Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo sería esta fecha que ganemos y pierda Boca. Juega en Rosario. Pero esos partidos donde todos esperan que pierdan puntos, son los que ganan.

1 me gusta

La lista para el domingo, que alguno que venga bien haga el thread (?)

Lo bueno es que Bostalla nunca mas, por ahí había que empezar, ahora faltan Lux, Casco y Auzqui de minima

1 me gusta

Hay que ganar el Domingo, Gallardo! Por favor.

Quedaríamos a 6 puntos (con un partido mas), una cosa de locos pero estos torneos largos son así.
Con la unica diferencia que para mi no van a dejar que la bosta se caiga, así que hay que empezara meter seguidilla de triunfos.

3 Me gusta

Bologna de arquero titular? de aca hasta fin de año? parece una decision aceptable pero espero que en diciembre SI O SI TRAIGAN UN ARQUERO!

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Si juega Lux esa final es para cagarlo a puteadas hasta en azeri

1 me gusta

El beto

El puber
El faraón
El faraón falopa
El piri uruguayo

El Enzo pe
El León
El Ignacio
El puty

El colombiano
El Nacho

DT
El napo

8 Me gusta

Exacto, lo que pasa es que acá se piensan que los jugadores o técnicos declaran ante la prensa es lo que piensan realmente. Se ponen todos el casette para que después con un titulo periodístico no los saquen de contexto para armar quilombo.

2 Me gusta

no nos olvidemos que en el torneo anterior la bosta se desplomo y apareció batalla que no creo que sea una célula dormida de los bosteros que se activa en determinados momentos , demasiadas lagrimas y muy poca auto critica en algunos .

3 Me gusta

gracias por este post.

Claro, es el primer mercado de pases desde que está la dirigencia actual, hay que confiar, quien te dice y traen a un jugador en plenitud y consagrado :lol:

1 me gusta

Me hago la misma pregunta que vos. Me encantaría preguntarle a él. Pero trataría de no dejarme boludear en la cara. Así que el mercado muere en Auzqui y Cvitanich Muñe? No hay otro? No hay más. No hay jugadores para River. Aha, ok. Listo, quedamos así entonces. Y quiénes serían los que “se cansan de decir que están bien donde están”? Si yo estoy en un laburo y me preguntan si me gustaría irme a otro y de ese otro ni se interesaron en mí ni me llamaron, que voy a decir? Que me quiero ir? A dónde? A una empresa cuyo mánager dice que si querés ir ahí lo tenés que llamar a él y no al revés?

2 Me gusta

¿Y cómo sabés si los llamaron o no? ¿Te guías por las pavadas que dicen los periodistas deportivos?

Eso es condifencial entre clubes, jugador o representante. El resto es humo…

Pratto acaba de decir que se queda en San Pablo ¿Qué podés hacer ante eso?

1 me gusta

Fuera de joda, de aca a que termine el campeonato la formación tiene que ser esa. Con DLC entrando en el ST

3 Me gusta

Precisamente no compro nada de lo que dice el periodismo. Y menos el que cubre River. Si son voceros de la dirigencia y de Gallardo. Olvidate. Yo no me como ningún verso. El que acepta mansamente que ningún delantero con 2 piernas pueda venir a River, o que no se pueda traer un arquero con 2 manos porque “nadie quiere venir a River”, ese es el que se come el verso. Yo no. Vos que certeza tenés de que se hicieron ofertas por jugadores de fútbol (Auzqui, por citar el último fiasco que trajeron, no lo es) y ninguno quiso venir? Me parece raro y difícil que un club como River no sea capaz de seducir a jugadores como Silvio Romero o Zampedri, por poner ejemplos simples. Para la Copa se sabía que faltaban delanteros. Se hicieron la paja 20 días y a una semana del partido con Lanús era “Cvitanich o nada”. No hay otro jugador que Cvitanich? Respecto a lo de Pratto, te reitero el ejemplo anterior. Si te hace una nota un medio brasileño, y te pregunta en plena competencia, porque el torneo de Brasil aún no terminó y San Pablo se está jugando la clasificación a la Sudamericana, si te vas a quedar en el club que te está dando de comer o te vas a ir otro equipo cuyo interés es sólo un rumor, porque no hay oferta oficial, qué vas a decir? Hace una semana, en el programa de Closs, ante la misma pregunta Pratto contestó algo distinto. Que River y Boca son clubes muy importantes y que en algún momento le gustaría volver al fútbol argentino. Para mí Gallardo es un gran técnico. No un Dios. Y se equivoca. Ultimamente, bastante. Así que tanto lo que hace como lo que dice, yo lo analizo, no lo tomo por bueno sólo porque lo hizo o lo dijo él. Y en el armado del plantel pifia constantemente. No es infalible. Ahora, si encima de las cagadas que hizo se justifica con excusas tan pedorras, me parece que vamos mal.

1 me gusta

AVIVATE Y TRAE 5 REFUERZOS NO FALOPAS, TE LO PIDO POR FAVOR, NECESITAMOS UN ARQUERO Y UN 9

1 me gusta

ustedes vieron que las fotos delatan como son en cancha en la actualidad? :mrgreen:
Bologna está cerca y cagandose de risa
Lux con cara de miedo
Pinola con cara de acá estoy aunque no lo crean
Maidana enojado, casi se come el lente de la cámara
Barboza y esa inclinación gay de duda
Casco, la cara es como juega.
Saracchi dice, soy pibe, pero ojo conmigo
etc etc

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

7 refuerzos de mínima.

6 Me gusta

Ya fue, confio en vos muñe…pero si no traes un arquero con manos y un 9 de jeraqruia, no miro a River en todo el año( y River la va a pasar mal de verdad).

3 Me gusta

La cara de Auzqui de “que mierda hago jugando en River y encima de titular”

4 Me gusta

Pensar que en algun momento lo queria el hincha a Gallardo, hoy debe ser de las personas mas nefastas del plantel

2 Me gusta

Anda a la cancha y fijate