Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Más que bombeada fue mala suerte, porque River en Chile dominaba el partido y faltando pocos minutos para terminar el encuentro tiene los brazucs un tiro libre que lo pateó Nelinho. Igual hay que recordar que a ese equipo de River le faltaron alguno jugadores importantes por lesiones o expulsiones del partido anterior…
El equipo de River en el tercer partido formo: Landaburu, Comelles, Lonardi, Artico, Urquiza, Sabella, Merlo, Alonso, P.A. González, Luque, Mas.

A 2 minutos del final el Cruzeiro hiciera su tercer gol con un tiro libre a colocar , ante un Landaburu impávido que por falta de estatura no llegó a descolar la pelota del angulo . los bosteos festejaron nuestra caída ese año como si ellos hubieran ganado la Copa, encima salieron campeones de los dos torneos locales porque River estaba metido en la Copa que finalmente no se pudo dar

Fillol que era el titular estaba lesionado (se lesionó en le primer partido final), Landaburu no era la garantía que se necesitaba para esos partidos lamentablemente…

1 me gusta

Lo lei, y queria recalcar el grave problema de no poder contar con 5 o mas jugadores del plantel.

Realmente de futbol tenes poco y nada, Andrada debe ser de los peores arqueros del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Bien putardo quedándose afuera contra un equipo del ascenso como lanuC.

3 Me gusta

andrada es pesimo

3 Me gusta

Bue… por suerte parece ser que Gremio nos iba a pegar un paseo en la final, llegando diciembre, y siendo que ayer me rajaron del laburo, este parece ser el único consuelo de fin de año.

El baile que se está comiendo lanus… Y nosotros con el gran estratega sudamericano Marcelo Limitardo:confused:

2 Me gusta

“Putardo”???

Hacete ortear, imbecil.

2 Me gusta

Ya nos ortea gallardito todos los fines de semana con sus equipos amateur no te preocupes.

2 Me gusta

Callate forro, que no fue culpa del DT que Pinola lo dejo pasar a Sand, o que Lux no tapa una.

1 me gusta

este muchacho es un inepto total. 4 goles en 25m se comio, en cambio renato lo aguanto con uno menos, perdiendo a los mejores jugadores y hasta “boludeando” por momentos. se tiene que ir ya mismo por incapaz, su soberbia y egolatria lo condenaron e hicieron que hoy la unica “alegria” del año nos la regale un equipo brazuca bastante mediopeolo.
ni olvido ni perdon a este sujeto, dimision anticipada, yaaaaaaa!!!

4 Me gusta

Imagino que hoy aprendió como se manda a hacer tiempo a un equipo… Digo porque “nosotros no sabemos especular”. Ahí tenes la concha de tu madre

3 Me gusta

Se tiene que ir.

2 Me gusta

abrieron la jaula? guárdense que ni causan

1 me gusta

Putardo [emoji38]

1 me gusta

Jajaja arielito y compañía como orangutanes, dejen de hablar boludeces por favor

2 Me gusta

Igual con la murga que es River este Gremio nos pintaba la cara

3 Me gusta

Estos son los 3 tipos de la sivori baja que no cantan “muñeco muñeco”? O ni van a la cancha?

2 Me gusta

Son tremendos jajajaja ojalá venga Lavallén a ver que dicen por estos lados

2 Me gusta

A ver si lo de Gremio te da una leccion de vida. Con el resultado arriba y vos “no se especular”.

la concha de tu vieja

10 Me gusta

También podríamos debatir el retroceso futbolístico de Almirón…