Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Obviamente no hay que olvidar a todos los que por amor al petiso este bancan un proceso de destrucción como el que estamos viviendo post Libertadores 2015.

Son tan responsables como Gallardo

Vos si entendes de esto

1 me gusta

Te quiero mucho muñe pero en cualquier momento te pongo rulos y te digo Gorosito, un desastre.

Yo creo que para el año que viene es muy capaz de arreglar estas cagadas que se mandó:
-Dopping: Ademas de dos jugadores afuera por medio año se armo un quilombo mediático impresionante, yo sinceramente jamas crei la version de River. Alguien tiene que caer (para mi se sabe bien en River)
-Lo del torneo va a ser un bochorno, podemos llegar a terminar el torneo a mitad de tabla!!
-El medio campo jamas funciono, va a tener que “sacrificar” a alguien si o si.
-Del arquero ni siquiera es necesario hablarlo, tiene que venir un gran arquero si o si o si o si
-Casco ni siquiera tiene que ser una alternativa

1 me gusta

Estaba esperando que alguien me dé el pié para decir lo siguiente: digo lo mismo que hace 10 días, este plantel hace rato se arrastra físicamente, todo lo mal que juegan la mayoría de los jugadores que en otros momentos vimos hacerlo bien tiene ese solo motivo, no le demos más vueltas, ellos no lo van a decir pero se nota demasiado, perdemos todas en velocidad, los mano a mano, los centrales como pasó hoy con maidana y montiel se tiran al piso a destiempo y quedan pagando, la otra vez rojas no lo alcanzó a sanchez miño y hoy el de newell’s le ganó a ponzio, maidana y pinola son carretas y barboza bue…pobrecito, pity no puede pasar a un tipo y termina siempre intentando pasar entre 3, el bocho tampoco funciona en esas condiciones, es un combo y lo primero que quiero ver es salir al PF por figueroa alcorta con la marca de la suela en el ojete…

2 Me gusta

Inentendible el cambio, q ya lo había hecho con Lanus cuando ganabamos 2-0, se lesiono Enzo y puso Auzqui esa vez y ahí vino la remontada de Lanus

Por que mierda pone un mediapunta si está sacando un tipo q juega doble 5? No se entiende… Ponzio queda pagando en el medio así

3 Me gusta

Es que el equipo no se pasa la pelota. Fijate como la única vez que lo hizo llegó al gol. Entonces Fernández o Martínez y ahora se suma De La Cruz siempre arrancan con la individual en lugar de tocar e ir a buscar. La pierden y agarrate porque queda Ponzio solo para bancar la parada. Los laterales adelantados y dos carretas en el fondo hacen que cada pelota que pierden los tres citados al principio desencadene una catástrofe de contra. Como bien marcás a River se le gana muy fácil, se lo espera y se lo mata de contra. Para peor al equipo no le funciona el termostato. En la situación en la que está no debería ser lo mismo ir 1 a 0 arriba que 0 a 0, y al equipo parece que le da lo mismo como va el partido, sigue jugando igual y regalando espacios. Jugar pensando en el arco contrario es saludable siempre y cuando eso no implique que literalmente no se marque en el retroceso o se dejen estancias para la contra rival mas todavía, repito, en el contexto actual de derrotas encadenadas y jugadores en el suelo de su rendimiento.

2 Me gusta

Se lesionan todos desde hace años. Bah, salvo los perros que nos queremos sacar de encima como Casco (cuesta muchísimo lesionarlo). Inclusive Saracchi y De La Cruz que son pibes ya se lesionaron un par de veces cada uno en el poco tiempo que estan en el club.

2 Me gusta

al final almeyda tenia razon con armar un equipo veloz, hay que traer al chino luna

El cambio fue pésimo pero fue corregido cuando metio a Palacios por Nacho Fernandez. Y eso fue cuando todavía estaba 0 a 0.

Contra Lanús fue diferente porque River estaba con un solo delantero. En el medio aún quedaban Ponzio y Rojas.

Y vos que preferis que se valla xq pifio con nombres o seguir saliendo campeon ? En la primera que no salen las cosas hablan de ciclo terminando.Todos vemos los errores de jugadores . Pero el tipo cada semeatre reinventa un equipo.

