Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me dijeron que va a renunciar cuando vos tengas sexo con una mujer

4 Me gusta

Gallardo hasta el 2050 entonces.
Ariel es el vendedor de historietas de Los Simpsons, se puede coger a la mamá de Skynner nomás

4 Me gusta

Vos te acordás cuando empezó todo que el Pitty habló de un “quilombo organizado” ? Bueno la realidad es que tuvo mucho mas de quilombo que de organización. Sucede que bajó el rendimiento de Ponzio y Rojas que eran quienes hacían que el quilombo no fuera tanto en el medio. Ahí se derrubó todo. Sumale que quien contenía un poco el quilombo atrás, Maidana, también tuvo un flojo semestre. Como bien marcás Martínez y Fernández no paran a nadie pero con el agravante que en ese quilombo organizado no sabemos de que mierda juegan, y esto no es Holanda del 74 para darse esos lujos.

3 Me gusta

Mira que Ariel tiene buenos conceptos tácticos para conquistar a esa muchacha.

1 me gusta

Hace rato, lo salvaron el plantel 14/15 sino ni en pedo podría ser reelecto.

1 me gusta

Gana la Copa Argentina. Mas te vale ganarla la concha de dios

1 me gusta

Mejor que le ganemos a los tucumanos porque ahí si no hay banca que valga la puta madre me cansé de papelonear.

4 Me gusta

Deberia renunciar ganando o no la copa de leche argentina.

Ya demostró sobradamente que no le da para ser d.t de River.

1 me gusta

Si gana la Copa Argentina y despues pierde la final contra Boca ya esta, se tiene q ir.

6 Me gusta

este es mi miedo. No soportaria perder con la bosta. Seria DEMASIADO. Estaria como leche hervida las 24 hs. Si gana la Copa Arg y le gana a la bosta lo volveria a bancar porque me daria demasiada felicidad, aun sabiendo que es una mierda el equipo

6 Me gusta

A todos lo q desean q se vaya, merecen la vuelta de Cappa y a Ballon de 5

4 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Claaaaaaaaaaaarooooooooo…las copas ganadas durante el ciclo de Gallardo fueron pura casualidad.

Mamadera…las cosas que hay que leer de estos infiltrados.

4 Me gusta

acabo de poner esto en el TH de sidy, aca esta la clave

1 me gusta

Se reproducen como cucarachas bolu

2 Me gusta

xq comparar todo con 5 años fatidicos como si fuese nuestra unica historia papa, somos las mas grandes de america no me cagues al verga

Decir que lamentablemente cerraron el thread del Radar Anti-Mierda, que sino…

Ya me tuve que bancar que que al infiltrado de Robert Smith le saltó la ficha diciendole a Gallardo “ARAÑADOR DE MIERDA” y no esta baneado.

Si gana la Copa Argenta y la Supercopa Gallardo consigue inmunidad total hasta Diciembre de 2018, por mas equipos de mierda que arme o jugadores falopa que pida … voy mas lejos, ganandole una final a la mugre ya estaria feliz por el resto del año, siempre y cuando despues ellos no ganen la Libertadores.

10 Me gusta

Gana la Copa Argentina y si no es asi que de un paso al costado, porque una situación asi seria insostenible.

A mi lo que le mata es cuando hablan de LAS COPAS como si hubiésemos tenido 4 años a pura copa. Se ganaron dos copas, una muuuuy importante, la otra maso, pero con el plus de la eliminación a la bosta.

El primer año del Muñe fue maravilloso. Una pena lo que pasó a partir del 06 de agosto 2015

4 Me gusta

¿No lo dirá en joda, sarcásticamente? No lo conozco, pero de cualquier otra manera hay que asumirlo como un demente.