Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya me tiró abajo que no leo humo de pedir arquero.
Todos dicen un 8, un 5 y dos delanteros. Del arquero nada.
Va a volver a ser titular Lux que perdió el puesto con Bologna que no jugaba hace 11 meses?

3 Me gusta

Se lo ve feliz en el entrenamiento, todavia tengo esperanza que va a levantar este equipo y vamos a levantar la copa argentina y despues vamos por la supercopa. Vamos muñeco vos no te rendis tan facilmente, para el año vamos por todo.

3 Me gusta

Sigan bardeandoló giles, cuando se vaya y venga Crespo o Almeyda de nuevo, van a implorar por su vuelta

5 Me gusta

Espero que las caras sonrientes en el entrenamiento sean signo de que vamos a resurgir de todo esto porque si no te podés ir a la mierda.

2 Me gusta

Como si hubiera alguna diferencia entre Cacca y los últimos dos años de Garcardo :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Por hinchas como vos, nos paso lo q nos paso.

Nos quieren hacer creer los medios que se termino un ciclo ganador de River y empezó el boca multicampeon. No seamos boludo se! !!!

7 Me gusta

Osea que no nos pasó lo que nos pasó por los hinchas que bancaron mucho tiempo DTs mediocres que hacían campeonatos de mitad de tabla para abajo y llenar el plantel de falopa pedida por los DTs y bancada por los hinchas? te pusiste la careta del Ogro vos? Tampoco nos pasó por ser humillados seguido por equipos pedorros onda Newells, Atl Tucumán y Lanús y no decir nada?

3 Me gusta

Eso pasa cuando te desarman el plantel cada mercado de pases. Les pasa a cualquier equipo argentino que tiene un buen semestre. NO hay equipo que pueda mantener regularidad porque pasa esto.

Teniamos una delantera espectacular que se entendian barbaro, y vienen de afuera, pagaron las clausulas y chau.

Ademas de que no es facil de reemplazar a los jugadores, y menos a los que se destacan.
Con driussi nos salio bien porque lo trajimos a scocco. Pero alario nos cago a 2 dias del cierre del mercado y no nos quedo nadie.

Totalmente, hay que salir campeón de la copa arg, no quieren ver a River campeón.

3 Me gusta

Como hace un equipo pedorro como lanus para llegar a una final de libertadores?

Es la pregunta que hay que hacerle a los jugadores y al DT que cagonearon como los mejores

1 me gusta

No tiene nada que ver. Hoy lanus tiene un gran equipo. Si vos lo comparas por historia, es obvio que es pedorro a comparacion de nosotros. Pero se juega con la actualidad, y esto marca que hoy por hoy, son un gran equipo. No superiores al nuestro, ni a los bosteros y ni el cuervo y hasta el rojo.

Y por eso está bien que te den vuelta en el global un partido que ibas ganando 3-0 en el global?

1 me gusta

Eso es otra cuestion. Yo te hablo de que hoy lanus no es un equipo pedorro

Respondiendo a tu pregunta, Para nada. Ahi hubo tanto merito del rival y principalmente horrores nuestros. Nosotros les dimos vida. Fue un desastre ese segundo tiempo de nuestra parte

Que Gallardo no sabe jugar lindo al futbol? miren estos partidos, miren esos toques rapidos, el movimiento del equipo, el muñeco hace que Auzqui haga goles, despues claro, te quitan dos pilares del equipo que son nada mas que tu 2 delanteros, que conocían el juego y aportaban mucho al equipo, y claro, que va a haber un bajon en el equipo. Hay que dejar de desarmarle el equipo a Gallardo, DIRIGENCIA DE MIERDA

//youtu.be/a-FLZEytsg0

//youtu.be/XMshk3_9Zfs

//youtu.be/36rga2lU4bQ

//youtu.be/SgtvUSiiDR0

1 me gusta

Sacando los titulos ganados su trabajo en cuanto al juego es muy pobre, la ultima vez que jugamos bien con continuidad fue en el 2014, el 2015 fue regular, empezamos fatal, seguimos excelente, y acabamos el año jugando horriblemente feo siendo eliminados por Huracan en la sudaka y violados por el barsa en el Mundial de Clubes que si quería nos hacia 10, y posteriormente casi papelón contra el Sanfrecce que había jugado mejor, rota todo el tiempo al que esta mejor lo saca y deja al que le pasa el mate, todo este tiempo lo sostuve con que le desarmaban el equipo, con que elimino a los mierderos putos esos etc, pero ya esta basta viejo, somos un asco jugamos terrible me duelen los ojos cada vez que miro un partido nuestro, sin mencionar la ENORME cantidad de partidos perdidos de local y esa VERGONZOSA estadística en los clásicos, me encanto el “y griten CAGONES, si quieren salir campeones” del domingo pasado, no quiero que se vaya, quiero que se exija el doble y que les exija el doble a los jugadores y a los dirigentes, los refuerzos este mercado tienen que ser todos de jerarquía, TODOS, sino no sirve, basta de los Rossi basta de los Borre, ponete firme pedi y labura loco, los clasicos se ganan, hay que ganar la copa ARG y la supercopa cueste lo que cueste, perderla contra los pimenteros seria la gota que rebalse el vaso.

4 Me gusta

Perdimos a Alario, Driussi, Martinez Quarta y Mayada, nos armaron alta cama con lo del dopping (por lo menos periodísticamente, ya no me acuerdo si hablaban de 9 jugadores, se armó alto revuelo), nos cogieron con el VAR, no tenemos arquero, ni si quiera suplente, terminamos jugando con los centrales de laterales, nos hicieron mierda mentalmente, en fin. Que el muñeco se equivoca, seguro que se equivoca, como se equivocaron muchos otros, pero tiene una perspicacia que se la he visto a pocas personas ¿Qué hubiese pasado, bajo las mismas condiciones, con otro técnico?

3 Me gusta

Que yo sepa, este año salio segundo, hizo semis de copa y esta en una final de copa Argentina.
Protagonista en todos los frentes.

1 me gusta

Segundos cagando aceite gracias a una rachita de victorias y que los de arriba perdieron puntos boludos…
Semis de copa y nos fuimos humillados íbamos 3-0 en el global y que te lo den vuelta es una vergüenza.
Llegamos a la final jugando contra equipos de la B todos los partidos y ojo que ahora en la final hay uno que ya nos empató de una manera vergonzosa en el Monumental este torneo

Esto es River si fuéramos Huracán te daría la razón y todo bárbaro

4 Me gusta