Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira que lo aprecio y lo amo con mi vida, pero siento que está desgastado, perdido y no sabe que hacer.

Si hay un reemplazante digno, no hay que dudarlo. Ahora, tampoco quiero que lo saquen así nomas, quedemos a la deriva y venga cualquier gorosito a dirigir, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad

4 Me gusta

evidentemente los jugadores lo saben y lo sienten, estan quebrados animicamente los putitos

Totalmente y es mas, para mi se caga en sacar alguno, aca pediamos la cabeza de batalla pero en la cancha lo aplauden y ahi estaba seguia, nos hizo perder un campeonato. LUX ! pediamos la cabeza (obvia, primero no lo queriamos de vuelta) y este lo bancaba porque en la cancha lo bancaban, a la primera que lo murmuraron lo saco, es un cagon o tribunero, para mi es la misma cosa.

Yo sinceramente ya estoy podrido, harto de suicidarnos atrás y hace rato, es mas, ni siquiera cuando ganábamos jugando asi me dejaba tranquilo ni me convencia, osea, hace falta TODOS LOS PUTOS PARTIDOS defender con los centrales en mitad de cancha y regalarles a todos los rivales un campo para que nos cojan de contra? todos nos hacen lo mismo, por eso todos nos meten goles o zafamos de orto como el otro dia y por eso ya nos dieron vuelta mil partidos, si estas ganando, cerralo como sea, tirate mas atrás y no se juega mas, me enferma esa apuesta de palo por palo, ataque por ataque con un medio inexistente, si sabes que tenes 3 centrales lentos, para que carajo los expones en mitad de cancha si sabes que no van a llegar ni en moto cuando nos agarre cualquiera de contra y con espacios, eso es suicidarse, es hacerle fácil los partidos a los rivales, todos ya nos sacaron la ficha, les metemos un gol y no se les mueve un pelo, porque saben que pueden darnos vuelta el partido igual, no sabemos cuidar un resultado, si estas ganando 1 a 0 después que te costo un huevo y medio meterla, no sigas atacando como un enfermo, resguardate un poco atrás, cuidate, mete doble 5 que no se te van a caer los anillos por eso hermano, peor es que te pase por decima vez lo de hoy, y no digo salir con los 11 abajo del arco desde el minuto 1, pero hace un equipo mas compacto y no larguísimo, tira toda la defensa unos metros mas atrás y elabora desde ahí, pero mandamos a los centrales a mitad de cancha, a los laterales hasta el banderín del corner y nos van a coger todos aunque tengamos la defensa de la selección alemana la re puta madre

12 Me gusta

Ciclo cumplido para putardo que haga un curso de d.t y vuelva en 20 años.

se termino la mentira

1 me gusta

Estaríamos a 6 puntos de Voca y peleando el Torneo.

2 Me gusta

2 años de jugar a nada. solo 1 año EXTRAORDINARIO de gallardo. el resto es fabula

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

no sabe definir partidos. todo es ataque para gallardo. Horripilante

5 Me gusta

Se tiene que quedar y ARREGLAR ESTE QUILOMBO!!!

Es un Caos River.

A fines del 2013 lo limpio a Bottinelli, y se fue Mora xq se habia peleado.
Al chiche Arano y compañia los habia limpiado 6 meses antes.
Despues jugó con los mismos q habian sacado 21 pts en 19 partidos ese semestre.

El que se equivoco fue Gallardo. No fue la defensa, ni el arquero, ni los delanteros. De entrada paro un equipo desbalanceado, y con la lesion de Enzo hizo un mamarracho ya, poniendo a un enganche verdisimo al lado de 2 mediapuntas, 2 delanteros y 2 laterales que suben al mismo tiempo y no bajan. Literalmente se bajo los lompas y dijo caguenme a goles.
A pesar de que lo aprecio muchisimo, cada vez me queda mas claro que esta es la idea pedorra de juego que realmente quiere Gallardo, que se empezo a gestar desde aquel mercado de pases del 2015 en el que trajo a dos corredores cabeza de tacho como el Puty Martinez y Mayada. En vez de potenciar aquel equipo, aquella idea de juego y reemplazar a los que se iban con jugadores de las mismas caracteristicas, cambio absolutamente todo lo bueno que nos habia sacado campeones(defensa solida, medio combativo, juego aereo, temple, personalidad, garra) por este futbol “de buen pie” pedorro de Bertolos, Pitys, Fernandez, Rossis, etc.

asi que Pindonga tuvo un “partido aparte” con Brian Sarmiento por pica entre Central y NOB ?

estos son los jugadores comprometidos con el Club ?

metanle una patada en el culo al pelado cagon ese

7 Me gusta

Después de esta conferencia podrían dejar de putearlo con la pelotudez de que no tiene autocrítica que no se de donde salió.

Me llama la atencion el desfasaje del plantel, en cuanto a las edades.
Saltas de tipos de mas de 30, a pibes q apenas llegan o pasaron los 20.

