Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que curro nos va a hacer adquirir gallardo en este verano??

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Que curro nos va a hacer adquirir gallardo en este verano??

Y al pedo de víbora nacho fernandez para tirarse y pedir foul mientras el rival la está por meter de contra…

5 Me gusta

River se plago de jugadores sin pasta de campeon. Esa es la realidad. Jugadores que a la ultima dudan y flaquean.

Esa es la palabra: flaquean. Jugadores que mas que rendirse, flaquean.

9 Me gusta

y el borracho falopa de viudez

4 Me gusta

¿Ese mercado fue viudez. bertolo, zapiola y trucho gonzalez, no?, un asco…

1 me gusta

Todos los partidos cometen los mismos errores defensivos, para mi que no se pone a analizar los errores que tiene el equipo.

1 me gusta

Si, nose como carajo salimos campeon sin que esos boludos la caguen todas, se dieron los planetas alineados.

2 Me gusta

En parva de partidos perdimos puntos por culpa de horrores individuales (los arqueros, Casco…). Eso no es por juego colectivo y es indiscutible.

Claro que en nuestro pais es complicado mantener un mismo equipo por años, pero tampoco la pavada de cambiar casi todos en tan solo 2 años. Así termina siendo dificilísimo armar un equipo que jugue algo y que gane títulos, porque cuando mas o menos rinden se van.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Yo lamentablemente nunca lo pude jugar, pero jugue los Spin-Offs “Shadow Hearts” 1, 2 (relacionados) y el 3 (creo que sin relacion).

1 me gusta

Con lo que tenemos hoy en día para dejar de sufrir en la parte defensiva y en los retrocesos, yo creo que se podría armar algo así: (4-4-2) Bologna
Montiel, Faraón, Barboza, Pinola
Moreira, Ponzio, Enzo, Saracchi
Pity, Scocco
Pienso que estaríamos mejor cubiertos por los costados a lo ancho del medio campo y que aseguramos un buen retroceso, el déficit sería la parte ofensiva porque no va a haber tiempo para pulir las sociedades que deben armarse por los extremos. Seguiremos dependiendo de una patriada del Pity o de una genialidad de Nacho. Lo que mas ruido hace es la posición de tuco pero siempre se dijo que iba mejor de lo que volvía y podría hacer un buen tándem con montiel y del otro lado con pinola marcando la punta y saracchi que es incansable en el ida y vuelta, pienso que tendría más libertades a parte recordemos que es volante por naturaleza.

Es notable la transformación que sufrió Cocca. El tipo que dirigió Godoy Cruz, Defensa y GELP nada tiene que ver con el de hoy. Antes apostaba por la posesión mirando al arco rival. El click lo hace en Racing donde perdido por perdido con su idea primaria se empieza a volver mas conservador y gana el campeonato. En esta segunda etapa en Racing todavía profundiza mas su carácter defensivo, como bien decís vos, cediéndole protagonismo permanentemente al rival.

1 me gusta

Tal cual!!!

El medio campo es la clave, recuerden que la copa la ganamos con Ponzio-Kranevitter, con Sanchez corriendo como loco y Rojas organizando. Y en 2014 jugaba Piscu que estaba tremendo, Mora bajaba a colaborar y Teo a veces jugaba de 10, era un equipo donde se comprometían todos.

Yo creo que el medio con Ponzio y Enzo estamos bien, ahora hay que buscar jugadores con recorrido por los costados, por izquierda se puede llegar aceptar al Pity, pero por derecha se necesita un Carlos Sanchez.

El clásico 4-4-2, con Enzo adelantándose en ciertas circunstancias y juntándose con Scocco. El 9 clásico arriba para rebotar y meterla.

Gallardo cambió a tiempo en 2015, se dio cuenta que debía ser más práctico, este año se la jugó con fresquitos y sistemas “fulbito”, y le fue medianamente bien teniendo a 2 delanteros que venían recontra afilados hasta que se les fueron. El error fue seguir con el mismo sistema.
Emplear ese tipo de sistema te puede salir ir mal si no tenes jugadores acordes… y bueno, así nos fue.

5 Me gusta

hola, ya dimitio?

2 Me gusta

Nombraste tres cosas que no me entran en la cabeza.

Primero haber vendido a Pezzella que para mi era un jugadorazo con un gran futuro que hoy sería una gran solución si es que no se habría ganado ya la titularidad.

Segundo haberse desprendido de Mammanna que también mostraba grandes condiciones, calculo que igual que en el punto anterior también sería titular.

Ambos jóvenes, no entiendo con qué argumentos los vendieron tan temprano.

Y tercero, para mí lo más importante, es no buscar seriamente un arquero de nivel cuando Barovero, el mejor guardametas de los últimos años dijo con tiempo que no seguía.

Se pueden nombrar varios disparates más, pero esos me hacen eco en la cabeza.

2 Me gusta

Claudicó?¿
Bue

1 me gusta

Clerico?

2 Me gusta

Lo unico bueno q rescate de este ultimo tiempo es q transmitia seguridad, ahora ni eso… da un paso al costado lamentable el equipo q armaste, LAMENTABLE

1 me gusta

Si pierde la CA no veo razones para que se quede este mamarracho

3 Me gusta

Yo coincido cib esto, Gallardo vive poniendo mediocampistas que no marcan. Es una tendencia suya pareciera.
Salvo en esa etapa porque no tenia otros volantes, los que pone por afuera suelen ser delanteros o extremos. No te pone tipos ordenados y con personalidad ni en pedo (no los trae). Imaginate que te ponía 4 mediocampistas con algún burro por derecha, lucho gonzalez y pity martinez por izquierda… Siempre fue de poner tipos sin dinamica, orden ni habilidades defensivas en el medio.

Viendo el panorama, un volante mixto que marque algo es prioridad para mi. Encima Rojas está mal físicamente.
Hoy por hoy un pibe como Nandez nos venía genial, pero bueno… nunca van a traer uno que meta.

2 Me gusta

En cuanto vendieron a estas dos joyitas???

Otra cosa, tengo miedo que el boludo de Donofrio venda a Sarachi y MQ, ahi si que se tendria que quemarle el sushi bar a este pelotudo.

3 Me gusta

En dyj era ofensivo porque tenia un equipo muy superior a los demas. Mismo el banfield de almeyda. Cuando se enfrentaron salieron 5-3 [emoji23]