Cuando se lesionó kranevitter y entró ponzio tuvo que cambiar la forma de jugar y ganó la copa casi sin bajas, los cambios eran siempre los mismos y no más de 2, habían jugadores que por una cosa u otra se perdían partidos pero en general River jugó y ganó todo con no más de 15 jugadores ponele. Hoy ya queda en evidencia que lo que tiene en el banco no te cambia nada cuando siempre casi históricamente supimos tener el famoso as de espadas que entraba para ganar el partido. Imaginate que el último suplente que entraba y a veces modificaba un resultado era…el viejo alonso…:confused:

1 me gusta

Esperemos que el muñeco no se case con los referentes , ciclo cumplidisimo , lamentablemente Maidana y Ponzio no pueden jugar mas , son unas carretas al igual que Pinola , es un suicidio jugar con los dos centrales y el cinco que son una tortuga en una defensa tan adelantada y con muchos espacios por cubrir

lo ven capaz de torcer esta historia?

yo cada vez la veo mas complicada muchachos, se que estoy muy pesimista ultimamente pero veo el panorama cada vez mas complicado si me tengo que basar en incorporaciones y en la relacion gallardo-donofrio

1 me gusta

Completamente de acuerdo, es como que estas cosas desorientan.
Es muy básico el razonamiento, si vos pensás un esquema y a los 15’ se te cae un volante de equilibrio, de esos que te dan juego pero también se comprometen en el retroceso y la recuperación de la pelota cuando la tiene el rival (Enzo), tenés que poner a uno de características similares o vas a romper todo el esquema que preparaste entrando en el terreno de la improvisación.
Esto es así, sobre todo si tenés en el banco a un jugador que, en teoría, te puede cumplir ese rol (Palacios). Pero va y hace entrar a un tipo livianito, que parece un bailarín clásico pero por sobre todas las cosas que solo sabe ir, y en la vuelta que te ayude mongo.
La pregunta es si, después de las incoherencias con Viudez, Pity, Bertolo, etc. donde ponía delanteros a jugar por las bandas y nos cagaban a goles en todos lados, después de creer que D’alessandro podía ser JJ, después de todos esos inventos que claramente no funcionaron y que nos hicieron perder un año y medio, después de todo eso la mayoría de nosotros pensó que había superado esa etapa, o al menos yo así lo creía. Pero no, parece que otra vez sopa, nene.
Manual básico de estudio de DT, curso básico, clase 1: Un jugador no puede jugar en cualquier puesto, se lo debe incluir donde mejor se desempeña y donde es útil al equipo. O sea, visssssste, se te cae Enzo, un crack, bueno, poné a PALACIOS y mantené la idea de juego, no me hagas entrar a De La Cruz, Lux, Pinola o Auzqui.

1 me gusta

Perdimos la copa de manera inexplicable, perdemos con boca, perdemos contra un independiente lleno de suplentes con una corrida de SANCHEZ MIÑO y DOMINGO y revivimos a un ñewells mas sepultado que nosotros. Parece guionado

Gallardo es el primero que se dá cuenta que es totalmente al pedo “reinventarse” como dice la gilada porque lo viene intentando hace mas de 2 años sin resultados, precisamente desde la suruga; cuando lo muestran se le ve la cara de resignación y si dijo que se queda es porque me imagino que ya tiene en mente un cambio drástico, no hay otra manera de cambiar esto…

2 Me gusta

le doy el proximo semestre despues de “el gran cambio” que se viene ahora en diciembre. Pero si river no mejora el juego a mitad del año que viene, para mi ya esta.

Querido Marcelo Gallardo, yo soy uno de los muchos miles ó millones de hinchas que está feliz con la muy buena noticia de que seguís siendo el D.T. de River.
Eso sí Muñe, tené siempre presente que en River los entrenadores suelen “pagar” muy caro sus caprichos, vos sos un tipo muy pero muy inteligente y sabes, porque sos un producto genuino y excelente de las inferiores millonarias que CUALQUIERA NO PUEDE JUGAR CON LA CAMISETA DE RIVER por mas que aparezca en el mercado como un jugador deslumbrante y que te lo impongan nuestros dirigentes, nuestra hinchada ó los periodistas.

Que ganas de volver al 2014 cuando en pelota parada eramos los mejores lejos, teniamos un equipo con hambre y desfilaba en el torneo y en las copas, con la cantidad de partidos por mes que eso significaba

2 Me gusta

Para mi depende mucho de la final. Si River la pierde la confianza del plantel al conjunto del cuerpo técnico puede entrar en una caída sin retorno. Gallardo necesita rescatar algo de este plantel para el próximo porque no hay forma que River compre un equipo 100% nuevo. Y para rescatar algo necesita recuperar confianza. Le queda un solo tiro. Si pierde esa final todo será muy complicado. La importancia de esa final no radica en la relevancia del título sino en permitirle recuperar confianza del plantel.

2 Me gusta