Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que eso es muy difícil cuando el DT tiene chapa. Un DT con chapa pide y el club trae, al menos por estas latitudes ha sido siempre asi especialmente si el técnico baja cual mesías a conquistar títulos esquivos. Se les suele dar la llave del club. Eso pasa porque no hay desde arriba una conducción que sepa de fútbol y entonces delega todo en quien a primera vista entiende mas que es el técnico. Se analiza poco la personalidad del jugador, su función, si el equipo necesita alguien en esa posición. Para eso necesitarías gente idónea y dejar en claro desde el vamos que sean cual sean los resultados cualquier pedido que se haga pasará por un departamento del club que decidirá su contratación. Si el técnico está de acuerdo firma y sino buscará otro lugar.

1 me gusta

Se viene gris el panorama en River (no negro, gris), sea quien sea el próximo presidente, y el muñeco se va a quemar y no quiero eso.

Lo de hoy fue pauperrimo.

2 Me gusta

No entiendo aún el cambio De la intrascendencia cruz por Enzo Pérez, habrá pensado que con la salida de Enzo, el negro le iba a dar juego al equipo… pero lo único que logro con el cambio fue perder el retroceso y ayuda defendiendo que te ofrece Enzo. Cuando entro Palacios supo entender bien que hacer ahí pero De la cruz sobraba.

1 me gusta

Lo peor que tiene gallardo creo yo es la seleccion de refuerzos. Yo no se si los pide o el inutil de francescoli le trae lo que puede, o se trae lo que puede para no “hipotecar” al club a futuro. La verdad no se. Igual tambien hay cuestion de azar en los refuerzos, hay muchos que no sabes como van a rendir con la camiseta de River, algunos fracasan otros “triunfan” como alario que fue totalmente inesperado

Hay una comparación sencilla y es con Boca. Angelici se le canta comprar a X va y lo hace. Despues el DT lo termina poniendo porque le rinde bien. Inclusive lo ha forzado a cambiar de esquema.

Los pelotudos que tenemos nosotros esperan que jugadores buenos los llamen por telefono para avisar que les gustaría jugar en River, buscan al libre “porque no les dan los tiempos para negociar”, etc. Si no hay tiempo y el jugador puede hacer la diferencia, es mejor pagarlo que rifar todas las chances de ganar títulos. Siempre que no sea una exageración lo que piden, pero si la diferencia es relativamente poca (millon, millon y medio) que lo paguen. Total, la falopa y los libes nos terminan saliendo mas caros en todo sentido.

Tiene y debe quedarse para arreglar este quilombo en el que el solo se metio, porque también es complice de no pegar el grito en el cielo cuando le vendieron a la delantera titular en 1 mes.
Se tiene que hacer cargo del momento, tiene una final por delante. Dejar el barco ahora, no sirve de nada, menos viendo la mierda de plantel que tenemos que venga el DT que venga, en 2 semanas no te soluciona nada.

Te adoro y confio mucho en vos, pero la paciencia se agota Muñeco, mas viendo que no das respuestas.
Ponete la pija, ordena este quilombo, GANA esa final y empeza a exigir CALIDAD para el año que viene.
Si no sos capaz de eso, lo mas sano es que te vayas.

3 Me gusta

Salio lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Salio lesionado.

Ah, y pedi renovar a todo el cuerpo medico, lo que pasó este año con lo del doping y tema lesiones, es inadmisible y lamentable.

1 me gusta

Ya sé que salio lesionado, a lo que voy es que con ese cambio el medio quedo descompensado, no tenía más el ida-vuelta que ofrece Enzo, solo tenía a un negro trotando por toda la cancha. El cambio era Palacios por Pérez.

1 me gusta

me suena a que lo va a hacer. Hubo programas que decian hoy que iba a echar a alguien del cuerpo tecnico

El manager que de eso labura deberia ser el que elija los refuerzos, consensuado con gallardo pero es un terrible vago que no mira futbol, pide que lo llamen los que él quiere que vengan a jugar. Sin dudas debería elegirlo francescoli, pero es un ñoqui de mierda

1 me gusta

el dt tiene que estar para formar al grupo. el manager para elegir jugadores que se destaquen. Division de tareas: mas tiempo de trabajo.

Francescoli es el error aca.

1 me gusta

Lo tendria que haber hecho cuando salto lo del doping.
Que nadie haya pagado por semejante cagada es un verguenza.

2 Me gusta

concuerdo

Ojalá se de cuenta de que necesitamos un jugador por puesto y que flete a los que no van más, si no la veo difícil

A mi la figura del manager mucho no me cierra. Prefería un departamento integral de gente competente, que abarque todos los campos desde el fútbolístico, pasando por el psicológico y hasta estadístico. Ojeadores, negociadores, etc. Un departamento que cubra todos los aspectos a tener en cuenta al contratar un jugador para el club. Ninguna figurita que por ser gran ex jugador del club se crea que entiende la función que cumple. A lo sumo gente como Francescoli o el Beto deberían estar si para ir a charlar con el jugador, explicarle lo que es club, pero no sentados en la mesa de negociación o decidiendo quien viene porque no están capacitados para eso.

1 me gusta

Palacios entro cuando el partido estaba 0 a 0 por el desastrozo Nacho Fernandez. Ahí se “reacomodo” el esquema. La salida de Enzo Perez nos vuelve a complicar porque no tenía un reemplazante natural digno. Palacios todavía no es alguien que cambie la ecuación para mejor.

Encima Rojas tambien estaba lesionado.

Exacto, sale un volante con lucha y entra uno adelantado, ahí se termina desequilbrando el equipo y xcoincido en lo que dijo en un momento la torre, que no sirve ir al frente con prisa y sin pausa, no tiene sentido, parece más una carrera de velocidad que otra cosa; al faltar hoy jugadores que hagan la diferencia todos los rivales nos encontraron la mano, esperan tranquilos y salen de contra y nos venimos comiendo de a 3 o 4 goles por partido con esa falta de retroceso, no puede ser que cada pelota que pasa la mitad de cancha se pierda infantilmente cuando hay que cuidarla como el oro…

2 Me gusta

Eso es por el preparado físico que venimos puteando desde hace años. Dolce.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Palacios entro cuando el partido estaba 0 a 0 por el desastrozo Nacho Fernandez. Ahí se “reacomodo” el esquema. La salida de Enzo Perez nos vuelve a complicar porque no tenía un reemplazante natural digno. Palacios todavía no es alguien que cambie la ecuación para mejor.

Encima Rojas tambien estaba lesionado.

1 me gusta

el que se va del cuerpo tecnico es hansing, tiene todas las fichas puestas