Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de lanus fue como el 0-3 por la Libertadores de 2000, despues de eso los equipos siguientes no tenian huevos para nada igual que este, lanus no sera la bosta pero el como se dio ese partido dejo en la lona a todos estos jugadores pecho frios y sin huevos, ahora los demas clubes les pegan en el piso.

Bueno si obvio, deberia haber un depto y que no todo quede en la decisión del dt. El dt tiene qhe avalarlo incluso proponer pero todo tiene que ser o del manager o de un depto.
Hay que ir a buscar jugadores con jerarquia como pratto pero también hay que comprar jugadores de ligas sudamericanas, caso barrios boca, almiron lanus, cuando niubel trajo a sa-sa y tacuara. Y tambien hay que observar de jugadores de aca con potencial que capaz hoy no se nombran.
Y otra cosa en la que se falla terriblemente son las divisiones inferiores. Arriba tenes a scocco solo, bueno ok, los delanteros de reserva no pueden empezar a sumar minutos? Deberian estar capacitados para empezar a sumar

2 Me gusta

Bueno, ahora más tranquilo puedo decir lo que pienso de manera más racional:

El ciclo está recontra cumplido.

Empeza a mirarle mas las pelotas y que tengan pelos en el pecho a los refuerzos, y no quien tiene el mejor balde en la cabeza.

Despertate Marcelo!

2 Me gusta

En 2014 en pelota parada éramos los mejores porque teníamos pateador y cabeceadores. No se si ahora se trabaja poco, pero lo cierto es que se ejecuta todo mal. Hay jugadas preparadas ( como un par de hoy ) que te lleva a pensar si no las inventaron sobre la marcha, digo por la falta de coordinación de las mismas. Igualmente nuestros pateadores hoy dan pena y se perdió el juego aereo que supimos tener con gente como Mercado, Pezella, o la versión faraónica de Maidana.

1 me gusta

Un desastre el equipo de Gallardo, una lagrima mal.

1 me gusta

Somos un verdadero desastre

Lo que tiene el malo el futbol de paises tercermundista es esto: Encontras un buen dt pero no lo podes sostener o te cuesta horrores porque cada 6m/1 año te venden a todas tus figuras debido a que no las podes retener porque se quieren ir al futbol de mierda de europa. Tenes un buen equipo, te lo venden, te reinventas, te lo venden. Algun dia le vas a errar a los refuerzos, se te van todos los buenos y quedas en bolas totalmente.
Es dificilisimo en este futbol Argentino tener un proyecto serio y a largo plazo, ni hablar de “el ferguson de River” Encima River es un club que te obliga a ganar todo lo que competis, pero asi es imposible. Una lastima. Por lo menos hasta ahora veniamos compitiendo dignamente en los torneos que lo haciamos, hoy ni eso

3 Me gusta

En pelota parada somos un asco y tenemos jugadores altos como para cabecear. Pero nos gana hasta brian sarmiento en los cornera, somos horribles

Ciclo cumplido. Ya lo dije, no?

1 me gusta

Yo creo que le cayó la ficha de que el equipo está a un paso de entrar en un espiral derrotista del que será difícil salirse. La última bala es la final de la CA, de perderse, el nivel anímico va a quedar por el subsuelo y la confianza se va a perder definitivamente.
Para mí ahí el desgaste que provocaría haber caído en cualquier objetivo posible que se trazó para este año, ya sería irremontable, salvo que se alinee en el próximo mercado un equipo prácticamente nuevo, cosa imposible.

Lo bancaré hasta llegado el caso. Ojalá se gane y en el próximo mercado de pases esté a la altura, porque sino ya sería el colmo.

Ya no sé que probar, le daría más chances al 11 inicial que paró ayer con Moreira por Montiel y Pinola por Barboza, después dejo todo igual, no hay nada más que se pueda hacer con tan pobre plantel. Hay que ver los no cambios que solo trajeron caos, poner a de la cruz por Enzo pérez o poner a Auzqui por enzo pérez dar unos por ejemplos. No inventemos más. Los cambios son por carácteristicas. Cambio de Ponzio es Rossi (no hay otro), cambio de Pérez es Palacios, cambio de Martinez es Rojas (no hay otro…ni se parecen pero ambos son zurdos y juegan por izquierda), cambio de Fernandez es Auzqui (no hay otro, asco). Así de mal nos dejaron, hay que evitar equivocarse porque sino fuimos, ayer los cambios restaron más que sumaron.

1 me gusta

Que jugador alto tenemos? Maidana y la momia de Baboza que ni titular es y para de contar.

Veo muy dificil revertir esta situación pero seamos sinceros, qué dt puede venir y ser mejor que Gallardo? Realmente no se me ocurre ninguno

1 me gusta

Ramon, Gareca, Pellegrini. No sé me ocurre otro, muchos como coudet o cocca son humo.

En una jugada hasta, según Benedetto que estaba en campo de juego, Gallardo mismo se preguntó ofuscado qué carajo quisieron hacer en un tiro libre a favor.
Eso te da la pauta que el mecanismo para las pelotas paradas es pura improvisación la mayoría de las veces, más que de preparación.

Cuando volvimos de ganar la Suruga empezamos a jugar como el culo y continuamos.

1 me gusta

Para mí Holan

Sin duda Eduardo Dominguez

Ramon con esta dirigencia no viene ni en pedo

Gareca va jugar el mundial, totalmente imposible, incluso despues del mundial va tener mejores ofertas

Pellegrini está en otra, viene de dirigir en Europa y la está levantando en pala en China, además no me trae buenos recuerdos…

1 me gusta