Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es mentira eso que despues de la suruga se perdio el rumbo. En 2016 se habia armado un buen equipo y se sabia a lo que se jugaba, con errores a corregir obviamente, en la copa quedamos afuera en un partido donde se genero 20 chances de gol. El 2017 se fue Dalesandro que se habia convertido en pieza clave, y anduvimos bien en la copa y el campeonato que se perdio por no tener recambio. Despues vendieron a las dos figuras mas importante y ya sabemos lo que paso.
Hay situaciones que influyen, como la ida de los jugadores mas importantes y la dificultad en reemplazarlos.

[video=youtube_share;VXr8e4HT4es]- YouTube

1 me gusta

hay muchisimas opciones “superadoras” hoy por hoy: coca que ya parece afuera de racing, holan con problemas con la barra en el bojo, aguirre sin trabajo, creso, coudet idem, etc. ademas almiron, kudelka, dominguez, ramon, etc etc. tampoco vamos a ponernos “exquisitos” pq a este muchacho lo bailta tacticamente hasta el chocho llop.

2 Me gusta

los que putean a gallardo con mala leche eran los primeros en decir despues de ganarle a los bolitas 8-0 que ya estabamos para dar la vuelta contra el real a fin de año , la gallardeta el mejor equipo del pais y napoleon el mejor tecnico del mundo

la mayoria de este foro no entiende un carajo de nada, por suerte ni van a la cancha

2 Me gusta

Ramon. Coudet. Almiron. Holan.

El resto es falopa

1 me gusta

Para mi, esa es la clave. Creo que con 4 refuerzos de calidad, uno por linea, andariamos barbaro.

Creo que maidana con el descanso y la pretemporada va a volver a su nivel

y este muchacho que es?

El mejor tecnico que podemos tener en la actualidad

1 me gusta

en vista de los “resultados” y papelones constantes que venimos padeciendo pareciera que no…

1 me gusta

En el 2013 lo bancabas a Ramon, a pesar de haber sido eliminado por Estudiantes de Caseros en la CA, eliminado por Lanus en cuartos de Sudamericana, y salir 17mo de 20 equipos.

Por que todo eso no lo considerabas un papelon?

pq sabia que iba a ir de menor a mayor. que en cuanto “acomodara” las piezas y eligiera a sus refuerzos iba a remontar. este muchacho todo lo contrario, empezo bien con plantel heredado y ganador, despues destruyo todo montado en su soberbia y egolatria. si sigue, nos termina de destruir por completo.

7 Me gusta

tambien bancaba a almeida cuando hacia picnic en el tigre y lo llevaba a chiche arano para cebar mate

2 Me gusta

Pensar q a ese equipo q mencionas, lo tildabas de “plantel de cuarta”.

6 Me gusta

Jaaaaaaaa el archivo los liquida a todos

4 Me gusta

si, puede ser. Creo que decantó tambien desde una manera especial de jugar, sacando ventajas de los cruces, producto de una característica propia y de acomodarse a éstos tiempos de pocas figuras, contrastable con épocas que históricamente sacaban a pasear a los equipos chicos y claudicaban por subestimar las copas. No estaría mal, pero suena a poco para un equipo de tanta magnitud. Planteles cortos, aguerridos, prolijos pero con pocas luces, no quedó otra que optar. Si bien es dificil encontrar el origen, creo que por ahí deviene la cosa. Lo que delata la falta de infraestructura para convalidar objetivos que por lo contextual, y por las características del CT estaban al alcance.

1 me gusta

Y en vista de los “resultados” ninguno de los que nombraste salvo Ramon, lo supera al muñe

Cocca? lo estan por rajar de racing
Coudet? no gano nada y lo echaron de mexico
Aguirre? Menos que menos
Holan? se fue por malos resultados de Defensa

Ojo, son todos buenos tecnicos. De hecho Holan me gusta tambien, pero el muñe esta por encima de todos esos

Bueno igual en ese entonces la mayoría puteaba a jugadores que después la rompieron. Serían más criticables sus comentarios casi de amor romántico para con Almeyda cuando no se cansaba de hacerle perder la dignidad a River.

Los que le tiran a Ramon aca para menospreciarlo si quenocogennunca!

4 Me gusta

comprate una vida Tomasito y despues anda a tomar la chechona que te llama tu papa

1 me gusta

Muchachos, los tecnicos estan para hacer que un equipo compita, no para ganar. Ganar, gana uno solo, y a veces ni siquiera compite. Le paso a Ferguson, Ancelotti, Bianchi, Ramon, etc.Otros ni siquiera tienen la suerte de ganar seguido como el Wegner en Arsenal o el mismo Guardiola en el MAnchester City o en el Bayern. Todos creen que los jugadores son maquinas, y los DT computadoras que nunca fallan. Entonces cuando las cosas no funcionan como corresponde se ponen en pelotudos.

El DT que tenemos es el mejor que podemos tener. El unico que se puede comparar es Ramon.

Necesitamos refuerzos? si, necesitamos que los refuerzos tengan personalidad, si. Eso te asegura que vas a ganar algo? No. Boca anduvo trayendo 30 jugadores que eran “estrellas” en otros equpos o en el exterior y se la paso penando, y todavia tampoco son gran cosa

Formar equipos y el mix ideal lleva tiempo.

Hay que tener paciencia. Y nada mas.

1 me gusta