Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahh si??
Entonces el campeonato q gano Ramon fue gracias a los arbitrajes tambien?? (acordate del segundo gol del keko con lanus, el penal de Cavenaghi con Arsenal, el NO FUE CORNER, el gol de Teo a Velez)…
El equipo de fines de 2013 era un desastre, con Barovero, Mercado y compañia, y despues salio campeon igual.
Como explicas eso?

Se lo comio el personaje.se creyo que con ausqui borre y casco nos alcanzaba para ganar la libertadores y pelear todos los frentes y que los iba a ser rendir pq es napoleon

La mayor culpa la tiene el hincha por exagerar victorias contra equipos mediocres por ej wilstermann y creer que le habimos ganado al real madrid

4 Me gusta

A ese equipo que salio 17 lo cagaron en un monton de partidos, aparte no tenia 9 ya que cave vino despues.

Lo de putardo no da para mas, deberia haberse ido en 2016 ahora hay que seguir fumandoselo al pelotudo junto con su amigo bobofrio 4 años mas.

1 me gusta

Ya basta Gallardo. Sepá cuando retirarse…

Gallardo anda como esos tipos al que se le escapó el carro cuesta abajo y viene corriendo de atrás para ver si lo frena y evita la catástrofe. Yo soy de los que apuesto a su continuidad pero asi es muy difícil sostenerlo con argumentos sólidos.

Autocrítica tiene. En la conferencia lo demuestra. No lo veo soberbio, pero si molesto. Ahora de nada sirve eso si el problema es que en cancha no se corrige nada. El equipo es un completo desastre de la A la Z, desde lo futbolístico, desde lo emocional, desde lo táctico, desde lo físico. Él mismo está desbordado en la cancha tomando decisiones horribles. Los jugadores parecen hacer lo que quieren adentro de la cancha. No hay respuesta ni a lo emocional. Nada le responde, el equipo está en punto muerto.

Repito, apuesto a la continuidad porque no veo ofertas potables, pero a veces hay que parar la pelota. Me parece que Gallardo puede estar mas cerca de que le convenga hacer eso que de seguir. Y a River probablemente también. Como digo viene tratando de parar el carro cuesta abajo antes que se haga mierda, y ese antes es la final en Mendoza. Si River pierde esa final ( y todo indicaría que sería muy probable ) el golpe será irreversible. Y digo esto porque tantos resultados negativos mellan la confianza del plantel en el técnico, en los preparados y colaboradores, confianza que ya viene tocada desde la chamboneada del cuerpo médico.

Y River no puede cambiar todo su plantel. River compró mal, mas que reforzase se debilitó con salidas. River necesita casi un plantel nuevo. Un arquero, un central, el volante central, volantes laterales, uno de creación y un par de delanteros. Y eso para un equipo titular sin contar suplentes. Demasiada guita y demasiado tiempo perdido porque hay que empezar todo de nuevo, lo cual lleva entrenamientos, conocimiento, partidos juntos. Es todo un dilema.

Gallardo en estas condiciones no se cuanto pueda ayudar a la causa. Ojalá pare el carro antes de que se haga percha y por ahí con algo de confianza reacomode las cosas. Ahora si en Mendoza pasa lo que es muy probable que pase me parece que no hay vuelta atrás.

8 Me gusta

Para nada imbecil. Pero tenemos un plantel de mierda que queres. Si se va que agarre otro dt el que quieras.
Pero ya está dicha la frase: “con jugadores pelutodos no hay táctica que valga”

Si renuncia gallardo , vos que duplicaste los titulos internacionales del club, que le diste sus primeras finales como libertadores ,sudamericana, recopa , posibilidad de viajar a japon a una gran parte de pibes que ni sabian que era ver a River campeon internacionalmente.

Claramente los arbitrajes influyeron, siempre es asi, NUNCA un equipo es campeon con fallos en contra y con la llegada del Rodo River volvio a la AFA y no tuvimos problemas hasta hace unos meses.

El Apertura 2013 fue un calco de la temporada del descenso en ese apartado.

