Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo técnicos que fueron jugadores de River subieron al club en el atraso… Futbolisticamente son limitados, como le enseñan a tirar caños en las inferiores para que los pelotudos aplaudan con las nalgas no tienen cuando llegan a primera espíritu ganador ni filosofía de que el fútbol es juego de equipo y finalmente cierran su ciclo de vida siendo técnicos donde inculcan los mismos valores de la vagancia que tuvieron como jugador

1 me gusta

Se imaginan a D’onofrio escribiendo este tweet con Gallardo en el banco? NO TIENE HUEVOS para hacerlo…

1 me gusta

Gana algo y ándate por favor…

Totalmente de acuerdo. Remarqué lo de la personalidad porque él hablaba de eso, y para mí es un plantel que careció siempre de ese atributo.
Pero no quedan dudas que se tiene jugadores con poco carácter, como así también con poca rebeldía futbolística e inteligencia.
Sin ir más lejos, cuando como vos bien decís, desde afuera no se aportan soluciones, desde adentro tampoco hay siquiera uno (exceptuando los ya nombrados) que equilibre la cuestión y tome resoluciones, así ya sea de pegar un grito, de agarrar la pelota y dormir un partido, de definirlo con una jugada o de planificar otra cosa que se requiera en lo inmediato sin la necesidad de una bajada de línea desde el banco.
Acá si Gallardo falla, estamos acabados. Ahí empieza y acaba nuestro abanico de posibilidades.

2 Me gusta

Pero tambien venimos “llorando” hace ratazo porque teníamos la mejor defensa de América y vendieron a todos. Inclusive suplentes con potencial como Pezzella y Mammana. Y ni hablar con lo del arquero. La mayoría venimos pidiendo uno desde que se sabía que Barovero no iba a continuar.

El problema gravísimo es que la dirigencia actual viene desmantelando una y otra vez el equipo que se arma. Ya los veo en diciembre vendiendo a Saracchi o a Martinez Quarta que son los jovenes con potencial interesante.

1 me gusta

Asi como levanto el equipo el año pasado despues de la pretemporada, va a poder levantar este equipo…despues de la pretemporada. Venimos de un golpe durisimo del que es muy dificil recuperarse en el corto plazo y mas con jugadores asi de verdes, necesitas del tiempo para que ese veneno fluya y los jugadores vuelvan a liberarse.
En el verano va a volver Martinez Quarta, Mora, Mayada, Lollo y Larrondo. Uno suman y otros no pero son mas variantes y estando al mejor nivel los 5 podrian ser tranquilamene titulares.
Fundamental el mercado de pases, que lleguen jugadores aptos para River, sobre todo arquero y delanteros, y fundamentalmente con actitud. Estaría bueno que podamos retener al Pity Martinez aunque lo noto desganado y que a la primera oferta que llega se va.
Hay muchas cosas para corregir y hay que trabajar en todos los frentes, desde lo mental hasta lo físico para brillar en lo futbolistico.

1 me gusta

Tal cual, pero sin duda faltan las 2 cosas eh! no revelarse contra el técnico, y ser obediente o cagón, es justamente por falta de personalidad.

Para mi faltan jugadores con personalidad y mentalidad aguerrida, hoy ninguno te maneja el partido desde adentro. Ponzio es lider del equipo, pero no te va a hacer ganar un partido. Por ejemplo en la final de la copa Argentina, D’alessandro jugó un partido mediocre, pero todo el primer tiempo manejó el partido peleandose con Teo, Musto y Ruben, esos tipos de jugadores hacen falta, y por eso fallamos con Lanús, nos meten esos 4 goles por no saber manejar el partido en ese aspecto. No solo hablando con los rivales o arbitros, si no con tus mismos compañeros…
O el mismo Teo con Piscu manejando CON FÚTBOL en el segundo tiempo de la final de la sudamericana en Colombia, si ellos 2 no se ponían el equipo al hombro, ese partido terminaba con derrota por goleada.

Hoy hay jugadores como Saracchi y De la Cruz que son pibitos, Casco que es un cagón, Fernandez, Borré, Martinez, Rojas, Rossi, Scocco, etc… jugadores que no tienen personalidades fuertes, solo acompañan a un grupo con personalidad ganadora. Se entiende?

Para mi la inteligencia está totalmente relacionada a la personalidad del jugador. River tiene muy pocos jugadores despiertos, diría casi ninguno.

4 Me gusta

O Gallardo elige jugadores que no le hagan frente.

Eso siempre se decía de Ramón. Que se peleaba con todos los referentes y buscaba deshacerse de ellos.

Este presente me recuerda lo necesario que sería un kranevitter, alguien que circule la pelota, que siempre esté presente para recibir y no se esconda, que maneje los tiempos, que juegue a un toque, no entiendo porque desde el pitazo inicial River sale a buscar como si tuviese que hacer el gol en los primeros minutos máxime sabiendo mque nos empatan tan fácil. La verdad que es difícil entender porqué cambió tanto en tan poco tiempo, está bien que los jugadores sean diferentes pero si hay una idea de juego al menos se debió seguir respetando porque fue la que nos hizo ganar todo.

Sumado a que en el 2013, que lo puteaban unos cuantos de aca, decian que todo lo que gano era gracias al enzo que le armaba el equipo en los 90.

Ahora dicen lo mismo del muñe, que gano todo gracias a ramon.

Una pelotudez digna de un ignorante ambas cosas

2 Me gusta

eh?.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

River no tiene malos jugadores en defensa, salvo cAsco, los demas son todos buenos, los problemas de atras se originan mas adelante.

