Marcelo Gallardo - DT de River Plate

seguro esta contento con ese gol choto porque se vio lindo…Lo demás no le importa nada

:lol:

  1. Gallardo elimino 2 veces a Boca en copas y le gano 1 por el campeonato en la Bombonera. Jugo el cuadruple de partidos que Cocca (4 por copas, 8 por campeonatos).
    Cocca le gano algunos partidos por campeonato, y en un club que a Boca casi le chupa un huevo (comparado con River).

  2. Fantasía tuya hasta que Holan renuncia por estar peleado con la barra.

  3. Realidad paralela. En este universo lo echaron como perro por fracasar (Moron lo elimino de Copa Argentina :lol: ).

  4. Le fue re bien como DT. :lol: Que escriba libros o haga periodismo deportivo. Hay varios jugadores “intelectuales” y no han sido DTs (o no han sido buenos).

  5. :lol: Lo acaban de rajar en México por malos resultados. No ha ganado una mierda y es un papelonero onda Simeone. Ademas de que River le gano muy bien la final de Copa Argentina.

  6. No se para que metes a Ramón, si es obvio que con D’onofrio no vuelve.

  7. ¿Quien?. ¿El videojuego?:

  1. Lanús viene recibiendo AYUDÍN tras AYUDÍN en esta copa. Contra San Lorenzo, contra River y contra Gremio.
5 Me gusta

Gallardo debe ser exigente tambien desde lo fisico y los tipos en algun punto se cansan.

1 me gusta

Vos preferis buscar culpas individuales, pero el problema es colectivo, River no funciona como equipo y son los defensores los que quedan mas expuestos, el funcionamiento colectivo es el que potencia a las individualidades y ahi es donde radica el trabajo del entrenador.

La realidad del futbol argentino indica que cada un año y medio vas a tener que cambiar medio equipo, eso no se puede cambiar y no tiene sentido andar quejandose o llorando al respecto, lo que hay que hacer es tener gente capacitada para conseguir reemplazantes adecuados, porque esta dirigencia ha gastado cantidades increibles de dinero en caprichos o ¨apuestas¨.

1 me gusta

Copa Argentina ganada y chau

Lo de independiente del valle no fue humillacion, ese dia no se dio.
En 2002 gremio salio campeon? no. Pero nos comimos 4
en 2001 cruz azul perdio con boca… Lanus en 2013 que ibamos 0-3 de local
Copa mercosur que no pasabamos fase de grupos como la del 2001.
Racing en el 97 RACING!!!

siempre campeones… ramon era un desastre internacionalmente, ganó 2 pero tiene varios papelones…

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Este semestre es igual al segundo semestre del 2013 de ramon. yo sin putearlo jamas creia que el ciclo estaba cumplido. Menos mal que no le hizo caso a un forista de tr y siguió en el cargo. Espero que ahora, gallardo baraje y de de nuevo. Confio a pleno. Un año y un semestre de mierda sin dudas, plagado de errores. Apuesto a este dt nuevamente para el año que viene y a continuar con este proyecto con caras nuevas

1 me gusta

juegazooo papa

3 Me gusta

El mejor lateral derecho del pais es J.L. Gomez pero esta en un nivel bajo y despues viene Franco. Montiel es un reconvertido hasta que se mande cagadas como cuando pusieron a Moreira de 3.

Yo sigo pensando que necesitamos un arquero y un 9. Prioridad, después si viene o no alguien más no me interesa.
River estaba bien antes de Lanús, lo que vemos ahora no es que son todos muertos o que no sirve más nadie, es mental. El año que viene renovados, van a volver a jugar bien. Y estoy hablando de Rojas, Maidana, Nacho.

2 Me gusta

y maidana es una carreta hace rato, montiel deberia jugar de central con linea de 3, es una topadora

Muñeco espero que no tomen el partido con AT como uno más. He escuchado que los jugadores quieren terminar el año e irse de vacaciones. Ya te lo voy diciendo, si pierden ese partido que tomen vacaciones la mayoría y no regresen más a River. No tienen excusas para decir que están cansados.

5 Me gusta

“Aguirre: dio espectaculo en casla”…

Las cosas que hay que leer por favor.

5 Me gusta

Los primeros 10 partidos. Despues se le trabó la cabeza el 80% restante

1 me gusta

Como dijeron arriba, para mi tiene mucho peso lo mental y tambien lo táctico. Los 2 centrales fueron y son tipos lentos, no pueden estar tan adelantados porque tiran el pelotazo y si tienen un punta medio rapido quedan desparramados los 2,se vió en varios partidos. Esto ocurre mas que nada en los corners a favor nuestro, cuando van a cabecear los 2, tiran un centro de mierda que cae cerca del primer palo, la revientan o la pasan al punta para meterla contra y ya es medio gol, entonces: hay que pulir pelota parada porque no puede ser que un corner a favor termine en medio gol en contra, de ultima pará a los centrales afuera, pero sacando a ellos 2 no tenemos otro cabeceador salvo borré(ponele). Para mi river no llega de casualidad a la semifinal, tuvo un poco de ojete y faltaba reforzar y pulir mas el equipo, se subestimó la copa, pero habia material para pelearla(no el suficiente, pero habia) con un arquero decente y un acompañante para scocco mañana a la noche estariamos festejando la cuarta

Dejate de joder con el “fulbito” intrascendente total Gallardo, la proxima pretemporada empeza a armar el equipo de abajo para adelante, quiero creer que no vas a ser tan boludo de bancar a Bluff y pedir un arquero de jerarquía, el fútbol como todo en la vida tiene su logica y si seguís insistiendo con jugadores que no van mas: Casco, Lux, Auzqui, Fernandez no vamos a ir a ningun lado

3 Me gusta

El tema de la flojera de la zaga central se debe a que River es un colador en la mitad de cancha, quedan muy expuestos cuando el rival logra sortear esa zona sin despeinarse. Antes teníamos a Sánchez y Rojas (ni te digo cuando el colo era doble cinco con Leo) que raspaban y presionaban, hoy tenemos a Martínez y Fernandez que no agarran a nadie.

Ojalá vuelvan a tener en carpeta a volantes mixtos porque son prioridad.

8 Me gusta

Yo nunca desprestigiaría a almiron, hace muy buenos planteos aunque sea muy defensivo, el tipo es inteligente y sabe parar un equipo de acuerdo a las circunstancias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

No solo eso, no tenían un balde en la cabeza, si la tenían que dormir lo hacían sin ponerse colorados porque el gol caía en cualquier momento, sumales a piscu y teo, 2 tipos que no iban a salir eyectados a buscar como marmotas, eran tipos pensantes que es lo que pretende el técnico pero al final se termina contradiciendo porque de lo que trajo, salvo perez después ninguno razona.

2 Me gusta

Y Mora que tenía dos Titanics de testículos. Te corría hasta al cartero.

Al menos, traigan un volante que ataque y defienda.

3 Me gusta