Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se metía atrás defendiendo el uno a cero del Monumental, ibas a ser el primer otario en decir: “el miedo de este muchacho nos dejó afuera de la copa”

Uds ya nacen así con…

1 me gusta

Y mira, en el 2016 jugaron contra san lorenzo con

Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez.

Contra Nosotros:

Andrada; José Luis Gómez, Garcia, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Silva

Y nosotros en el 2016 era:

Barovero; Mercado; Maidana; Balanta/Mamanna; Vangioni; Ponzio: Nacho: Pity; Dalesandro; Driussi y Alario

Y contra ellos:

Lux: Montiel; Maidana; Pinola; Casco; Ponzio; Enzo; Rojas; Nacho; Pity; Scocco.

En resumen, ellos cambiaron 4 y nosotros 7. Es una diferencia importante.

Mas allá de eso, no es justificación de haber perdido ESE partido puntual. Fue un papelón ese segundo tiempo. Todos nos damos cuenta de eso. Y si, el muñe y la dirigencia sobretodo le erró en contrataciones, pero no podes defenestrarlo ni desmerecerlo de la manera en que lo haces.

1 me gusta

Pero obvio que no es lo unico, en estas llaves vos tenes que asegurar el partido, capaz que no habia que salir a atacar mas, pero claro esto lo decimos con el diario del lunes. Igual, yo no dejo de ver que los 4 goles de lanus eran validos, pero tambien veo que NO TENEMOS ARQUERO, jugamos sin arquero, y solo River pretendia llegar a una final sin un puesto vital como ese. Ahora, obvio, no puede ser que nos ataquen y nos hagan 4 goles uno atras del otro, una mierda, pero si no era por el VAR llegábamos a la final con CASCO, LUX Y AUZQUI EN EL EQUIPO.
Por eso para mi (y para la mayoria), los culpables de todo lo que paso con River el segundo semestre, fueron LA DIRIGENCIA DE MIERDA,desarmandole el equipo a Gallardo cada 6 meses.

No, papa, si la del 2015 la ganamos defendiendo, incluso en muchos partidos dentro de nuestra area y metiendo alguna contra como en Paraguay, lanus estaba regalado atras.

En la Copa hay que ganar como sea, todas las armas son validas.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Me estas poniendo dos jugadores en la misma posicion y a Dalessandro que cuando se fue Gallardo hizo una fiesta, pero bueno, el punto era remarcar que no es excusa que se vayan jugadores, porque le pasa a todos los equipos.

Yo al Muñe le destaco lo que me parece bueno y lo malo tambien, es una opinion de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Pero eso es FALSO, si la dirigencia vendio a solo dos jugadores, por la clausula, y contraron como a 5 …

2 Me gusta

Falso? FALSO LA PUTA MADRE, nos vendieron a los dos delanteros que hacían temblar a cualquier defensa, y no traen solo a Scocco para reemplazarlos, no seas tan caradura de decir “Pero Borre”.
Nos sacaron dos pilares y figuras del equipo, en medio de una copa, solo a River.
Falso dice.

1 me gusta

El VAR incidió en el resultado, especialmente ese penal a Scocco en la ida.

En la vuelta el boludo de Scocco pide penal desde el piso, riéndose. Yo pensé que pedía falta no mano. De ahí viene el gol que se morfa Lux.

El VAR en el penal de Lanús si no se lo cobraban, igual nos iban a meter otro gol. Fuimos una murga, y salimos a jugar el ST dormidos, como ya casi es costumbre.

Gallardo? Gritándole el gol a la platea de Lanús, anda a cagar. De donde le salió esa soberbia?
“Ahora se lo vamos a pelear al torneo a boca” dijo, y procedió a pechear la cósmicamente.
Me tiene podrido su soberbia. Ojalá deje de dar conferencias de prensa, no lo quiero escuchar más, quiero que empiece a practicar córners y pelota parada en general en defensa y ataque. Y que limpie toda la basura que trajo.

Responsable por las victorias y las pecheadas, a laburar.

3 Me gusta

Calculo que el DT, despues no poder cumplir los objetivos (por quinto semestre) y siempre culpa de la maldita dirigencia que le desarma los planteles y le trae falopa, ya habra renunciado.

4 Me gusta

Eso pasa cuando vos queres mucho a algo, en ese caso, el muñe que es hincha como nosotros, quiere quedarse en el mas grande

No. Eso es ser igual de boludo que astrada.

2 Me gusta

Por favor deja de vender humo con estos esquemas de mierda y ponete a laburar que con tu soberbia nos vamos en picada.

2 Me gusta

Le trajeron lo que el pidió:lucro Gonzales, Saviola, aimar y Viudez primero… Finalmente borré y de la cruz

Pratto,Silvio Romero, Armani,Guzman,Rigoni…
Cada 6 meses le quitan sus figuras, paso con Teo,con Barovero,Vangioni,Rojas,Sanchez, Driussi,Alario…

Si le quedaron el equipo, mínimo hubiera pedido jugadores de características similares.
Su tipo de jugador y su estilo es el representado por Mariconcitos como aimar, Saviola, lucro… Ganó todo lo que gano con un plantel heredado que no jugaba a su gusto.

1 me gusta

Dicen que no va a pedir ningún arquero,varios dicen lo mismo, espero sea mentira.LPM
Si no trae un arquero, se pudre todo wacho.
SI NO TRAEN UN PUTO ARQUERO CON MANOS, SE PUDRE TODO

3 Me gusta

La murga que tenemos no tiene ni habilidad ni oficio ni personalidad. Puede venir a dirigir la fusion de menotti y bilardo que vamos a seguir igual

1 me gusta

Y lo m´s grave que el sin manos de Lux hasta en los entrenamientos se manda cagadas, y no quieren traer un arquero esperando a ver si Barovero (que tiene un contrato por dos años más) decide volver a River en junio…Y nosotros en el primer semestre hasta el parate del mundial nos jugamos la zona de la libertadores y levantar la puntería en el torneo local SIN ARQUERO…¿Cómo piensan clasificar a octavos así?..

Aparte que en diciembre se pueden traer todos los jugadores que se pueda, pero en junio parece que solo dos…y nadie garantiza que Barovero venga, porque habría que ponerse y en forma sabiendo que es el capitán del equipo mexicano, el presidente del club no lo quiere vender y todavía en junio tiene contrato vigente…o son salames estos tipos o nos quieren empomar de nuevo con el “campeonato económico”…

1 me gusta

Alguien me recuerda como fue que el arbitro nos bombeo en la final de la Libertadores del 76 contra Cruzeiro cuando dirigia Angelito?

Y a Ramon lo quiero mucho, pero por poner a un tal Agustin Orion, se quedo sin Libertadores en el 2008.

hola, estoy en mi casa, solo, “deprimido”, ahora miro una final por television… ya abdico???

3 Me gusta

El tipo contaba toda su vida nada más para poner al final si renunció.

[emoji38]