Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón hizo una limpieza importante en ese año, luego empezó a formar al grupo ganador.

Ves venir una limpieza similar ahora??? ojalá…

1 me gusta

Si lastima que los fan boys del berreta este siguen diciendo eso desde el 2015 y el mediocre sigue sin hacer jugar a nada al equipo.

con esa mentalidad seguramente no

1 me gusta

La copa argentina la vamos a perder, todo lo que puede salir mal en este año sale mal.

2 Me gusta

A parte es un cagon que no se anima a borrar jugadores, por mas que se mueran los va tirar al cesped.

1 me gusta

LA SOBERBIA COMENZO CON EL BARCELONA,eso de creerse todo poderoso,de no prepararse adecuadamente cuando se fue funes mori,haber traido a Viudez,lucho gonzalez,saviola ese dia nos tuvieron piedad podíamos perder 5 a 0 ,sin embargo veo hinchas con remeras de japon,banderas en letras japonesas,firmas con dicho partido,siguiendo con el muñeco le pifia DEMASIADO en los refuerzos desde Viudez,Mina Arzura hasta Bertolo,hoy NOS FALTAN REFUERZO EN CADA LINEA,defensores,un 5,delanteros un arquero,lo peor que perdimos la copa mas fácil de la historia.

2 Me gusta

Ni el se la cree a la ovacion. Le hicieron creer que era dios y el boludo se la creyó. NADIE es mas que River, grábenselo.

Vino hace casi 4 años y todavía no demostró saber cerrar un puto partido. Y ni hablar de los refuerzos nefasto que trajo, lleno el club de falopa.

Que momento de mierda. Y falta la Copa Argentina, esto todavía no es el fondo.

6 Me gusta

ademas de jugadores hace falta una DB para TuRiver

LPQLP

1 me gusta

Lo siguen ovacionando a este tipo? Ciclo cumplidísimo!! Gracias y volvé en otro momento, ahora necesitamos alguien que no llene de falopa el equipo.

4 Me gusta

Se le vienen quemando los mapas a big napoleon… igual tiene banca.
Elegir al arquero para el proximo partido es como jugar una ruleta rusa de a uno y a tambor de revolver completo.

1 me gusta

Encima todos los pseudoperiodistas dicen que “con gallardito no se jode” jaja se me rien los huevos, el mediocre nunca borra a nadie sigue poniendo a las mismas mierdas 1 año entero por mas que se arrastren en la cancha.

1 me gusta

La licencia de Oracle es cara…

2 Me gusta

Y como se hace ? es imposible, ya lleno el plantel de falopa y river gasto un dineral imposible de recuperar, ya esta, la cagaron entera.

"cómo van a querer que se vaya Gallardo, no ven que ganó la Copa y la sudamericana "

CHUPENME BIEN LOS HUEVOS

2 Me gusta

que se ponga Donofrio ahora que gano el Campeonato Economico…

5 Me gusta

es la campaña de ramón de segundo semestre de 2013… nefasta por donde se la mire la diferencia es que en esta jugamos una final de copa argenta nada mas. Sino cambia medio equipo se va a tener que ir, no queda otra lamentable ya que nadie es indiscutible e infalible en el futbol.

1 me gusta

Encima hay que bancarse a los fanaticos que te saltan a la yugular cuando criticas a un tipo que hace dos años y medio no gana algo importante

3 Me gusta

Podemos pedirle plata prestada a la AFA…

Este equipo esta muerto, a mi no me saca nadie la pecheada mas grande que vi en mi vida que fue con Lanus. Como mierda haces para aguantar un partido despues de semejante cagoneada? Ciclo cumplido, me chupa un huevo la copa Argentina. Hace falta un lavado de cabeza para los pocos que todavia pueden seguir jugando en River y una limpieza profunda, tecnico incluido. Hasta Bauza fue echado cuando no dio mas pie con bola y gano la unica libertadores de la historia de san lorenzo, cuando no se encuentra el rumbo y te acostumbraste a perder, se termino.

8 Me gusta

Antes dije que bancaba que te quedes pero basta de falopa, que reveas las cosas, que te vuelvas a ganar la ovación. Ya me doy cuenta que me equivoque, pedazo de sorete andate

1 me gusta