Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En su cancha lo odian a gallardo

3 Me gusta

ellos lo odian

Gallardo está convenciendo cada vez menos a la gente, porque el hincha de River es inteligente. No se lo puede engañar al hincha de River con cantos de sirena todo el tiempo. Afortunadamente, mucha gente considera el ciclo de Gallardo como cerrado y quiere que Gallardo se vaya.

2 Me gusta

Tenes un olor a bosta

2 Me gusta

si no trae un arquero, un lateral, y dos centrales de jerarquia, se podria decir que es EX DT!

1 me gusta

que raro que lo hayan querido, porque ya el primer semestre los dejó afuera de la sudaca con autoridad.

2 Me gusta

Para mi la prueba de fuego la tiene entre este mercado de pases y el de junio como mucho. Bastante lejos llego en la copa con este plantel lleno de inseguridades. Y la semi la pierde lux

3 Me gusta

Eh?, River no necesita más de 3 jugadores, un arquero, un punta y un volante izquierdo, pero tienen que ser buenos enserio, de jerarquía.

La clave está en que Gallardo se ponga media pila y le de funcionamiento a un equipo, no en cambiar medio plantel.

3 Me gusta

Lux y Casco. De los 4 goles de Lanus, 3 fueron por esa banda. Aparte fijate que con Saracchi en la banda Pinola era Dios marcandolo a Sand y con Casco Sand a Pinola lo pasaba como a un cono.

6 Me gusta

Otro más… Pero si el plantel lo eligió él!!!

5 Me gusta

infeliz hijo de puta. Andate de River

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa Argentina si o si, porque con este nivel de juego impropio de River, veo mal tu futuro.

2 Me gusta

vos te pensas que no se va a ir nadie?
que clave? decime que DT llegaba a semis con éste equipo, ya dicen cualquier cosa

1 me gusta

El que cuestiona a Gallardo no es bostero.
El que cuestiona a Gallardo es el hincha de River inteligente, que piensa y razona por sí mismo, no por lo que diga el periodismo.
El que cuestiona a Gallardo marca los innumerables errores del entrenador durante todo este tiempo.
Simplemente.

1 me gusta

En este mercado de pases? te lo digo hoy, salvo algo exepcional no se va nadie.

Con este equipo que individualmente es SIN DUDAS de los mejores del continente?, con el grupo falopa que nos toco?, enfrentando a Guarani y unos bolivianos en los cruces?, te diria que cualquier DT decente, todos nuestros rivales eran inferiores, incluido lanus.

3 Me gusta

Si en este mercado de pases no se pone la pija a la hora de pedir refuerzos y mantiene a impresentables como auzqui o casco, se me viene abajo un ídolo

1 me gusta

Es asi como decis. Cuando un jugador esta jugando mal (Casco) el central (Pinola) tiene que tomar mas riesgos, salir de “mas”, lo que hace que termine cometiendo errores porque queda expuesto a las falencias del otro jugador. En el monumental no fue casualidad que Pinola haya hecho un gran partido con Saracchi al lado, y tampoco es casualidad que siempre que juega con casco al lado es horrible. Ademas tambien pasa por la cabeza, Pinola desconfia todo el tiempo de lo que puede hacer casco, de que en cualquier momento se puede mandar una cagada.

Sinceramente me extraña que Gallardo no se da cuenta de esto.

4 Me gusta

Mepa que con un punta te quedás corto Julián, larrondo falleció y morita es una incógnita, hoy solo está scocco y hasta ahora hizo acto de presencia siempre pero sabemos que los jugadores en algún momento se “resfrían” y no pueden jugar (puse un ejemplo para no ser tan drástico); suponete por dar un ejemplo que llega el oso y de repente no púede jugar scocco, sale el oso a la cancha con borré o auzqui de compañero. En lo demás coincido, con un par de buenos jugadores que reemplacen a los occisos ya el resto levanta solo…

Si señor. La clave está en el hijo de re mil putas de Casco. Yo sinceramente no entiendo por qué sigue jugando. Gracias a este temita del 3 he pasado de fanboy de Gallardo a casi odiarlo. Parece pelotudo, chabon. Hasta que no deje de jugar Casco no voy a creer que puede volver a armar un River serio. Es mas, quiero que se vaya.

4 Me gusta

Por fin te diste cuenta qje el hijo de mi puta de asqui no tiene que jugar, limpialo a ese hijo de mil puta limpialo

1 me gusta