Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los hinchas pueden pretender algo pero desde el cuerpo técnico y la CD no se puede bajar ese mensaje. El hincha de River se dejó llevar por lo que bajó de arriba. Nunca había escuchado despreciar el campeonato local como se hizo ahora por parte de los hinchas y eso claramente fue producto del mensaje que bajaron. No creo que la cosa fue del hincha al club sino en sentido inverso.

3 Me gusta

La verdad es que es preocupante que Gallardo directamente empiece a hacer cualquier cosa y no haga un mínimo de análisis de la situación en la que está. Quiere ir a lo pavote al ataque y no cuida a sus jugadores, los expone totalmente. Entiendo que le guste el juego ofensivo, pero no podés ir a jugar así sabiendo de todo lo que te pasó en el semestre. Se jugó excelente tres tiempos de cuatro contra Lanús, que sabes que son una máquina de chorear y tambien insoportables en el juego.

Encima, creí que la nefasta campaña jugando el campeonato durante julio 2015 y junio 2016 era porque había armado un plantel falopa, errando los refuerzos -Bertolo, Viudez, mala campaña del Pity, Lucho con 36 años era tu mejor jugador, Domingo, Balanta no te rindió- y se sintió en todos los frentes. Pero luego parecía que recobró con la 2016/2017, con un primer semestre algo flojito por ir en busca de la Copa Argentina, unica chance de jugar la Libertadores por el mal año anterior, para luego tirar toda la carne en el asador en el segundo semestre, victoria en la Bombonera incluida. Quedó cerca, el equipo quedó corto.

Pero otra vez tropieza con la misma piedra.

2 Me gusta

asi como ya sabemos lo bueno que hizo gallardo , hay que ser criticos y destacar lo malo … aca van algunas que me acuerdo :

  • De 5 clasicos con bosta en torneos locales , de local perdio 3 y empato 2
  • Quedo afuera en octavos de final con independiente del valle en copa libertadores 2016 , dejando a salario en el banco 45 minutos en un partido donde nesesitabamos hacer goles
  • Perdio dos copas de leche nacionales, con huracan y lanus , como dije antes son medio pelo esas copas inventos de la afa, pero joden perderlas
  • " MI ARQUERO ES BATALLA"
  • Perdio un campeonato que en un momento llego a depender de nosotros , pecheandola contra central en nuestra cancha, y luego con casla
    *Perdio el gran objetivo del 2017 , quedando afuera con un equipo virgo en un partido que quedara para la historia
  • Abalo la incorporacion de lux, auzqui , borre, rossi , casco , domingo , nacho fernandez y tantos otros frios que jerarquizaron la falopa en el plantel
  • equipos como rancing , san lorenzo , independiente nos cogen
  • actualmente patento un equipo debil futbolisticamente y mentalmente, que cualquier equipo con un poco de huevos nos apura y nos da vuelta un resultado

por ahi me olvide de alguna más , pero son situaciones que a cualquier otro tecnico se le daria un buen voleo , acá esta claro que se lo banca por lo que se gano en 2015

13 Me gusta

Excelente…
El primer item es el que mas duele de todos.

2 Me gusta

Estás tirando mucha fruta, Gonza. Ni en pedo atacaba mejor.

Hubo varios 0 a 0 en ese Inicial 2012 porque el equipo directamente no sabía ni qué hacer con la pelota. Era realmente triste ver un equipo así.

Los mulos de arielito están con mucho laburo hoy.

8 Me gusta

ustedes como creen que se levanta esto?
teniendo en cuenta que no llegaran refuerzos rutilantes, mas bien 3 o 4 terrenales.

1 me gusta

Como primera opcion, que tenes a mano, es ganando BIEN la final de la CA. Eso ya te levanta la moral y vas con otro animo a la pretemporada.
Segundo, tener una excelente pretemporada, sobre todo en lo fisico, y si o si, refuerzos de calidad en todas las lineas.

