Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es hincha de Independiente y lo estan queriendo poco a poco, no lo veo en River. Trajo a domingo y quizó a Barboza, que acá dio y dan pena.

2 Me gusta

Harto de mal juego y sobre todo harto de que se nos lesionen jugadores todos los días

1 me gusta

Tiene un presupuesto más limitado

Lo de Ramón lo veo posible. Lo de Gareca podes tener razón dependiendo del Mundial que hagan (pasar la fase de grupos lo pone en la mira de todos obviamente). Y lo de Pellegrini es solo un deseo porque alguna vez lo vi admitir sus errores acá y que le gustaría revertirlo, sabemos lo que hizo en Europa, Gallardo también tuvó errores en varias copas y aún así sigue acá porque lo creemos cápaz, yo lo creo pero a la vez creo que sería mucho mejor cerrar este ciclo por el bien de River y el.

GANA LA COPA ARGENTINA Y ANDATE, ME TENES ARTO!

Tengo una pequeña duda ¿cuando afirmas “ciclo cumplido” te referís solamente al entrenador sin importar todos los jugadores nuevos del plantel que prácticamente no aportaron nada para justificar su incorporación a River? ¿O echar a todos los que no nos gustan quedándonos con un plantel todavía mas corto del que tenemos actualmente que ya es pobrísimo en cantidad y calidad?

La mano del DT se ve en estos momentos, en las malas y cuando no hay jerarquía. Pero Gallardo se metió solito en esta situación.

Salvo las series vs boca, el 3-0 a Cruzeiro, y el arranque del torneo del 2014, no recuerdo haber vuelto a jugar con tanta entrega, táctica y huevos.

La Libertadores es un logro que agradecemos todos, pero tampoco nos hagamos los boludos, la fase de grupos la jugamos como estamos jugando ahora, y fue gracias a Tigres que pasamos. Después boca se auto elimina como unos pelotudos. Después lo de Alario salió bien Gracias a dios y Viudez metió el único buen pase de su carrera. Pero esa Copa la ganamos por la jerarquía que teníamos, unos HUEVOS ENORMES, por no rendirse nunca, y también la suerte del Campeón.

Ahora no tenemos ni la suerte, nada. Quiero ver a Gallardo arreglar esta mierda que venimos soportando desde mediados de 2015. Y esta vez la copa argentina no va a tapar nada como el año pasado, que perdonamos por el Mirala x Fox, esta vez no.

Arreglen estos la puta madre!!! Los refuerzos desde el día 1 de la pretemporada, o muerte.

1 me gusta

Aunque ganemos la Copa Argentina hay que cambiar a medio equipo. Este plantel así como esta no está hecho para grandes cosas, sobre todo por los defensores que tenemos que son pauperrimos. Maidana y Pinola son buenos pero están en un nivel bajísimo, Casco es una mierda, Montiel esta demasiado verde, Barboza es otra mierda y Mayada y Martinez Quarta van a venir de un año sin jugar. A Lollo ni lo cuento porque lo único que hace es robar un sueldo al igual que Larrondo.

Más allá del tema de los arqueros que es todo un dolor de cabeza, a River le falta defensa también. Con el nivel que tienen nuestros defensores hoy ni Buffon se salva de comerse goles.

3 Me gusta

Gallardo no va a poder arreglar esto. Es asi.

2 Me gusta

Negro te banco y es logico q ahora veamos todo oscuro, pero hace unos meses todos venian a disculparse por haber desconfiado de gallardo. El primer semestre jugamos increible, le llegamos a descontar 11 puntos a bosta, todos pedian al mediocampo entero de River a la seleccion, Driussi y alario la rompian… el 2do semestre de 2016 el torneo lo regalanos, pero logramos el principal objetivo de todos los equipos grandes.

En el 2do semestre se bajo un poco el nivel porque nos sacaron a la delantera entera, se las ingenio con Scocco solo, y no llegamos a otra final de libertadores por pelotudos primero, pero porque nos recontra cagaron con el var principalmente.
Lo de estos partidos por el torneo es 90% bajon animico. Con talleres jugo la 5ta.

Ahora parece que estuvieras intentando poantear q fue todo casualidad y suerte lo de 2014-15-16. Me parece que estamos exagerando un poco. Si no nos daban vuelta ese 3-0 esta copa era nuestra, te parece que era tambien por azar o suerte?

Mal que mal siempre estamos en los primeros puestos y compitiendo por lo que nos importa. No se puede ganar siempre. Me parece que minimamente Gallardo se gano que lo banquemos fuerte, porque esta demostrado que tiene capacidad para revertir la mala.

Si te sacan a Driussi y Alario, el arquero es un cono, y Maidana lo paso a GNC, magia no podes hacer.

Dependemos muchisimo de este mercado de pases. Ojala se ponga las las Donofrio esta vez.

