Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bastante lejos llego? jaja se me rien los huevos, este plantel por mas falopa que sea era el MEJOR LEJOS de la copa. Vos viste la mierda que son lanuC y gremio? LanuC juega con el pepe sand, maxi velazques, Garcia Guerreño y no se cuanto falopa mas, no tiene NADA, pero Gallardito se las ingenio para quedar eliminado contra ese rejuntado del ascenso.

3 Me gusta

[quote=“BARBAROJA, post:119300, topic:107216”]

vos te pensas que no se va a ir nadie?
que clave? decime que DT llegaba a semis con éste equipo, ya dicen cualquier cos
[/QUOTE]uno que hubiera elegido bien ganaba la Copa libertadores esta, la anterior, y la Copa sudamericana 2015.

3 Me gusta

Además si bien es cierto que se le fueron los goleadores tuvo la chance de traer reemplazo pero era cvitanich o la nada, ¿en qué cabeza cabe pensar que es ese fracasado o nada?, ¿van a decir que de todos los equipos sudamericanos que no jugaron copa no había ningún 9 potable por la guita que se hablaba?, se creyó en serio lo de napoleón y que se iba a destapar borré y de la cruz, lo único que destaparon fue una gatorade. Y ya habían antecedentes con el arquero, se fue uno de los mejores de sudamérica y creyó que con un pibe sin rodaje y que ya había dado alguna muestra de lo verde que estaba iba a pelear 3 torneos, se me ríen las pelotas…

4 Me gusta

No soy de los que dicen que se tiene que ir pero si que hay que parar un cachito con el “endiosiamiento”, que tiene que empezar a bajar del caballo y darse cuenta que en esas 3 copas River quedó eliminado por 3 caprichos de él. Contra Huracán a Casco no se lo cuento porque fue la primera cagada de Casco regalando el gol en la Ida, pero ya venía hinchando las pelotas con Pity Martinez, relegando a Pisculichi y eso de meter a Driussi de mediocampista que le ganó puteadas que no se merecía.
En la Libertadores 2016 creo que muchos se quedan con la vuelta no poniendo a Alario para “retarlo”, pero en la ida también hubo un montón de ridiculeces que nunca se entendieron más una cagada de Mina, que sino ese partido terminaba 1 a 0.
2017 ni hace falta mencionar mucho, el único mediocampista que pedía la pelota para atacar era Enzo Perez, se lesionó y los fresquitos que tiene en el medio River de clubes multicampeones como Virgasia y Huracant demostraron la chapa subcampeona que tienen dejando en banda a Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Y a ese miedo en la banda sumale lo que puede pasarle por la cabeza a un defensor si tiene un arquero al que si le patean un colchón se lo clavan en el ángulo como es Lux. Creo que te da más confianza ir con una camiseta que diga “Tiraste gas” y un iphone en cada más por caminito.

3 Me gusta

Si vas a Caminito no pasa nada, ponete la camiseta de River tranqui que a los turistas los cuidan, el problema es salirte del recorrido oficial y caminar por esas calles asquerosas con olor a bosta y gritar “Te falta 1/4 de estadio!”.:lol:

1 me gusta

Mina jugaba en Ind. del Valle en 2016. El del penal fue Maidana.

Supuestamente hoy no juegan Casco ni Lux ni Auzqui, tenemos que ganar tranca, positivo que se haya dado cuenta que algunos muchachos no dan la talla

2 Me gusta

Y lo de Pinola que onda, por rendimiento o porque esta tocado?

A ver si demuestra algo Barboza, por ahora es casi fija que, otra vez a prestamo o venta en diciembre.

Dicen q a fin de año hecha a alguien dem cuerpo tecnico

1 me gusta

Viscai no, el otro…

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

?

El negrito sopeti como se llama?? Bombichino es?

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Buján

Esee

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Hecha

5 Me gusta

Si el futbol cerrara en un análisis de este estilo tendríamos que tener 10 Libertadores con la calidad de grandísimos jugadores que hemos tenido

1 me gusta

Para los chicos con retraso cognitivo del foro: Vieron que lo sacó a casco? Inutiles

1 me gusta

Hecha jajajajajaja

2 Me gusta

Y a Batalla. Yo creo que va a pedir un arquero, porque si el Enzo, dijo que fueron a buscar un arquero de primer nivel pero no vino, y por eso llego Lux, supongo que van a volver a buscar un arquero de primer nivel, y si tambien, el muñe dijo “A Pratto el Sao Pablo no te lo va a dar en este momento”, es porque ve que hace falta un delantero.
Y no nos cerremos con los que se nombran, porque no es solo Guzman y Armani, pueden ser que esten [b]Monetti/Andrada/Azcona/Gallese/b
Tambien hay que pensar, que el muñe pide los jugadores que le gusta del Futbol Arg, sin importar en donde juega, habia pedido a Rigoni cuando estaba en Belgrano(casualmente la dirigencia, prefierio AHORRASE esa guita, y comprar a Lollo…), pero no vino, Y LO VOLVIO A PEDIR este año, y YA JUGABA EN INDESINGENTE…¿ que quiere decir? que por ahi, nosotros pensamos que los nombres estan solo en lo que se rumorea(Pratto,Silvio Romero) pero puede ser, que tambien estén “en carpeta” a otros como L.Fernandez/Zampedri :twisted:
Obvio todo jugador del futbol local es “difícil”, pero se facilita, si pones la guita.

1 me gusta

echa. perdon.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

si saco a Casco es una noticia MUY agradable. Fallardo se esta convirtiendo en Gallardo como antes.