Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi no es que Gallardo banca a Lux, sino que después de que lo critique Francescoli y Batalla, si sale a criticarlo él no se que hace el flaco. Ultra depresivo es. Después en diciembre le dan un abrazo y le dan una patada en el orto.

O eso quiero creer

5 Me gusta

Entre tanta mierda ( y alguna apestosita )
vengo a decir que te amo.
Y que dentro de 36 días arranca un año con vos en el banco y Copa Libertadores entre ceja y ceja.
Vamos River viejo

4 Me gusta

Si no llega a traer un arquero por mi qué se vaya, no aprendió nada.

5 Me gusta

no creo que no traiga arquero. me preocupa su banca a cAsco, insostenible.

6 Me gusta

Genial, espero que el otro adefesio tenga dignidad y se retire o se vaya a la mierda, te gano el puesto BOLOGNESA, hijo de 7 mil putas, manco de mierda, perdedor innato

2 Me gusta

creo que ya escribí esto, pero me pareció atendible.
En uno de esos programejos de fox, el periodista sin nombre que está en el medio del panel del colo Liberman creo, contó que con Morón iba a volver Batalla y que sucedió ésto de los comentarios de Francescoli, borrarlo ahí le pareció lapidante y lo puso una vez mas para sacarlo bien, Lux tuvo un buen partido de copita argenta y preparaba una salida decorosa para volver a Batalla, pero el juvenil boquió algo en la concentración, fue borrado y puso a Lux contra el Rojo. ES lo que dijo ése periodista.

Yo creo que hace lo mismo que con Batalla, le dice que va a pelear el puesto con el que viene y lo deja de suplente, ya lo colgo a Batalla para que se vaya, entonces viene otro arquero y Lux pasa a ser suplente, no lo va a dejar colgado despues que lo acepto pero por lo menos no va a jugar.

Eso siempre y cuando traigan un arquero bueno, sino nos vamos a seguir fumando al jabon medio año mas.

2 Me gusta

yo pensaba igual Oscar, pero despues de la presentación de Bologna me trajo dudas. En el mundo River no creo que después del ArqueroGate se sigan exponiendo y van a traer a un 1 titular. El tema es que si a Bologna le va bien en éstos partidos, se ganará la chance de quedarse a pelearla, apesar de que venga Fillol. A no ser que venga una propuesta que lo seduzca o le asegure titularidad.

1 me gusta

Apenas asumió, lo que más me gustaba de Gallardo era cómo declaraba. Lo veía sincero, exigente, autocrítico… Hoy, es todo lo contrario. Miente descaradamente con la falta de delanteros. Dice que cuándo se fue Driussi él contaba con 5 delanteros (Alario, Scocco, Borré, Mora y Larrondo) cuándo Mora ya desde abril se sabía que no jugaba más hasta 2018 y Larrondo se lesionó en la pretemporada, bastante antes de que se vaya Alario. Así que eran 3. Como siempre. Nunca tenemos más de 3 delanteros. Y no es “mala suerte”, que “no hay jugadores en el mercado”. Claro, por eso viene Auzqui y te gusta tanto SOLDANO? Porque no hay jugadores… Ah, y que aquel torneo con Racing lo perdimos de local con Olimpo, no con Racing en el Cilindro. Tergiversación de la realidad, 0 autocrítica. Irritante. Cómo todo lo que sale de boca de los protagonistas de River.

3 Me gusta

¿Y cuáles serían los delanteros que el técnico no vé en el mercado?

Porque los que suenan se cansan de decir que están bien donde están…

suena cada vez mas fuerte que vamos a seguir 6 meses sin arquero apostando a que en junio barovero se canse de su retiro espiritual, le den ganas de volver a sentir presion y decida volver a jugar en River (y si decide seguir haciendo yoga en mexico nos volvemos a fumar a lux porque estos inoperantes son asi)

osea por un tipo regalamos 2 años de historia que nos costo CARISIMO

es sumamente preocupante que los que esten al frente de River tomen este tipo de decisiones

la veo muy negra gente, es terrible lo que estamos viviendo, como puede ser que tengamos que soportar estas cosas

3 Me gusta

Dejen de llorar que ni abrió el mercado de pases. Por favor es una lágrima entrar a esta sección del foro.

3 Me gusta

tambien hay que entender q es una situacion limite, por que mañana traes a buffon, se come 2 goles boludos y tenes a todo el mundo defenestrandolo y, desde barovero hacia atras, arriba, costados y adelante, river no tuvo buenos arqueros. Esto es algo de hace mucho…la veo igual q vos, pero tampoco se me ocurre quien chota traer q no sea barovero, yo le doy rodaje a bologna y batalla.
Mal o bien, batalla ha ganado partidos, mas cagadas q triunfos, pero aca hay 1 arquero q vino como solucion y desconcho todo, y aporto quilombos, SE LLAMA LUX.
…y me retracto, LO RE BANCO A ENZO CON LO QUE DIJO, que lo rajen, fue una mala movida.

disiento, vamos por partes

se fue barovero, ponen la excusa de que dejo la vara muy alta… son demagogos
no es cuestion de la vara, es cuestion de no comerse goles boludos e insolitos (batalla el año pasado, lux vs sand y el de nandez)
no les pedimos que le atajen un penal a boca en semifinales… solamente les pedimos un ARQUERO ACEPTABLE, que es este desconche de bajarse la tanga con los putos dirigentes

y lux quien lo dio como solucion? lo trajo gallardo por amiguismo y dirigentes por desidia y soberbia
en mi caso particular lux es todo lo que no quiero ser como ser humano ni lo que quiero en mi equipo, lo odio con toda el alma desde que me cago la vida en el 2004 e imaginate ahora…

y el EN$O es un tremendo hijo de una grandisima puta, lo unico que hizo bien fue esa declaracion contra lux. los dos deben salir del club cuanto antes, nos estan haciendo un daño inimaginable y que se puede volver irreversible

Batalla nunca mas por favor

1 me gusta

El tipo no puede salir a decir que quiere un arquero porque mal que mal todavía nos falta jugar una final y es importante para el terminar el año con un título.

8 Me gusta

Parece que el bobi de Andrade se la pisó a Martínez Quarta y el chino le fue fuerte. Lechuga se enojó y terminaron el entrenamiento :lol:

2 Me gusta

acá quieren que el dt declare como hincha cabeza de nabo, que lux se mande una cagada y en conferencia diga necesitamos alguien para que se vaya este manco, que se abre el mercado y diga donofrio viejo choto traeme a pratto

3 Me gusta

A mi me preocupa la falta de motivación que tiene el plantel con los torneos. Es momento que el chabon se ponga la pija de verdad y exija 35 refuerzos para poder pelear todo. Estoy podrido de ver el torneo desde la ultima butaca, pago la cuota como un pelotudo para ver a los perros estos hacerse la paja contra Union.

10 Me gusta

Al fin hiciste un comentario logico bebe. Enhorabuena

1 me gusta