Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, porque Racing es el modelo a seguir.

Siempre puteamos porque no se bancaba un proyecto,
llegamos al primer proyecto bancable gracias a títulos, y gracias a que el técnico apunta al largo plazo.
Pero si renuncia Cocca, desmantelemoslo.

3 Me gusta

El proyecto está desmantelado desde que se empezó a ver la mano de los encargados del proyecto, en todos sus niveles.

3 Me gusta

Ahora discuten hasta al River 2014 [emoji38]. Que termine el año por favor

3 Me gusta

Mensaje del Muñeco para sus fanboys:

“ESTA CAMISETA ES MUY GRANDE, TIENE MUCHO PRESTIGIO. NO PODEMOS QUEDARNOS CON LO QUE YA SE HA LOGRADO. LO QUE SE LOGRÓ… YA SE LOGRÓ.
AHORA HAY QUE SEGUIR ADELANTE.”

A ver si lo aprenden de una vez, los que no quieren ver errores por que “las copas esto o las copas lo otro”, hay que hacer las cosas bien HOY y criticar lo que vemos últimamente, que se están haciendo para el culo muchas cosas, en todo aspecto.

6 Me gusta

Comparto pero no va a haber ningun batacazo el domingo, estamos condenados

1 me gusta

Lo traeria al Tolo o a Ramon solo para la pretemporada para que borren a la Falopa del plantel sin chistar,porque por lo que intuyo Gallardo no tiene huevos para hacerlo el…

2 Me gusta

Esta terminado el ciclo, este pibe Gallardo es como ramón Diaz, no tienen lugar donde dirigir sino en river donde chorras con la demagogia de que son hinchas del club y todo el balazo.

La vida continúa… Demuestra que el culo se acabó y que el curro continua.

Se termino este ciclo…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Otras cosas vez lo mismo no… Gallego y Diaz están acabados como entrenadores

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

El proyecto de Gallardo arranco después de la sorongA bank… Y mira lo que es :un proyecto de destrucción

1 me gusta

Que carajo tiene que ver? Hay que apostar a proyectos y si bien salió campeón siempre dependió del azar y trajo 11 refuerzos que son uno peor que el otro. Y ahora abandona el barco porque se pelea con lisandro lopez. Hablar sin saber de fútbol es facil

2 Me gusta

Jajajaja ya piden a gallego, este foro esta cada vez peor

1 me gusta

Que venga Ramón a enseñarle como cerrar un partido como el hacia con el equipo de 2014. Ramón fue pragmático,este tipo le falta sopa para ser como el

5 Me gusta

Que se quede allá mejor. Lo quiero mucho pero lo han humillado de todas las maneras en las copas internacionales, no jodamos

1 me gusta

a ver cerebrito,comprension lectora a Marzo,no pedi ni a al Tolo ni a Ramon,no lees que puse “solo para la pretemporada”? Quiero que siga a Gallardo,pero tiene que haber una limpieza masiva en el plantel,y los dos primeros que nombre siempre fueron famosos por no temblarles el pulso para pasar la escoba,cosa que el muñeco nunca hizo desde que esta en River,la mayoria de los jugadores que se fueron lo hicieron porque fueron vendidos,o muchos pibes a prestamo,pero hubo (y hay) varios jugadores que no tendrian que haber estado mas de 6 meses en el club y pasan mercados de pases y siguen,y siguen,y siguen…

Mira que los 2 tuvieron y usaron y pidieron jugadores falopa. Pero dirigieron en epocas con mejores planteles que el actual.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Barovero

Mercado-Maidana-El buen Balanta- Vangioni

vs

Lux/Batalla/Bologna

Moreira/Montiel- el mal Maidana- Pinola/Barboza- Casco/Saracchi que en realidad es volante

River era solido cuando tuvo buenos defensores y buen arquero.

1 me gusta

Ramao es unico e inigualable

4 Me gusta

Así debe ser sin expulsados.

Mas o menos como le paso a Gallardo contra Sidra del Valle y Lanus… todos equipos NN. Ramon siempre fue superado por rivales de jerarquía que a la postre salieron campeones de la libertadores, pequeña diferencia no?

2 Me gusta

-Cocca le fue para el culo en R*cing y renuncio luego de perder el clásico. El unico título que gano, lo hizo porque el River de gallardo se lo tuvo que regalar por tener un plantel cortísimo.

-Holan si anda bien en Independiente no se va ni loco. Tiene contrato por muchos años y es hincha del rojo.

-Aguirre ¿es el que FRACASO MAL en San Lorenzo? :lol:

-Crespo. ¿Hace falta decir algo de alguien con casi ninguna experiencia como DT. Trabaja para un chino que es dueño del Granada.

-Coudet. Otro que no gano una mierda y lo rajaron en México.

-Ramón con esta dirigencia y todo el poder bostero no vuelve ni loco.

-Koudelka, ¿quien?. Pidamos a caruso Lombardi ya que esta.

-Almiron fracaso en Independiente, le va bien en Lanús (con un enorme ayudín). Esta muy cerca de Macri (bostero y enemistado con D’onofrio), dificilísimo.

Ahora putean pero en 2 semanas le estan chupando la pija. Algunos de este foro son de manual.

1 me gusta

el proyecto no es ganar siempre, desde la presidencia proponen siempre tiempos de transicion, y equipo a futuro no significa resultados inmediatos, eso se va a ver de aca a 3 años, ya lo dijo donofrio

a mi no me gusta eso, por eso quiero que agarre otro presidente

la idea de gallardo es la misma de siempre solo que cada vez tiene peores herramientas (jugadores) para lograr los objetivos

Se dan cuenta que se está convirtiendo en Bielsa? Llega el viernes, conferencia de prensa y están todos “Impecable conferencia de Napoleón” “Que bien declara”.
Llega el domingo dia de partido, y somos una murga.

10 Me gusta