Marcelo Gallardo - DT de River Plate

exacto. Hay que generar un efecto grande. No podés traer solo tres jugadores y echarle la culpa al Dt. Es fácil. En el seno del plantel se instaló “un estado de DESgracia”. River perdió la escencia, y yo creo que la enorme cantidad de jugadores novatos, timoratos, desconfiados y sin nivel les torció la mano a la estructura piramidal que se había construido en el proceso exitoso. Entonces hay que reorganizarla. Para ello hay que traer jugadores que la reconstruyan o su individualismo propague otra sintonía a la actual.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

maxi, en el medio pasaron cosas, como que no se reemplazaron los grandes jugadores que se fueron, que como aclaro desde hace mucho tiempo, nunca eximí al DT de dicha responsabilidad.

2 Me gusta

Renovate carajo, deja de hacer pelotudeces. No podes jugar todo el tiempo al golpe por golpe. Te banco a las piñas, dale la puta madre!

2 Me gusta

Cada día me convenzo más que lo que ganó fue gracias al plantel y es un dt mediocre del montón.
Ojalá me equivoque, porque sería realmente perjudicial para River su continuidad en ese caso.

4 Me gusta

Si me ponen el partido de ayer y uno del 2012, no se cual es cuál, es un calco del equipo de Almeyda, equipo que van al palo por palo, poco inteligente y fácil de quebrar. Se perdió toda la personalidad…

6 Me gusta

Presten atención.

El de Almeyda defendía mejor y tenía mas gol con eso te digo todo

3 Me gusta

Creo que en este mercado de pases tiene que demostrar en base a lo que pida, y debe elegir bien, sino será la debacle. En caso de no saber elegir jugadores y no armar un buen equipo y funcionamiento de juego, quedará demostrado que fue mucho más sencillo conseguir los logros que obtuvo debido al plantel que ya poseía al momento de llegar al club. Hoy está perdido, se nota que no ve la hora que termine el año futbolístico para empezar a intentar retomar el eje, porque el equipo está perdido en la cancha, carente de actitud e ideas, faltan jugadores más acordes a la situación y al club, y por supuesto un empujón anímico para levantar la moral del equipo que viene bastante golpeado.

Esta poseído por el espiritu de Almierda a eso sumado que tiene un pesimo gusto a la hora de incorporar jugadores el año que viene empieza con 0 credito.

6 Me gusta

La diferencia esta entre los estandartes del medio, a principio de este semestre Ponzio jugando parado hacia acomodar al equipo siempre bien y todo despeje/pase mal dado/ pelota pérfida terminaba o con Ponzio cortando al rival rapido o cayendole el rebote y siguiendo la jugada

Hoy en dia Ponzio es agua en el medio, juegue con Rojas, sin Rojas, con Perez sin Perez con otro 5 sin otro 5. Lamentablemente fue la gran baja de este equipo porque era posiblemente el mejor jugador que teniamos casi siempre

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Eso sumado a que los centrales no salvan una hace como 3 meses

Te amo muñeco pero me encantaria saber que paso con la famosa presion alta de River, esa que te ahogaba y no te dejaba pensar cuando el equipo no tenia la pelota. Los ultimos partidos le dejaron tener mucho la pelota al Rival. Y creo que ya quedo claro que River no sabe jugar asi.

3 Me gusta

River te genera ingresos por todos lados. Si algo hizo bien esta gestión es hacerlo funcionar económicamente, con la recaudación, marketing e incluso ventas de jugadores tenemos guita para salir a comprar. Si no invertimos en buenos jugadores ahora vamos a entrar en una espiral de debacle donde vamos a jugar cada vez peor, pelear menos torneos/copas, recaudar menos, vender menos jugadores que se luzcan hasta que nos quede un planten lleno de falopa encerio que no juegue ni una copa y un club sin dinero para armar un buen equipo.

Fernandez y Martinez. Los responsables de entregar la pelota y pierden todas o la mayoría que tocan.

10 Me gusta

No sé qué me da más bronca si el equipo que está como el orto o los boludos del" ciclo cumplido".
Estamos en un mal momento ya va a pasar. Es más mental que otra cosa. Un arquero y un 9 el año que viene con objetivos nuevo las cosas cambian.

1 me gusta

El equipo anímicamente es una mierda, puede ir ganando 1 o 2 a 0 tranqui y dominando y si le meten el primero se vienen abajo mal los jugadores, y se comen 3 goles en 15 minutos. Nada que ver a lo que era River en 2014.

2 Me gusta

Yo soy uno de los boludos del ciclo cumplido. Pasa que se mezcla calentura con tristeza y querés que se vayan todos.

River pudo equilibrarse pero no tiene poder de fuego. River venía muy mal y con las ventas de varios pibes del ciclo anterior se acomodó. Sumamos a ese grupo Alario y Driussi. Por eso con lo que se elegía para reemplazar a los que salían había que ser muy preciso y River dulce por los títulos subestimó. Incorporó mucho y mal : Viudez, Larrondo, Lollo, Casco, Arzura, Rossi, Mina, etc, etc. No es que no se gastó guita. Se gastó mucho pero se lo hizo mal que es distinto. Me parece que se perdió la oportunidad cierta de construir una base sólida. Ahora hay que arrancar de nuevo y los recursos no son demasiados. Por eso la gravedad de la situación desde mi punto de vista porque esa espiral de la que hablás por ahí ya empezó por haber elegido mal en aquel momento clave.

1 me gusta

Hay que laburarles la cabeza, se sienten sin objetivos los jugadores.

VAMOS MUÑECO!

1 me gusta

La presion alta no te garantiza nada. Fijate que River en los primeros minutos lo ahogó a ñiuls en la salida, y no concretaba. Si pasa eso el equipo se va cayendo. Para mi el principal problema es querer jugar todo el tiempo al golpe por golpe, sin un mediocampo y una defensa solida es imposible. Y eso es responsabilidad del muñeco.

Confío en vos muñeco. El 2018 hay que repuntar en el torneo local. Basta de regalar el torneo. Queremos ganar la copa también y seguro te quedaste por eso pero arma un equipo que pueda jugar Miércoles u Domingos, basta de falopa, basta.
Te banco a morir pero pedí jugadores ganadores.
Ya me olvido de este año de mierda, ni la copa argentina me sana el dolor que llevo hace un mes.

Yo ya no encuentro diferencia entre probar con alguien nuevo o confiar plenamente en alguien que hace más de dos años no le encuentra la vuelta. Y que ya en Argentina TODOS los equipos le sacaron la ficha y le ganan siempre igual, pero él sigue sin darse cuenta.

Le tengo muchísima estima y me duele que su imagen se haya diluido así, pero es la inseguridad que demuestra, y que parece se las inculcó a sus jugadores.