Por lo contrario, si se pierde contra Tucumán, este plantel muerto dudo que lo pueda levantar.

3 Me gusta

No podemos seguir perdiendo puntos en el Torneo.

3 Me gusta

Es el efecto Bianchi. Que decian que los torneos eran de cabotaje, y nos quedamos con ese trauma.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Lo mas importante es la personalidad de los refuerzos,mas que la calidad. Si siguen trayendo mantequitas a futuro, va a ser mas de lo mismo.

2 Me gusta

Jajaja como nos va a dar vuelta el partido newells de visitante y en 12 minutos. Ya fue, ni se presenten a la final, ni ganas de que la ganen de ojete, salgan con la mistica y toda esa gansada, que la copa tape lo desastroso que es el equipo y arranquemos el año perdiendo la final con boca

2 Me gusta

entonces coincidimos en que la clave son los refueros de calidad y personalidad.

y si no llegan? que si miramos hacia atras y repasamos otros MP seria lo mas probable. Que fachiamo?

Coincido que en la creación hay una falta total de carácter. Lo mismo en el arco y bueno, delanteros solo tenemos uno.
Pero en defensa tenés tipos curtidos y con sobrado temperamento como Maidana y Pinola, sin embargo los agarra Pepe Sand en muletas y les hace un moño.

ya renuncio?
pero la puta madre… esta agarrado al “puestito” como una garrapata dientuda.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

rajando a este muchacho, no hay otra opcion.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

tenes razon, amigo. el rodo y el enzo pusieron 60 palos verdes sobre la mesa, no es joda tal cantidad de guita para un club como river y en la argentina, ehhhh… si este sujeto despues no emboca un puto refuerzo es otro tema. y deci que enzo trajo a alario recomendado, pq sino…

3 Me gusta

Como esperas estos resultados para caerle con todo, calmate que todavia sigue un año mas

1 me gusta

Igual es difícil encontrar un equilibrio por así decirlo en las prioridades. Copa o Campeonato, buscar uno o los dos. La posta es que River solo una vez pudo ganar una copa internacional junto con el campeonato local, y ni siquiera se trataba de la Libertadores, era la Supercopa. Después de las cachetadas y humillaciones que nos comimos en las copas en los 2000 y los logros de los micos, es natural que una vez que podemos pelear las copas uno se entusiasme y ponga todas las naves apuntando a ese objetivo. Al hincha no hay forma de conformarlo. Cuando se descuida el campeonato para priorizar los torneos internacionales se queja, pero si te comés un pijazo y una humillación en copa después de ganar una 5 títulos internacionales en dos años, estás regalando prestigio.
Hoy por hoy yo prefiero que empiecen de cero. Aprovechen el próximo mercado de pases y el que viene para rearmar el equipo, el técnico que sea, y armar un equipo para pelear el campeonato que viene, y una vez conquistado ese logro volver a pensar en copas.

pq ese “año mas” va a ser nuestra perdicion. seria devastador en todo sentido. los fanboys se tienen que dejar de “bailar en la cubierta del titanic”, pq con el famoso “muñe, muñe…” son grandes responsables de la destruccion masiva que esta causando este sr. en todo river.

2 Me gusta

Yo no soy fanatico de gallardo, admito que desde la suruga bank no se sabe a que jugamos, perdio el rumbo, pero no me olvido que sin el nunka habia visto a river salir campeon de una copa, por eso la memoria no me deja caerle con todo

1 me gusta

o sea, estas viviendo del pasado… asi no es river. en river ya se habian ganado “copas” y se van a seguir ganando con/sin este muchacho. ahora, y desde hace 2.5 años, esta destruyendo futbolisticamente a river y parece no reconocer ningun error, al contrario sigue haciendo “todo bien” segun su optica. ciclo cumplido, fin de la historia.

4 Me gusta

A quien traes, decime, respeto tu opinion