Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hacé renacer river viejo, el año que viene tiene que ser nuestro

1 me gusta

sea el resultado que fuere de la final iban a venir a descargarse.Ni me imagino si los deja una mina,años de terapia y persecucion a la pobre piba

3 Me gusta

no pasa por meter un colectivo en el arco , pasa por entender que es lo que conviene y como hacerlo , defender no es malo siempre que lo hagas bien y atacar tampoco es suicida siempre que sepas hacerlo , river en el segundo tiempo hizo muy mal las dos cosas.

no no, no nos hagamos los boludos pf eh… mañana este individuo tiene que salir a dar “explicaciones” de pq gremio pudo aguantar un 30 como si nada y el no. que por una vez en su vida prepare unos buenos conceptos para hacer “autocritica y mea culpa”. que se baje del pony este soberbio, nos hizo papelonear de lo lindo y hoy estaba cagandose de risa en el “entrenamiento” como si nada.

2 Me gusta

River sigue siendo el último Campeón argentino de la Libertadores, y Ud. Napoleón tuvo que ver con eso. Que digan lo que quieran.

4 Me gusta

Alguna vez fichamos algún jugador brasilero? No recuerdo por lo menos en mi vida haber visto jugar a un brasilero en river. Podríamos empezar a fichar ehh

2 Me gusta

No es solo River, ningun club argentino ficha jugadores brasileros. La diferencia de lo que se gana acá en comparación a la liga brazuca es abismal

1 me gusta

No les conviene a los brasileros, en Brasil ganan el triple mas que aca.

Si me imaginé q por dinero no conviene. Pero me acordaba del brasilero este ni me acuerdo cm se llama q jugaba en la bosta y nos hizo dos goles y pensaba en q se podría fichar algo

cuantos campeonatos locales , copas libertadores , sudamericanas y clasicos ganamos jugando bien con alario y driussi juntos , porque ahora parece que con esa delantera eramos un tren imparable que no tenia rivales , hace dos años minimo que venimos jugando mal al margen de algunos chispazos aislados , aparte no hay que ser tan veleta , cuando le ganamos a los bolivianos en el monumental y se hablaba de heroísmo , mistica y resultado historico nadie los recordaba .

Estaba viendo el equipo titular de Lanus que salio campeon el año pasado comparado con el que jugo hoy. Debido a que lei mucho “todos los equipos argentinos venden todo”. Tienen 4 jugadores distintos nomas el de hoy con respecto al que salio campeon. Y lo mas importante sus “figuras” Sand y el Laucha acosta obviamente siguen estando. El unico realmente que te cambia la ecuacion de los que se fueron es Almiron. Ah y el arquero que tenian en ese momento (monetti) ahora es el que tienen de suplente. Pero nosotros seguimos dejando que nos caguen y vendan a todos porque “asi esta el futbol argentino”, y eso que nos estoy comparando con unos muertos de hambre que van 2 personas a la cancha y entran gratis. A nosotros nos revientan el orto con las entradas.

1 me gusta

En los 60.

1 me gusta

Quien no los recordaba? Vos capaz, yo cada partido que jugabamos sin 9 me cansaba de putear por el asco que dabamos en el juego. Es mas despues de pasar contra Wilstermann TODO ABSOLUTAMENTE TODO EL PUTO FORO dijo sin 9 y sin arquero no podemos salir campeones. Ah y Alario y Driussi jugaron juntos 1 año nomas, y en los primeros 6 meses eran unas bestias pero el equipo no acompañaba y aun así salimos campeones de la copa que todos los grandes querian ganar para clasificar a la libertadores. En los ultimos 6 meses que el equipo acompaño empezamos a ganar una banda.

1 me gusta

¿Después de lo de wilstrrmann cómo no nos íbamos a recontra ilusionar y cómo no nos íbamos a olvidar por un momento de Driussi y Alario? Si, justamente, habiendo tenido el tema del dopping y la partida de los dos delanteros obtuvimos un resultado muy contundente. Son sensaciones y asociaciones que la mente las hace casi por naturaleza. Fue un 8-0! ¿Cuántas veces viste ese resultado en cuartos de Libertadores?
Más allá de eso Driussi y Alario estaban en su mejor momento, ya no recuerdo la estadística, pero prácticamente ellos dos hicieron casi todos los goles, y Driussi, en particular, contagiaba al resto, iba a buscar la pelota al mediocampo y empezaba a asociarse con el resto. Además tenía mucha potencia. Si hay algo que me encantaba de los dos es que no tenían el mínimo asco en rematar al arco, que colocarla ni colocarla, chutazo y adentro! Que le duela al rival.

1 me gusta

te repito , hace dos años que el equipo juega mal , con o sin alario y driussi , fíjate los comentarios después de los partidos y en el campeonato anterior estábamos muy lejos de la punta y jugando horrible , nos acercamos porque la caida de los sucios coincidió con nuestra levantada que duro como mucho 8 partidos de los cuales se jugaron bien solo cinco .

despues de haber perdido la copa contra Lanus, antes del superclasico dijo que nunca mas iban a volver a bajar la guardia, que nunca mas iban a bajar los brazos, etc etc, e inmediatamente volvio a pasar.

3 Me gusta

Si hace 2 años jugamos mal, jugamos bien solo los primeros 6 meses de este año. Asi y todo con Alario y Driussi teniamos una delantera de la puta madre. Hacian goles solos.

1 me gusta

A ver si te dejas de joder con los jugadores de mierda que te gustan y armas un equipo como la gente

4 Me gusta

Tiene que volver Ramon a darle un curso de como ser un extraordinario DT como lo es el riojano

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Che que falta de conocimiento de la historia de River amigo… y este señor que era? portugues?

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ojala hubieran 10 Delem en las inferiores ahora… nunca mas vamos a tener tan extraordinario formador de juveniles, sin el tipos como Saviola, Crespo, Cavegol y varios cracks nunca hubieran llegado a nada, LA CONCHA DE TU MADRE PELICANO!!

8 Me gusta

No se que le pasó que se Abielsó tanto, no parece el mismo tipo que le planteo un partido cerradísimo a Boca en 2014 en la sudamericana. Se tiene que dejar de joder River con el temita “Paladar negro”, que el paladar negro sea para no comprar jugadores nefastos como Escarcha Fernandez…

1 me gusta