Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cri cri

no le den cabida a Tomasito que es alto Troll

Se quedó sin palabras al igual q [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; q al final del 2013 queria depurar el plantel, y a Ponzio no lo podia ni ver

1 me gusta

Tomasito anda a tomar la chechona, putito

1 me gusta

Se tuvo q arrodillar garcarulo después.

:lol:

le gusta revolver la mierda al Troll de [MENTION=60395]SirTomas[/MENTION];

nunca lo vi debatir de futbol, solo postear mensajes de hace añares… terrible Troll el eunuco ese

Con vos debatir de futbol es imposible, si querias limpiar a Teo, Mercado, Vangioni, Barovero etc,

2 Me gusta

Todos coincidian en esa epoca que a Ponzio habia que retirarlo. No seas boludo.

2 Me gusta

:smiley:

no le den bola es un Troll

Es obvio que hay que cambiar cosas en el esquema, porque todos esos blanditos habilidosos juntos no te hacen un solo jugador. Esta bien que hay lesionados, sino la cosa estaria mejor, pero Nachito que coma banco hasta que engorde y le suba alguna neurona al cerebro. En GELP era el 8 que llegaba, aca se la pasa gambeteando al pedo. Su reemplazo es Perez que esta lesionado, entonces que lo meta a Palacios. De la Cruz no es enganche ni nada, el Pity es mas enganche, asi que afuera. Se necesita alguien al lado de Ponzio. Rojas anda flojisimo, metamoslo a Denis Rodriguez a ver que onda. Borre tiene que jugar atras de Scocco o al reves, y meter algun pibe que juegue por las puntas.

En la defensa es imperioso que vuelva MQ6, y Moreira en lugar de Montiel, que no es malo, pero todavia no le da. Casco nunca mas.

1 me gusta

Nadie resiste al archivo.
Cambian de opinion de acuerdo al resultado numérico, y despues no pueden sostener los argumentos. [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; , es un ejemplo de esto.

Mañana si gallardo gana 3 partidos seguidos, los mismos q lo critican, van a volver con “Napoleon” y toda esa huevada.

3 Me gusta

sigue queriendo figurar este Troll de cuarta de SirTomas :lol:

ya todos te sacaron la ficha mamerto

Lo que se se vio anoche es River SIN ROJAS, el jugador que le da fisionomia al equipo, parecia cuando vas a jugar futbol 11 con los pibes y se distribuyen un par arriba y un par abajo, me dio verguenza.

1 me gusta

No te la bancas garca.
Te molesten q te digan la verdad.
Ese es tu problema.
Que hayas querido limpiar hace 4 años al equipo q ganó practicamente todo, te deja en evidencia.

estoy de acuerdo con Moreira, siempre remarque que Montiel no tiene oficio para jugar de 4, salvo algun caso excepcional el titular es y tiene que ser el Paragua. De MQ creo que nadie puede negar que es el dueño de la 6 y mas con este nivel pauperrimo de Pinola.

Despues el mediocampo a mi me gustaria primero antes de poner los nombres, saber cual es el dibujo, que creo que nadie lo sabe. De que juega Nacho, de que juega Enzo. Nadie a ciencia cierta lo tiene claro.
Y despues el tema de Rojas, el tipo esta bajo pero es algo que tiene que ver mas con el equipo que con el como individualidad. Si el equipo lo ayuda el ayuda al equipo y viceversa. Para mi es titular siempre.

2 Me gusta

Declara para la gilada, se hace el autoctritico y despues sigue cometiendo los mismo errores de hace mas de dos años.

Lo de ayer fue una verguenza, un equipo partido con defensores y atacantes, pareciamos amateurs … en el 204/15 River gano todo con un mediocampo robusto y desde el MDC que salvo algun que otro momento esa zona es una autopìsta, despues los que pagan son los defensores que se tienen que bancar a los rivales llegando libres como si nada.

1 me gusta

Menos mal que salio a decir al toque que iba a Seguir en River,porque despues de estos ultimos resultados no se si la decision era la misma…

2 Me gusta

A los mogolicos que cantan en la cancha jugando bien o jugando mal vayanse a la concha de su madre

10 Me gusta

Lo de ayer fue ridiculo como quedaba parado el equipo en dos bloques separados por 50 metros. Nadie volvia, el equipo totalmente partido. Digno del River temporada 2015/2016.

Pero ojo que el del 2014 no era un mediocampo tan solido eh. El del 2015 si, otro esquema, otros nombres, otra idea. Pero en el 2014 no estaba tan alejado de la idea de estos ultimos años, quizas los interpretes estaban todos en un gran nivel no solo futbolistico sino tambien fisico (otro error de estos ultimos años, damos asco fisicamente) y los defensores eran todos de seleccion. Pero quedabamos muchas veces mano a mano atras eh. Cuando nos superaban esa primer linea de presion, al mediocampo le quedaba enorme la cancha y terminabamos jugando mano a mano, ese es el problema que tiene el 4-3-1-2 en el futbol de hoy, hay tres jugadores arriba que quedan inutilizados cuando perdes la pelota y el medio queda muy ancho para solo 3 volantes, por eso hay pocos equipos en el mundo que utilicen ese esquema. Vuelvan a ver los partidos contra Estudiantes por la Sudamericana. Sufrimos muchisimo.

4 Me gusta

Renunció cocca. Solo 2 técnicos salieron campeones en Racing en los últimos 50 años y este es un de ellos. Le fue mal y renuncia.

Hasta en Racing la vida continúa.

3 Me gusta