Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Capaz que no eran tan grandiosos jugadores…

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Y se termino el curro de la recopa sudamericana

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO BASURA DEL ORTO… HASTA CUANDO ENFERMO

1 me gusta

Que mierda hacen en la semana? Rascarse el higo?

Hijos de puta!!!

2 Me gusta

Ya está flaco date cuenta, ándate, llévate a casco auzqui y a los fan boys

4 Me gusta

Que mierda, hace un año se tendria que haber ido, no da para mas esto

4 Me gusta

Cuántos partidos de local venimos perdiendo con Gallardo? Es preocupante que los rivales se agranden aca

1 me gusta

Todos los partidos perder la concha de tu madre!!! Y para un 4-4-2… Bloquea el partido en el medio… Tan difícil es hijo de puta!!!

1 me gusta

sigue siendo intocable?

bajense del poni fanboys. Este DT ya esta cumplidisimo.

1 me gusta

Es fija, River hace un gol y le hacen a los 5 minutos

1 me gusta

gracias por todo hasta luego

ANDATE DE RIVER POR FAVOR… AIRE NUEVO PRECISAMOS

repito a los fanboys de este foro.

Gallardo sigue siendo intocable? deberia serlo?

despiertense. Estan en la luna y no quieren ver la realidad

2 Me gusta

Antes de decir que te gustaría quedarte arreglá este desastre la puta madre.

Yo hincho para que nos comamos 4 con Gimnasia y Atletico Tucumán y cambien la mitad del plantel.

Si ganamos la Copa Argentina esta dirigencia va a robar con los 9 titulos ganados (3 importantes y 6 de leche), que River es aruba y no van a traer a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Yo hincho para que nos comamos 4 con Gimnasia y Atletico Tucumán y cambien la mitad del plantel.

Si ganamos la Copa Argentina esta dirigencia va a robar con los 9 titulos ganados (3 importantes y 6 de leche), que River es aruba y no van a traer a nadie.

Te adoro Muñeco, pero ya me esta cansando la situación y lo peor es que veo que no le encontras la vuelta.

mamita… te dan vuelta un partido de local en el segundo tiempo ganando.
Tu equipo es una mierda Gallardo.

1 me gusta

Menos mal que me tiro un rato y me perdi todo el segundo tiempo, anda a cagar gallardo sos impresentable.

15 puntos en 11 fechas, dios mio es una verguenza.
River ademas de copas tambien juega torneos locales Muñeco, y los gana, no podes salir 10mo en todos.

1 me gusta

Felicitaciones atlético de Tucumán por la obtención de la copa Argentina, título histórico

3 Me gusta

donde estan los que celebraban que este tipo siga siendo dt de river? es una verguenza este año, Y LOS PELOTUDOS QUE VAN A LA CANCHA QUE SE VAYAN BIEN A LA MIERDA

3 Me gusta