Es falso que la dirigencia desmantela el equipo, como mucho se van 2 jugadores titulares en cada mercado de pases y traen de 4 o 5.

Entre a leer esa nota y ese tipo parece bostero como le pega al Munieco, que se chupe una poronga. Ni una critica constructiva, nada.

1 me gusta

Gallardo si vas a seguir, leeme, chau cuerpo medico, chau preparador fisico, desde enero OUT & OUT

3 Me gusta

¿Falso?. Casi que cada 6 meses se van las figuras.

A Lanzini lo vendieron cuando Gallardo tenía armado el equipo con él de titular, justo un par de días antes de jugar por el campeonato.
Ni hablar de todos los que se fueron durante el parate de Copa Libertadores 2015. Y los que se fueron despues de esa copa.
En el parate de Libertadores 2017 se fueron los 2 delanteros titulares indiscutidos.

Que algunos no sea culpa de los dirigentes (pago de clausulas), no los exime de los que si fueron responsables (libres o vendidos baratísimos ante la primera oferta).

Un equipo lo desarmas sacando un par de piezas. Y por mas que traigas 50 reemplazos, si ninguno es de la misma calidad y capacidad (o posición), definitivamente desarmaste el equipo.

La defensa actual es muy floja:

-No hay arquero.
-Moreira es mediopelo. Un corredor que marca poco y no tiene muchas luces para atacar ni defender.

-Montiel es un pibe. Tiene cosas interesantes y mocasos.
-Maidana es el unico que ha demostrado, pero esta en un muy mal nivel.
-Martinez Quarta es un pibe interesante.
-Pinola es un fiasco. Y esta sobrado de años (34).
-Casco es el jugador mas puteado desde hace 2 años.
-Saracchi en realidad es volante. Ataca bien y defiende mal. Pero es un pibe interesante.

Y en el mediocampo tambien se sienten los años y partidos para Ponzio (en enero cumple 36 años). No hay reemplazantes para Ponzio. Y peor cuando Enzo Perez y Rojas se lesionan o juegan mal. Ellos sirven para equilibrar el mediocampo.

1 me gusta

Leí por arriba Mostaza Merlo y ya deduje quien lo pudo haber escrito

2 Me gusta

No se si es para generar polémica, pero siempre me sorprendió desde el primer día la fuga de jugadores importantes. A la primera ofertita que tuvieron se rajaron a la mierda. Ya sea libres o casi escapándose.

No se, es un aspecto general que sucedió y da para pensar…

1 me gusta

A todos los equipos se le van los mejores jugadores, PORQUE SE QUIEREN IR, hace un tiempo un usuario puso en detalle todas las ventas de la dirigencia, no son mas de dos por mercado, algo normal, que el equipo se resienta lo menos posible depende de que el entrenador/manager elijan buenos reemplazantes.

Moreira, de Seleccion.
Maidana, de Seleccion.
Pinola, de Seleccion.
Quarta, ya demostro ser bueno.
cAsco, mierda fresca.
Mayada, jugadorazo.
Montiel, es pibe pero es el mejor lateral derecho del pais.
Saracci, ya demostro que sirve.

No hay equipo en el pais que, en los papeles, tenga mejores defensores que River … si hoy juegan todos mal es porque quedan expuestos a la inoperancia o falta de interes de Gallardo de apoyarlos con un funcionamiento colectivo que los potencie, claro ejemplo fue el primer partido contra lanus donde fueron todos figura porque no nos regalamos en ningun momento y las lineas estuvieron juntas los 90 minutos.

4 Me gusta

coca: violador serial de bosteros, a diferencia del “muñe” que fue violado reiteradamente por la “bosta”.
holan: esta en conflicto por no transar con la barra, a diferencia de este sujeto que paga para no ser puteado.
aguirre: demostro un “gran juego” y dio espectaculo en casla, en cambio este tipo hace 2.5 años que da asco en river.
crespo: conceptual, “cabeza europea”, a diferencia de este sr. que no te tira un concepto futbolistico ni por puta.
coudet: lo supero en el planteo en la final de la ca, triplicando central a river en chs de gol, el resultado fue mentiroso.
ramon: armo el plantel/equipo ganador que este individuo 1ero heredo y luego destruyo.
kudelka: en ascenso, a diferencia del sanlorencista que viene en franco retroceso.
almiron: esta en la final de la libertadores y con altas chs de ganarla con un equipito de barrio, ademas fue otro que “pelizeo” tacticamente en reiteradas ocasiones a este muchacho.

hay opciones mejores, asi que segui participando.

1 me gusta

Pinola en River es un desastre. En un Rosario Central jugando 4-4-2 recontra compacto capaz que hasta yo soy bueno. Inclusive puede que le pese la camiseta. Espero equivocarme y que mejore mucho.

Mayada es volante por la derecha.
Saracchi es volante por la izquierda.

Varios bloopers que cometen nuestros defensores no son porque el Dt no les dice que hacer. No son unos nenes. Maidana y Pinola tienen una enorme experiencia.

A veces se eligen buenos reemplazantes, pero por A o por Z nunca los compran.

Si venden a las figuras, salvo que tengas un traste barbaro con el reemplazo o compres un crack, siempre lo vas a sentir. Si de 11 jugadores vendes 2 por mercado de pases, en 3 ya vendiste mas de la mitad del equipo titular. Fijate del equipo que gano Libertadores 2015 quedan solo 3 titulares (Maidana, Ponzio y Mora) y algunos suplentes (Pity Martinez, Mayada).

4 Me gusta