Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala el bueno de Mostaza lo llame por teléfono y le hable de cuando le ganó 10 a 0 a Alemania la final del mundi dirigiendo a San Marino, así Gallardo tiene unos tips de como rearmar el equipo.

Si es culpa del técnico que todos los partidos se cometan los mismos errores defensivos, y no se corrijan. Y también es culpa del técnico querer jugar a algo que no se puede

4 Me gusta

Al ser River, como la historia demanda, fue protagonista en todos los frentes.
Pero bueno, si queres pedi la vuelta de Pipo Gorosito, con la de Galmarini para q haga la banda, y la de Maxi Coronel.
Me canse de ver a un River protagonista de torneos en esa epoca

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Para los mas pendejitos, que creen q el futbol se inventó en el 2014, les recuerdo lo q fue River en el 98 con Ramon.
Ta luego

Claro, porque lanush nos metio 4 goles en 25 minutos por la ausencia de dos delanteros no? … a veces me cuesta leer algunas cosas.

4 Me gusta

Te conformás con ser protagonista pero irte humillado… :lol: :lol: esa es la historia de Racing
Y no hace falta pedir la vuelta de Gorosito, con el DT, Auzqui y Pinola tenemos eso que decís

Que hinchas tibios y conformistas tenemos por dios

3 Me gusta

Al arquero le pegan 4 veces y todos son goles…

2 Me gusta

Algunos hablan y no jugaron ni al mete gol

1 me gusta

Ah, claro, todo culpa del arquero … dios.

1 me gusta

Yo digo q prefiero ser protagonista y aspirar a cosas importantes (xq de eso se trata el protagonismo) y no volver a la epoca en donde seguramente vos aplaudias a Gerlo por jugar de 9.

1 me gusta

al contrario :lol: :lol: :lol: interpretan cada cosa los araña boys :lol:

1 me gusta

Tratar de esa manera al DT q te dio tu tercera Libertadores, es muy bajo.
Seguramente, debes tener el poster de Cappa, en la pared.

Te la hago corta: almidon fue Monumental, metio hasta el micro en el area propia y apenas les pudimos meter un gol, Gallardito fue a la cancha de barrio esa del sur que ni estaba llena y dijo ¨nosotros no sabemos especular¨ y nos comimos 4, no es tan dificil el razonamiento.

5 Me gusta

Andrada,Lux,Var.
Fin.

Se nota que te cuesta leer, porque no entendes lo que se escribe.

Cuando dije que perdimos con Lanus por no tener Driusi y Alario? Estaba explicando por qué para mi no jugamos un gran nivel de futbol, que es por la falta de regularidad provocada principalmente porque todos los mercados de pases se van los mejores jugadores; y se hace imposible mantener una estructura.

Con Lanus se perdio porque, mas alla de los meritos de ellos y el VAR, se jugó y defendió HORRIBLEMENTE el segundo tiempo, sumado al penal boludo de Montiel.

1 me gusta

Cada mercado de pases se van dos con mala suerte, a cuantos se le fueron a lanus desde que salio campeon?.

Aburren las excusas, River juega mal desde hace mas de años porque el entrenador se la pasa haciendo pavadas y trayendo jugadores de mierda, por mas que a algunos les duela esa es la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Andrada? el que se comio el gol en el Monumental y casi regala dos mas en el Sur?, ah, mira.
Lux?, como mucho tendra responsabilidad en el primero.

Lo del VAR es indiscutible, pero no exime a River de los errores, fuimos superados tacticamente.

5 Me gusta

Nah jaja, quiere criticar a Andrada diciendo que se comio el gol, por favor, Andrada lejos es de lo mejor que hay en arqueros Argentinos, dejate de joder.
4 VECES LE PEGARON, 4 GOLES.
Sin arquero, no podes pretender jugar la libertadores.

1 me gusta

Me cuesta creer el discurso de algunos sinceramente, es como si dieran a entender que para estar tranquilos en el global de una semifinal de la Libertadores, necesitábamos que nos dieran ese penal e ir 4 o 5 a 0, íbamos 3 a 0 a falta de un tiempo prácticamente cuando en el 90% de las semifinales de cualquier copa a ida y vuelta, lo máximo que podes aspirar es estar 1 o 2 a 0 cortando clavos con el orto hermanito

Todavía no me repongo de esa eliminación, es sin dudas top 3 de las peores que me tocó vivir palo y palo con las dos eliminaciones contra la bosta, por la manera en que se dio, algo que no recuerdo haberme tenido que fumar antes y mira que me comi muchas eliminaciones en copas pero pocas o casi ninguna asi, al punto de que últimamente los únicos partidos de futbol que estoy viendo son los de River, los otros ni ganas tengo, prefiero mil veces perder 3 a 0 con baile contra un equipo brasilero que perderla como se perdió con Lanus, que fue un papelón pocas veces visto, mira lo que te digo

Volviendo a Gallardo, va a tener que cambiar mucho desde el para volver a ser el que fue hace 2 años, este de ahora deja mucho que desear, no puede fallar mas en refuerzos y si no se los traen y le quieren meter a otros muertos, que amague a pegar el portazo, sino termina siendo funcional a la dirigencia, que muestre el carácter y la personalidad que tiene en eso y borrando jugadores que no pueden jugar mas en River hace minimo un año, que se mentalice que hay que ganarle a Tucuman y después a la bosta para resurgir y empezar tranquilos el año que viene, con mentalidad ganadora y en la senda del triunfo como supo ser para que no muera el River ganador y copero tan rápido

3 Me gusta

Solo pensar que puede volver almeyda me hace doler el estomago

2 Me gusta

Si Lux da ese rebote no lo dejan entrar mas al Monumental, vos lo estas usando como chivo expiratorio, cuando el tipo, aun en su mediocridad, no fue mas responable que casi ningun otro jugador. Los goles fueron de penal y despues todos remates casi sin oposicion desde dentro del area, solo tiene responsabilidad en el primero por no cubrir su palo.

Andrada es poco mas que un buen arquero, todos los partidos se manda un par de cagadas.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Lo del VAR es innegable, fue un robo barbaro, pero aun con eso podriamos haber ganado la serie tranquilos si Gallardo no fuese tan cabeza dura.

Lo demas es discutible, River gano un par de Copas de UNA temporada, pero nunca fue un equipo ¨copero¨, fuimos eliminado con esos Del Valle o Huracan, dos equipos infimos en comparacion con nosotros.

Con respecto al entrenador lo unico que tiene que hacer es entender que para ganar hay que defender bien y pegarle en un par de referuzos, por lo demas tenemos equipo y plantel para pelearle a cualquier equipo del continente.

2 Me gusta