Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uno que sin dudar le doy una patada en el ojete es a ese pity, ya me cansó ese flaco, había levantado un poco pero fue un espejismo, pierde todas las pelotas y se queda esperando que le cobren como el otro nacho fernandez. Nunca puede ser el 10 de River y tampoco pensar en él como media punta porque ya demostró que no siente eso, a lo sumo sería un buen suplente lo mismo que DLC aunque este último se sabe que vino a formarse al club y hoy está jugando porque somos un hospital de campaña.

1 me gusta

El pity o lo rodeás con buenos socios o lo hacés guita pero que no traigan falopa porque para eso preferiría que se quedara y que hagan guita al alfiler.

2 Me gusta

MQ no llega a jugar la final copa Argentina?

Pedí jerarquia si es que te quedas.

no quiere a vangioni dice el presi.

mama

1 me gusta

Vuelven con Mayada recién en el 2018.

1 me gusta

Que no quede impune las pelotudeces que dijo el virgen de ariel001 jajajaja elijan cual es el mejor. El de kudelka en franco ascenso, el del espectaculo de aguirre o el de “lo supero en planteo” de coudet.
Este tipo es un hijo de puta, deberia hacer stand up pero deportivo, la va a pegar y hasta capaz que debuta con una mujer

12 Me gusta

Tiene dos caras. Defensiva de visitante y ofensiva de local en la copa. El torneo no lo podes juzgar porque lo regaló lógicamente. Le fue muy bien, es un buen dt. Obvio que no te asegura que si viene a river que es un club 100 veces mas grande que independiente y 1000 que lanus, vaya a rendir

1 me gusta

MQ el 10 de diciembre y Mayada el 18

No se ya termino todo para esa fecha

1 me gusta

El archivo arielito

1 me gusta

Eso que dijeron arriba, hay que volver a ser un equipo solido desde lo defensivo, una buena defensa y un medio combativo con Ponzio y Enzo nnv

1 me gusta

“Gallardo no precisaba de vangioni en este momento” donofrio en radio Belgrano.

Lo mandó al muere. Qué viejo garca

1 me gusta

El de Lanus?, Ni en pedo!!, es una basurita marcando.
El pibe de River va a cada pelota como si fuese la última, ataca con convicción y colabora en el juego aéreo; después del Mundial termina en la Selección.

Que diferente hubiera sido todo si se le traian los refuerzos que pidió. Muchos refuerzos los tuvo que aceptar como arzura o mina. Es culpable de aceptarlos igual.
Pero si le hubieran traido a armani, polenta, carrillo, silvio romero, pratto, salazar. Capaz todo hubiese sido diferente

2 Me gusta

precisaba a putito aimar y a lucro gonzales

3 Me gusta

Es el uno

1 me gusta

Ariel es un crack, siempre critica el chabon pero tiro a cocca, que hdp, no paro de reirme todavia

5 Me gusta

Imaginate a cocca poniendo linea de 5, las cosas que dirían aca.
Cocca es un dt defensivo, pragmático. No va con River por un simple motivo: su equipo siempre se sienten cómodos cediéndole el protagonismo al otro. Es por eso sus buenos resultados ante river y boca

1 me gusta

Dijo Cocca por los clásicos contra los cochinos.

Se vé que la tricota en la bombonera no la vió. Estaba mirando videos de mostaza en Douglas Haig.

3 Me gusta