5 Me gusta

Ojalá, ojalá se pongan las pilas todos. El club pide una limpieza masiva, mucho veneno y mufa hay.
12 minutos le tomó a Newell’s (el equipo más murga en lo que va del campeonato) para meternos 3 goles.

Pone la reserva y se come 4 vs Talleres, pone los titulares y se comen 4 vs Lanús. Pone un Mix y prueba y se come 3 vs Newell’s.

Limpieza Yá.

2 Me gusta

Papito la jugada previa al penal y el 3er gol de ellos, 3 jugadores contra 1, la puta que los parió hace 1 mes fue lo de lanus hermano, levantensé

A que mierda juega River?, basto para que empiece a traer sus propios jugadores para que empecemos a dar asco. Todo lo que quieran con potencio a tal y eso, pero ese River que se vio en 14/15, el 90% del plantel era heredado, cuando comenzo a meter mano, trajo gente sin caracter y pechos frios, ahi se vino abajo la cosa.

Bronca, mucha bronca perder en casa con posiblemente uno de los peores Newell’ s de la historia, perdio con Belgrano que es una lagrima y de local la fecha pasada. Que desastre que somos por Dios. Y encima Bosta perdió, más bronca.

no habia que desarmar el equipo, una vez que lo habia encontrado de nuevo… van y se lo hacen mierda, para mi le va a encontrar la vuelta de nuevo, sin dudas, el tema es que en junio otra vez le hacen pelota el equipo, si se queda donofrio que se de cuenta, que empiece a vender jugadores de relleno, no los claves, como hace bosta, que te encaja pijas que ni ellos aguantan por millones (bentancur, calleri, gigliotti, chavez, etc.)

para la copa LO UNICO que tenian que hacer era no largar a driussi y alario, como sea retenerlos, darle 5 palos a cada uno, no se, pero habia que tenerlos, y se van los dos juntos… es mucho che… encima 2 bajas de titulares mayada y martinez quarta, y el arquero hijo de mil puta sin manos en vez de agarrar y jugarsela trayendo un arquero de seleccion, que quieren asi

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

el equipo del torneo pasado practicamente 100% de gallardo jugaba MUY bien, pero bue, lo desarmaron al toque

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

ojala se recupere mora tambien, jugador FUNDAMENTAL, hasta antes que se lesione era clave, vamos a ver

2 Me gusta

Es como el chiste de los chorros que entran a robar al convento de monjas.

Igualmente, como cambiaron lad actitudes en el club. Antes eramos los mejores, no boqueabamos y teniamos la actitud de humildad y trabajo. Ahora al revez, somos de lo peor y nos seguimos creyendo los mejores, y la realidad es que ganarle a river es como seguirle pegando a alguien que está en el piso noqueado, nos metió 3 goles en 15 minutos el que venia siendo el peor equipo del campeonato. Un club que tiene quilombos por todos lados pasó por arriba a uno que quiere aparentar tener todo en orden y regla

Agrego a tu pensamiento que Gallardo, Francescoli y la dirigencia que comanda el club se preocuparon este ultimo tiempo en traer jugadores dóciles o “sensatos” que además de buen juego no causaran inconvenientes disciplinarios y formaran un buen grupo humano para dirigir. Claro, con eso solo no basta porque la calidad en el futbol normalmente va en conjunto con la necesaria picardía para jugar y con el suficiente temperamento que, disciplinado ó algo indisciplinado, muchas veces sirve para torcer cualquier situación difícil.

y casualidad lo que logró el muñe las pelotas, nos hizo ver al mejor river en 20 años, eso no es casualidad, y con jugadores comunes y de descarte, no con todos de seleccion desde antes… todas las copas que gano river fueron merecidas y con una autoridad tremenda, ninguna fue de casualidad ni de orto, a veces existe esa suerte puntual en algun partido, pero mirando la copa globalmente siempre river en todas hizo mas merito que cualquier equipo

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

river es un desastre de hace 16 años desde lo dirigencial, a ver si rajan a la rata que tenemos ahora de presidente y agarra de una vez por todas alguien decente

1 me gusta

Así como hay triunfos consagratorios que forman el carácter de un equipo y los impulsa a ganar cosas marcando una época hay derrotas traumaticas que te hunden en la mediocridad y te hacen perder con cualquiera

River tuvo esas victorias en 2014 y 2015 que le dieron hasta hace poco la reputacion de equipo casi invencible en partidos definitorios

La derrota con Lanus cambio ese paradigma y ahora perdimos toda confiabilidad , es difícil imaginar como va a hacer el Muñeco para salir de esto
Hoy no tenemos ni arquero, ni defensa, ni mediocampo ni delantera, nada
Hay que olvidarse de este año y arrancar todo de 0

1 me gusta

Dirigencial nada mas? El cuerpo medico y el PF son un desastre, lo del doping y la cantidad de lesionados son toda inoperancia de ellos, tienen que irse a la mierda

2 Me gusta