Los hinchas de River somos muy verdes y llevamos las situaciones a puntos límites, cuando ya estamos al borde del abismo a punto de caer ahí recién reaccionamos, pero antes para evitar llegar a esa situación no hacemos nada, porque nos creemos lo que muchas veces no somos, escuchas frases como “somos River, no pasa nada”, “en el banco está Napoleón”, y todo asi, y dejamos que el tiempo pase, que se pierdan partidos, que nos llenen el plantel de jugadores mediocres, y cuando ya no hay nada más que hacer, es demasiado tarde…paso antes de irnos a la B, todos decían no vamos a descender, porque somos River, y cuando nos dimos cuenta estábamos jugando con Brown de Madryn, ya no servía de nada hacer quilombo el día que perdimos con Belgrano, o putear a Passarella, había que reaccionar antes, y no lo hicimos, y ahora vamos por el mismo camino, todavía estamos a tiempo de parar esto.

4 Me gusta

Vos sos un pelotudo mental flaco. “ni olvido ni perdon” en mayuscula. Aguanta, nabo

Que renuncie si quiere… para mi no es la solución. Apostaría a su continuidad con otros jugadores. No se puede cambiar de técnico cada vez que las cosas van mal, sino ramon deberia haberse ido en el segundo semestre de 2013. Estuvo plagado de errores este semestre, sin lugar a dudas. Bancar a casco, poner a auzqui a veces de 9(? Y asi se puede seguir. También la dirigencia no le tira un centro, pidio a rigoni, a pratto, arquero de jerarquia y nunca llegaron esos jugadores. Se le fue alario y driussi, alario sobre el final y no pudieron traer ni al 9 de banfield.
Este equipo es muy verde, lleno de tibios y jugadores sin jerarquia.
Si quieren un nuevo dt que carajo esperan que haga? Que saque a borre para poner a quien? Hoy mirabas el banco y daba asco

1 me gusta

Pero que ni olvido ni perdón ridículo del orto. Como si fueramos ultimos o estuvieramos pisando la B.

2 Me gusta

Hizo eso con gran parte del plantel de Ramon y también aprobó y armó esto : hay que ver las 2 caras de la moneda, capacidades tiene obviamente pero o no supo elegir o fue muy tibio aceptando sobras que le ofrecia la dirigencia… así quedamos. Hace falta una renovación en todo River…

1 me gusta

se veia venir esto despues del “peleamos los 3 torneos”. al igual que lo que paso despues del “ahora se lo vamo’ a pelear a boca”

1 me gusta

Obvio que la solución de todos los problemas es que renuncie/echen a Gallardo…

Si pones a Guardiola, Mourinho o el DT de elite que se les ocurra, ninguno va a hacer magia. Aca hay que traer varios jugadores de calidad y mantener a los que sirven. La dirigencia actual siempre hizo lo contrario. Jugador bueno lo venden/dejan libre, y lo reemplazan por falopas caras o ex-jugadores libres.

Gallardo se equivocaría mucho menos si le trajeran calidad en vez de cantidad. Y menos aun si ademas de eso le mantienen contentos a los jugadores que nos sirven.

Y como vwengo diciendo desde siempre: los dirigentes son quienes deben decidir que jugadores contratar. Pero siempre buscar calidad en vez de cantidad. Si el DT pide Fresquín no darle el gusto y traerle Huevoscomountoro, si pide Falopín ignorarlo y traerle Cracklidad.

1 me gusta

Con todo respeto pero sos un pelotudo a pedal Tomi, hace dos minutos dijiste que te daba igual que se vaya o o que se quede y ya le estás chupando el culo de vuelta al DT.

Sos hincha de Gallardo, no de River. Y si el plantel está lleno de cagones es culpa SUYA, acaso quien pidió al colombiano de mierda de Borré, a De La Cruz, Auzqui?

2 Me gusta

Ciclo cumplido. Que vuelva Ramón

7 Me gusta

Claramente no el equipo se vino a pique desde el partido de Lanús. Tiene que terminar el año y con un par de refuerzos y objetivos nuevo va a caminar de nuevo la cosa. Dan pena muchachos está bien que hoy está mal la cosa pero decir fin de ciclo ? No dan más de panqueques…

4 Me gusta

Es que yo no le aplaudo esto, tampoco lo puteo. Es culpa compartida con la dirigencia que nunca le trajeron refuerzos a la altura, o le traen el refuerzo meses o años despues de que lo pide como scocco, pinola, bertolo.
Yo creo en los proyectos a largo plazo y no sacar al dt cuando el equipo juega mal. No por lo menos a Gallardo. El tema tambien que no veo a ningun dt hoy que este a la altura de River y que venga a hacer limpieza y renovar el plantel

Va a ser vital ganar la Copa Argentina ahora, para que jugadores como Maidana y Ponzio se retiren con un título bajo el brazo como recuerdo

1 me gusta