Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno si vos vas a hablar de mentalidad…

Yo no voto maestro.

Si este Newell’s horrible nos mete 3 goles en 10 minutos es porque algo está andando muy mal.

Ya no se aguanta más ver a River dar tanto asco en el torneo, uno entiende que no sea la prioridad porque siempre jugamos las copas pero no es para regalarse así.

Y si tanto hablan de la soberbia de Gallardo es porque algo de eso hay, creo que es hora de que se replantee seriamente muchas cosas. River no puede presentar un equipo tan vergonzoso.

6 Me gusta

ahora si, ya renuncio verdad???

este muchacho esta logrando la “destruccion masiva” de river. si no lo paran (lease darle un voleo en el orto) esto termina en una verdadera catastrofe. esta completamente perdido, detruyendo absolutamente todo lo que toca, nos dejo un equipo repleto de falopa que ni siquiera seria competitivo en la b. 1) desmantelo. 2) destruyo bases futbolisticas. 3) flagelo la parte “animica” que era lo unico que sostenia a este plantel.:confused:

12 Me gusta

:lol:
Le echan la culpa a los jugadores … hoy ya a los 15 minutos River parecia un rejunte de barrio, carecia POR COMPLETO de fisionamia de equipo profesional, daba verguenza, verdaderamente pareciamos un conjunto amateur.

5 Me gusta

Si no ajustas, se viene fea la mano. Esos en los que vos confias, te estas exponiendo,RODOLFO Y EL ENZO, TE VAN A TERMINAR QUEMANDO

1 me gusta

A juan1julian le hacian bullying en primaria pobre

1 me gusta

HACÉ ALGO POR EL AMOR RE DIOS,ESTOY PODRIDO DE PASAR VERGÜENZA EN NUESTRA CANCHA.

2 Me gusta

Estos últimos partidos son un calco del segundo semestre del 2015. Lo que retrocedimos futbolisticamente no tiene nombre.

2 Me gusta

Por lo menos, se lo muestra autocritico, por lo menos eso.
Lo demás, un papelon. Jugadores sin categoría, el dt sin respuesta y sin ni un cambio decente para hacer. Panorama muy negro. Si no nos reforzamos bien no creo que le encuentre la vuelta. Eso si, no creo que se la encuentre ningun dt con estos jugadores. Estamos plagados de jugadores que no solo no son virtuosos sino que son muy tiernitos, caso borre, de la cruz, pechito fernandez, martinez

1 me gusta

La diferencia es que ese semestre nos garcharon todos los partidos porque Grondona queria eliminar DAP, por aca habia un tema en que se repasaron los arbitrajes partido a partido y se calculo que en total nos robaron 11 puntos … que poca memoria que tienen algunos …

5 Me gusta

Que queres pelear si somos un asco

1 me gusta

Callate tarado bien que vos le aplaudis todo al enano de feria que tenemos como DT.

2 Me gusta

Responsable de este momento

Me re contra duele decirlo pero…fin de ciclo de Marcelo Gallardo.

Que triste la concha puta.

4 Me gusta

A todos los que bancan esto NI OLVIDO NI PERDON. Gallardo se cree Napoleon en gran parte por culpa de quienes le aplauden todo, como este pibe Tomas 12 y varios en este foro, sin contar a los energúmenos que en la cancha lo ovacionan cada dos minutos.

3 Me gusta

la “autocritica” de este muchacho no existe, es un soberbio y egolatra. la autocritica se tiene que ver en la cancha, y ahi es donde profundiza su “idea”. el ciclo esta terminado por completo y por el bien de river y sus hinchas genuinos debe irse ya mismo. es un tecnico muy mediocre, caprichoso, creido, ignorante. a medida que fue desmantelando el plantel heredado y ganador de ramon, jamas retomo el rumbo.

5 Me gusta

estas en pedo.

1 me gusta

Que bueno que no me hice estrés viendo este partido pedorro.

Para todo el plantel:

2 Me gusta

Entonces fue desde el banco donde el pelado inutil se agarro los huevitos . Pelotudo.

2 Me gusta

Increible pero el tiempo le dio la razon a Ariel

4 Me gusta