Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como puede cambiar tanto en 3 años? Al principio parecía que arrasaba con todo, que te ganaba con cualquier equipo, y ahora da pena como juega River, no hay un punto intermedio, o jugamos muy bien o jugamos muy mal, salvó en la Sudamericana 2014, despues no pudo mantener una regularidad con un equipo, en todos los torneos dimos pena y tuvimos la suerte de levantarnos en los momentos justos, pero también se dieron situaciones que pasan una vez en la vida, y quedó demostrado con los torneos posteriores, donde a la hora de demostrar con fútbol quedamos muy lejos de ganar algo importante. Ya no se une pensar de este muchacho, si es tan bueno como lo pintan o solo tuvo suerte en los momentos justos.

A que poni se subio?

todavía insisten que no es un tema de jugadores?

Brian Sarmiento se los culeó a todos los volantes de River. Re bel di a. Cuatro silabas. En eso si tiene responsabilidad Gallardo. Igual hoy se equivocó en el primer cambio tambien.

2 Me gusta

heredo plantel

3 Me gusta

basta de llantos… vayan a votar el domingo y haganse cargo de lo que metan en la urna

no rompan mas las bolas

2 Me gusta

Se que es difícil, pero aflojemos un poco con el “MUÑEEE MUÑEEE” a cada rato en la cancha, lo único que genera eso es más soberbia para hacer cosas sin pensar.

8 Me gusta

tranqui, ahora vuelve maisterra

2 Me gusta

“le saca jugo a las piedras”, “me arreglo con lo que tengo”, “el ferguson de river”, “napoleon” y demas frases berretas que lo llevaron al egocentrismo que tiene ahora

ahora mismo tiene la cabeza tan hueca como almeyda en 2012

5 Me gusta

Yo te ayudo a despejar tus dudas, gallardito es un mediocre que tuvo la suerte de que la reserva de Tigres le tuviera pena y le ganara a Juan Aurich (si ese equipo impresentable al que este payaso no le pudo ganar ningun partido) si no era por eso arafue en primera ronda en la unica libertadores decente que tuvimos con este intento de d.t.

Gallardito no tiene ninguna virtud, su equipo en 7 semestre jugó PESIMO en 5, en uno maso y en 1 bien. A eso sumemosle su nulo talento para contratar jugadores (toda mierda vieja o amiguitos de gallardita como Trolingo o depre Lux).

Si al combo de un d.t falopa le sumas una dirigencia de mierda con 0 futbol te dan como resultado un club con instalaciones destruidas, sin inferiores y con un plantel lleno de basura y con un mananger que cobra por rascarse las bolas y comprar el 30% de falopas en 4 palos.

1 me gusta

Ponete la pija o te empiezo a putear partido a partido.

1 me gusta

Vuelvo a citarte para explayarme mas reflexivamente. No me parece que este acabado como entrenador. Es comolicado poner un equipo en csncha teniendo muchos jugadores sancionados y lesionados. Lo que no me explico son las desconcentraciones en defensa. A mi parecer, se podria prescindir de un jugador como Maidana, mas alla de muchos otros jugadores que no han rendido. Pasar factura del dinero gastado en refuerzos tampoco pienso que sea excusa para echarle arriba.
Hasta la vuelta de la semi de Libertadores, para mi, sigue siendo usable.

Esta mal parado el equipo, juega como si fuera menoti…a lo que salga…

Aparte del tema jugadores que también es su responsabilidad porque es quien los pide.

6 Me gusta

Los equipos que venimos parando y especialmente el que termino jugando la mayor parte del partido de hoy, son un calco del River post Libertadores 2015. Jugadores de similares características repartidos en la mitad de la cancha en puestos inventados y sin delanteros reales. Es un asco esto, tenemos que traer varios titulares si queremos tener algo realmente decente y especialmente sacarnos de encima a los que no suman ni sumaron nunca.

4 Me gusta

Te pensas que va a cambiar algo? Siguen todos los mismos.

2 Me gusta

eso es resultado de los boludos que bancaron el “fierro caliente” “en las malas mucho mas” y toda esa mierda mediocre que los boludos necesitan para sentirse especiales, ahi tienen ahora mintiendose solitos porque no saben para donde disparar.

5 Me gusta

Descreo. Los hinchas y sus opiniones son de palo. Incluyendo periodismo. No me parece que el tipo se haya subido a nada. Esta en un puesto en elncual requiere decisiones para poner a alguien de titular o borrarlo. Sigo creyendo que tiene la vision que tiene el hincha, pero no tiene con que respaldarlo.

En fin, no comparto que se haya subido a ningun pony, pero respeto tu opinion.

1 me gusta

A fines del 2013, despues de salir 17mo, con Barovero, Mercado, Vangioni, FM, Balanta, Kranevitter, Ponzio, Teo, Mora, etc, a Ramón tambien lo querian limpiar.
Despues, ya sabemos como termino todo.

1 me gusta

Si esto le sucedia a Ramon ya estarian todos matandolo como si fuera una carniceria, muchachos saquense la caretas, se puede criticar tambien eh? dejen de chuparle la pija.

Yo ya lo dije, hace tiempo perdio la autocritica, y sino la tiene vamos al muere.

4 Me gusta

Ganale a Tucuman como sea y raja medio equipo para el año que viene, sino andate vos también.

4 Me gusta

Hay que pegar un volantaso como nunca antes en tema plantel, encerio lo de hoy fue vergonzoso e impresentable, este Newells es HORRIBLE y nos mete 3 goles en 10 minutos me dan ganas de llorar.