3 Me gusta

La verdad que este técnico con su fulbito de mierda ya me lleno los huevos. Por mi, que se vaya al carajo.

ni siquiera jugo

Estadística de River Plate de local desde que

asumió Gallardo:
Torneo Transición 2014:
-Fecha 2: River Plate 2 - Rosario Central 0
-Fecha 4: River Plate 3 - Defensa y Justicia 0
-Fecha 6: River Plate 2 - Tigre 0
-Fecha 8: River Plate 4 - Independiente 1
-Fecha 10: River Plate 1 - Boca Juniors 1
-Fecha 12: River Plate 3 - Belgrano 0
-Fecha 14: River Plate 0 - Estudiantes de L.P 1
-Fecha 16: River Plate 1 - Olimpo 1
-Fecha 18: River Plate 3 - Banfield 2

Partidos jugados: 9
Ganados: 6
Empatados: 2
Perdidos: 1

Torneo 2015:
-Fecha 2: River Plate 2 - Quilmes 2
-Fecha 4: River Plate 2 - Unión 2
-Fecha 6: River Plate 1 - Godoy Cruz 0
-Fecha 8: River Plate 1 - San Lorenzo 0
-Fecha 10: River Plate 4 - Banfield 1
-Fecha 12: River Plate 0 - Racing 0
-Fecha 14: River Plate 2 - Rosario Central 0
-Fecha 16: River Plate 1 - Temperley 1
-Fecha 18: River Plate 3 - Colón 1
-Fecha 20: River Plate 0 - San Martin S.J. 1
-Fecha 22: River Plate 1 - Huracan 1
-Fecha 24: River Plate 0 - Boca Juniors 1
-Fecha 25: River Plate 1 - Lanus 1
-Fecha 28: River Plate 1 - Aldosivi 1
-Fecha 30: River Plate 0 - Newells 2

Partidos jugados: 15
Ganados: 5
Empatados: 7
Perdidos: 3

Campeonato 2016:
-Fecha 1: River Plate 5 - Quilmes 1
-Fecha 3: River Plate 1 - Godoy C. 2
-Fecha 5: River Plate 1 - Independiente 0
-Fecha 6: River Plate 0 - Boca Juniors 0
-Fecha 8: River Plate 1 - Banfield 1
-Fecha 10: River Plate 2 - Sarmiento 2
-Fecha 13: River Plate 0 - Velez S. 0
-Fecha 15: River Plate 1 - Gimnasia E. 0

Partidos jugados: 8
Ganados: 3
Empatados: 5
Perdidos: 1

Campeonato 2016/2017:
-Fecha 1: River Plate 4 - Banfield: 1
-Fecha 3: River Plate 1 - San Martin S.J 1
-Fecha 5: River Plate 3 - Velez S. 0
-Fecha 7: River Plate 1 - A. Rafaela 0
-Fecha 9: River Plate 1 - Estudiantes L.P 1
-Fecha 11: River Plate 1 - Huracan 0
-Fecha 13: River Plate 2 - Boca Juniors 4
-Fecha 15: River Plate 0 - Unión 0
-Fecha 17: River Plate 2 - Belgrano 1
-Fecha 19: River Plate 2 - Quilmes 0
-Fecha 21: River Plate 1 - Sarmiento 1
-Fecha 23: River Plate 4 - Temperley 1
-Fecha 26: River Plate 0 - Rosario Central 0
-Fecha 28: River Plate 2 - Racing 3
-Fecha 29: River Plate 1 - Aldosivi 0

Partidos jugados: 15
Ganados: 8
Empatados: 5
Perdidos: 2

Superliga 2017:
-Fecha 2: River Plate 3 - Banfield 1
-Fecha 4: River Plate 1 - Argentinos 1
-Fecha 6: River Plate 2 - A. Tucuman 2
-Fecha 8: River Plate 1 - Boca Juniors 2
-Fecha 10: River Plate 1 - Newells 3

Partidos jugados: 5
Ganados: 1
Empatados: 2
Perdidos: 2

Totales jugados: 52
Ganados: 28
Empatados: 21
Perdidos: 9

Estoy hablando de Junio de 2013, donde hizo LA limpieza importante, a partir de ahí fue armando al equipo campeón. Tuvo ese semestre a los tumbos, y empezó el 2014, donde ya sabemos lo que terminó pasando.

No lo veo a Gallardo haciendo algo similar…

No sera Almierda? Tal vez hicieron una cirugia de cara como en contracara.
Ahora fuera de joda, esta perdidisimo el emperador y lo peor es que le dieron la llave del club.
Si no arregla la defensa y trae un arquero de jerarquia, el año que viene vamos a ser la intrascendencia misma.
Necesitamos un 2 o un 6 de jerarquia, por Pinola es un fiasco, Maidana esta hecho pomada fisicamente y Lollo es un ex jugador a esta altura.
El unico titular indiscutido es MQ y es un tipo que no juega hace meses y es una incognita en que nivel puede llegar a volver, lo mal que estaremos en el tema de centrales

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No sera Almierda? Tal vez hicieron una cirugia de cara como en contracara.
Ahora fuera de joda, esta perdidisimo el emperador y lo peor es que le dieron la llave del club.
Si no arregla la defensa y trae un arquero de jerarquia, el año que viene vamos a ser la intrascendencia misma.
Necesitamos un 2 o un 6 de jerarquia, por Pinola es un fiasco, Maidana esta hecho pomada fisicamente y Lollo es un ex jugador a esta altura.
El unico titular indiscutido es MQ y es un tipo que no juega hace meses y es una incognita en que nivel puede llegar a volver, lo mal que estaremos en el tema de centrales

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Es increible los 2 a 0 que nos empataron o la cantidad de partidos que ibamos ganando y nos dieron vuelta, este equipo es la antitesis del 14/15 que daba vuelta todos los partidos y eso es en gran parte por los jugadores sin personalidad, debiles mentales que incorporaron

1 me gusta

EMPEZA A ARREGLAR ESTO, MI PACIENCIA Y LA DE MUCHOS SE ESTA ACABANDO… EMPEZA A EXIGIR JUGADORES DE JERARQUIA PARA ARMAR UN PLANTEL ACORDE A RIVER, ECHA TODA LA FALOPA DE UNA PATADA EN EL ORTO, MOVETE, ESTAS PONIENDO EN JUEGO TODO LO QUE GANASTE Y LO HISTORICO QUE CONSEGUISTE POR TU OBSTINACION GALLARDO

EMPEZA A TORCER EL RUMBO DE ESTO O DA UN PASO AL COSTADO

4 Me gusta