Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy se termino la mentira de los técnicos de la casa… Viven para rutinaria los clubes los de la casa

Con este plantel de burros y pecho frios dudo que le ganemos una final a la bosta. Ellos tampoco seran el Real pero con las individualidades que tiene les alcanza para ganar. Con Driusi y Alario iba a la guerra pero con esta delantera con Scocco solo y Burre ni en pedo, ni hablar del arquero, la defensa y el mediocampo. LA PUTA MADRE SE DAN CUENTA QUE NECESITAMOS DOS PLANTELES NUEVOS? ME QUIERO MATAR.

2 Me gusta

Si piensan traer solo 5 jugadores y no vender a nadie, todos deben ser titulares, nada de delacruzes…

Lo primero que hay que hacer es agachar la cabeza, poner la tarasca y tratar de traer de regreso a los que nos dieron la gloria y aun están en nivel similar.

Barovero, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni (me queda la duda cómo está, después de la Libertadores 2015 se la pasó lesionado), Sanchez, Kranevitter.

Si no vienen no vienen, pero hay que ofrecerles la mosca. Capaz que te aceptan el regreso uno o dos y ya le das un toque de calidad y personalidad al plantel.

1 me gusta

El árbol tapó el bosque en River, lamentablemente.

Desde el primer viaje a Osaka nunca más volvimos a jugar bien, salvo por algún que otro partido o mini-seguidilla aislada que terminaron en la nada.

Después las Copas de 1 o 2 partidos fueron eso, de dos partidos. Y la Copa Argentina fue un premio consuelo, clasificar a esta Copa para fracasar rotundamente.

Pero el fútbol en sí, un desastre, irregular y feo desde el pitazo final de la Libertadores 2015 en adelante.

Se durmieron en los laureles estos hijos de puta.

5 Me gusta

Che muchachos que olorcito que hay acá.
Hace cuanto no se limpia este lugar?
es hora de pasar la escoba mods

(PD: hasta con nombre italiano vienen ahora)

este año trajo a enzo perez y antes trajo a rojas de nuevo, para mi son tipos ordenados y con personalidad, que se yo

la culpa de este presente es de donofrio y de francescoli. Gallardo es el menos responsable, cuando estaban alario y driussi eramos una maquinita y la mayoria de los que piden que gallardo se vaya ahora se rompian las manos aplaudiendo.

Si les ofrecian más guita a esos 2 mercenarios, se quedaban por lo menos hasta diciembre y en vez de los villeros de lanus estariamos nosotros jugando hoy la final de la copa.

Tenemos un tecnico barbaro

7 Me gusta

Lo de Alario/Driussi es complicado, Driussi ya sabían que se iba y por ese se dejaron de romper las bolas y pusieron lo que había que poner por Scocco para que fuera el compañero de Alario. Alario por su parte se dejó llenar la cabeza por el representante que a toda la CD de River se la metió sin vaselina por atrás, y ahora el boludo ahí esta calentando banco en un equipo que hace mil años que no es campeón y que es famoso solo por llamarse como la aspirina.
Saliendo de eso si, buscaron a los jugadores más baratos posibles.

Gallardo igualmente pidió bastante falopa como fueron Nico Domingo, Pity Martinez y Nacho Fernandez (No incluyo a Viudez porque capaz que si no se lesionaba era otro tema, y capaz que me olvido de otro), 3 de los jugadores más displicentes de los últimos años de River.
Es el menos culpable pero que compró mierda compró.
Por eso se tiene que dedicar a la táctica y pedirle consejos a otro sobre comprar jugadores.

Se llama como la aspirina porque lo fundaron los trabajadores de Bayer. Alario es un estupido, si se quedaba y ganaba la copa (no estabamos tan lejos y con el era posible) casi seguro que lo llevaban al mundial. No sabes de aca al 2022 si va a estar en nivel como para que lo consideren, las vueltas del futbol y demas asi que quizas quemo su unica chance de jugar un mundial. Se fue a un futbol al cual se tiene que adaptar, y le llega una por partido como mucho porque es un equipo de mitad de tabla.

Lo más jodido fue el tema de los doping, Gallardo tuvo que ver? Se la mandó el médico por su cuenta? Yo a esta altura no creo que Driussi y Alario se hayan ido por casualidad, a partir de las suspensiones en el tema de los doping ya nos imaginábamos afuera de la copa y por poner las fichas ahí el torneo iba a quedar muy cuesta arriba. ¿Para qué se iban a quedar hasta diciembre? Para bajar sus cotizaciones? Viéndolo mejor ahora en frío si los dirigentes les prometieron venderlos este año ese era el momento perfecto porque a partir de ahí River tenía todo por empeorar y así fue, esos dos jugadores venían de ser figuras en la cancha de Boca bailando al eterno rival. Después quisieron tapar todo con Scocco y Enzo rompiendo el mercado de pases pero el destino ya estaba marcado y ahora el contexto político local y sudamericano es totalmente adverso. Creo que Gallardo tiene que demostrar haber crecido con todas estas experiencias, no podemos seguir corriendo como una pollo sin cabeza por la cancha, es hora de restaurar la idea de juego y mejorar a los protagonistas.

Yendo más lejos, los medios dieron su veredicto, muerto el rey, viva el rey! Y derrocaron a Gallardo y posturaron a Holan como el nuevo Napoleón!:lol:

3 Me gusta

Golpea la mesa con el tema refuerzos o andate a la mierda

2 Me gusta

a mi me parece que el error esta en traer a enzo perez y desarmar el equipo que venia ganando, se mando cagadas tacticas y se pago. a mi el pasado de gallardo me hace feliz, a otros no se. Pero que le erro, le erro.
igual, quiero a el o a nadie-

Si traen jugadores de jerarquía, que nos dirija pepe pompin

En que personaje guardiolesco menottista te convertiste muñeco?

3 Me gusta

Qué día de mierda hoy, como para andar defendiendo al muñeco

1 me gusta

Ahora van a saltar los virgos a decir: “Fíjense las primeras páginas, yo era de los que lo puteaba”

2 Me gusta

Uno pesa 90kg y el otro se lesiona cada 4 partidos…

Yo lo voté para que hiciera eso (?).

Gallardo tiene la responsabilidad mas grande desde que llegó. Echar a los que ya no suman y elegir como para competir con el boca de Angelfácil, y Conmebol y contra la imagen de aquel su River 2014/15, mentalmente insuperable.

A mi entender debe asumir el fracaso de su area creativa (nachof, piti martinez) y revisar la independencia de jugadores rápidos o de condiciones laterales en ataque del estilo Mora (que varias veces le salvó las papas). Lo de la defensa y el arco, calculo que ya lo tiene escrito…

2 Me gusta