyo la segunda mitad del 2015)

3 Me gusta

Ramón Diaz jugo 200 Torneos en total, gano 10.

NO. En 2016 ganamos la Recopa y la Copa Argentina. El 2017 es el 98 del Muñeco.

Banca? Los ultimos 2 años y medio fueron un desastre, que hay que seguir bancando? Que salgamos 20 en el torneo? Que nos vuelva a elimar algun equipo de mierda en la copa del año que viene?

Mientras las focas contentas por ganar la copa argentina contra nadie y copas de 2 partidos contra nadie.

El problema de este tipo es que se piensa que es Caruso Lombardi y que trayendo mierda vamos a jugar bien igual, la triste realidad es que somos un desatre hace rato y no hay ninguna señal de la cosa vaya a mejorar. Sin contar la insistencia de Gallardo por jugar con triple enganche y que marque tu vieja o sin delanteros y que no pateemos al arco.

Si no pide buenos jugadores en diciembre que se vaya a la concha de su hermana.

1 me gusta

Recopa*

Eso es!, basta del muñeee, muñeee por ósmosis, está bien que se corée pero si disfrutamos del equipo y de ganar, no gratuitamente. Cuando el año pasado estaba entre que se iba y se quedaba bue, se le dió una renovación de confianza por varios motivos pero ahora debe ser como contratar un nuevo D.T., ¿PORQUE?, por la sencilla razón que debe dar un giro de 180º y eso es como tener un nuevo D.T. No digo que siga inventando o se siga “reinventando” como dice la gilada, digo que sabe cómo ganar todo y debe volver a esas bases y dejarse de hinchar las pelotas…

4 Me gusta

Ganamos 2 copas de leche, en todas las competiciones importantes fuimos un asco, basta de defender a este tipo.

No por favor, respetemos los buenos años del muñeco. El 2016 fue pésimo, terminamos 19 en un torneo, quedamos a 9 del puntero en el otro, quedamos afuera en octavos de copa y tuvimos q jugarnos la única chance en la CA, que no era ni es una competencia importante.

1 me gusta