Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta de Auzqui y Casco

Tardo dos años, me parece que al que le ¨tarda en llegar el agua al tanque¨ es otro.

Perinola al banco, que sea el comienzo de tiempos de justicia y razonamientos.

Hecho en el balde …

Te das cuenta que sos el usuario más idiota del foro? Todas las opiniones/ideas que tenes son resultadistas y cortoplacistas. Sabes que es lo más gracioso? Que tenes 32 años, claramente sos vos el que no le llega el agua al tanque. Si las ideas que tenés las aplicas en tu día a día, debes tener una vida de mierda, gil.

Se lesiona enzo Pérez y no hay recambio en el banco

1 me gusta

Que bien la gallardeta

Hermoso equipo

EL TRIPLE ENGANCHE DEL MUÑECO, CHUPALA BRASIL DEL 70

1 me gusta

QUE EQUIPO IDIOTA TENES VIEJOOOOOO, HACE ALGO ESTOS TIPOS SON BOBOS NO SABEN ATACAR, CHOCAN SIEMPRE, DECIME QUE MIERDA FORMASTE VIEJO? DA UNA EXPLICACION LOGICA

1 me gusta

ganaste todo con el plantel q te hizo passarella, sos un asco para elegir jugadores pelotudo

3 Me gusta

Que equipo de mierda eh, deci que tenes a sarmiento en frente sino ya estariamos perdiendo. Es inmirable el partido, si me tiro a dormir no me pierdo nada.

Mas de 3 años d.t y el nabo este sigue poniendo mediocampos que no marcan a nadie con jugadores que se superponen.

A veces parece un descerebrado este tipo.

2 Me gusta

Ahora si realmente me doy cuenta que ramón la tenia mucho mas claro y acá lo ninguneaban jajajajjajajajaja… A la altura de Ramon Angel Diaz no hay nadie en river y no se si algun dia podran alcanzarlo.

7 Me gusta

Ya se le acabo la mentira del “motivador”, esta hecho un almeyda.

3 Me gusta

Si no es Enzo Perez tiene que entrar Rojas muñeco o de última hacelo bajar a Fernández. Está partido el equipo, super largo, no baja nadie, Ponzio tiene que correr al pedo para todos lados. La sacamos barata, espero que arregle tácticamente al equipo para el segundo tiempo.

:lol:
Desde el MDC que vengo opinando lo mismo y remarcando los mismo errores.

Y los agravios tendrias que ahorrartelos, es un foro de opinion y vos no sos nadie para insultar a los demas.

En vez de poner cara de malo preocupate por armar un equipo coherente que tenga mediocampo.

2 Me gusta

Uno mira a newell’s y está hecho mierda producto de los estafadores que lo condujeron todos estos años, vendieron todo, hasta las sillas del buffet y es entendible. Lo que no es entendible es que en apenas 2 años pasamos de uno de los mejores equipos de la historia a este mamarracho, que el viejo lacra me convenza que tuvo que hacerlo para sanear el club pero que no nos siga mintiendo con la sanata que vamos por más y esas boludeces…

3 Me gusta

Anduve por la parte que no es caminito una vez, acompañando desde Congreso a unos compañeros de Secundaria bosteros que estaban re limados por conocer la cancha. No me pasó nada pero parecía que nos habíamos ido de la ciudad y estabamos en el campo por un momento, y eso que yo soy del Conurbano eh. Mis compañeros estaban en éxtasis como si hubisemos caminado por Munich, y yo pensando “Primera y única vez que me mando por acá”.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Me lo confundí con Balanta jaja. El penal si lo hizo Maidana pero porque Balanta había cerrado re mal.

1 me gusta