Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estas muerto gallardo, muertisimo… pensá en hombres que te saquen de este momento de mierda y no en basuras del calibre de de la cruz para este mdp o andate al carajo de una vez.

Vergüenza es poco lo de este tipo… El equipo juega contra el que dirigía gorosito y lo pierde por goleada

Andate papelonero de mierda

1 me gusta

UN ESCANDALO LO HORRIBLE QUE ES RIVER.
MAS NO NOS PUEDE PASAR NO SE PUEDEN PERDER PARTIDOS COMO LOS DE HOY NUNCA MAS LPQTP

2 Me gusta

Andate estoy podrido de tu soberbia.

1 me gusta

Se podrá renunciar a jugar la Superliga?
Estoy podrido de perder todos los partidos…

1 me gusta

Se perdio el rumbo. Se comen de atras goles lpm!!!

Hay que renovar más de la mitad del equipo, especialmente la defensa.

Hoy no le echo la culpa a Bologna, con esa defensa se come goles hasta el mejor arquero del mundo.

2 Me gusta

Este mediocre que le agradezca su carrera al muerto ese de Tigres que hizo 3/4 goles en Chiclayo si no era por ese tipo se quedaba afuera en primera ronda haciendo papelón así como en 2016 y 2017.

Paquete sobrevalorado ojalá lo rajen en diciembre y traigan un tipo que sepa armar un equipo al que no le cabeceen siempre, no lo agarren siempre mal parado de contra, que aproveche una PUTA PELOTA PARADA y que sobre todo pida jugadores como la gente, no como el nabo este.

1 me gusta

CICLO CUMPLIDOOOOOOOOOOOOO, SE NOTA MUCHO O SE VA GALLARDO O SE VAN LA MITAD DE JUGADORES. YA NADIE RESPONDE, SE PERDIÓ LA DUREZA DEFENSIVA (SI ALGUNA VEZ HUBO ESTE AÑO) Y ARRIBA POCO Y NADA. ESTAN EN OTRA Y ESTOS PUNTOS DESPUES SE PAGAN CON NO ENTRAR A LA COPA DE 2019. ACA PARECE QUE NO PASA NADA

5 Me gusta

Igual hay que ser sinceros la hinchada es gran culpable de estas situaciones…

En vez de cantar pelotudeces cómo: “soy de River” “jugando bien o jugando mal” hay que cantar: “Nacho Fernández la concha de tu madre” “pity sos un hijo de puta” “andate o deja de boludear Gallardo” “D’onofrio pone la tarasca”

Es una mierda el hincha de cancha promedio… parecemos gimnasia de la plata o temperley cantando esas pelotudeces…

10 Me gusta

Putearlo? En serio? …

Pensandolo en frio, no me explico de ninguna manera como es que en algun momento me llenaste los ojos de futbol y ahora pasa esto. ¿Tan desgastante es el futbol Argentino? Por un momento llegue a pensar que vos nos recuperabas las Malvinas y ahora pasa esto. No se, hermano. Si vos ya no logras andar en River, que se extinga el futbol de este pais.

BASTA DE AUZQUIIIIIII BASTAAAAAAAA LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAA

esta limadisimo de la cabeza porque se subio a un caballo imaginario sostenido de humo y ahora que lo bajaron de un hondazo no sabe donde meterse

2 Me gusta

Se puede empezar a putear a Gallardo? O te tildan de bostero?

3 Me gusta

GALLARDO… YA SOS PARTE DEL PROBLEMA… CAMBIA O ANDATE

4 Me gusta

El kanser te dejo una Ferrari y la convertiste en un 504 de remisero hecho pija.

Andate soberbio del orto.

1 me gusta

Últimos 6 meses, y no se si menos si sigue jugando así. Necesita urgente bajarse del caballo y empezar a parar un 4-4-2 sin inventos y un 4-5-1 cuando esta “ganado” el partido. Eso y empezar a dejar que otro le compre los jugadores.

1 me gusta

En vos confiamos napoleón, cuando juegue lolo y Larrondo, junto con borré y de la cruz volvémos a ser…

3 Me gusta

Casi a 0 el credito que consiguio. Ahora se ve el equipo que planeaban con la comision directiva. Nivel de Gorosito, Cappa, Astrada…

4 Me gusta