Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora parece que le respeta la titularidad al pingüino de nacho fernandez y juega el domingo… te juro que no lo puedo creer

Alguien me dice quién es Gallardo??? El guapo del primer año o este cordero tibio y caprichoso de hoy en día???

2 Me gusta

otros pelotudos que festejan antes de tiempo , igual prefiero que gane gremio .

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

a todo eso agrégale funcionamiento colectivo .

2 Me gusta

Bueno listo, este tipo muto de Napoleon en 2015 a Naboleon en 2017

1 me gusta

Auzqui te lo puedo llegar a aceptar porq es rapido y tiene una minima gambeta, es decir, algo de materia prima hay, pero casco y lux, macho, esos 2 por las caras de FRIOS que tienen ya los tenes q mandar a descansar. Y pinola esta al borde.

Se lo esta comiendo el personaje poco a poco, es inentendible si no va a buscar un arquero en este MDP

4 Me gusta

Primero deberá replantearse cómo quiere jugar, por ahi tiene que pensar en un doble 5 como cuando estaban krane y ponzio porque si lo sigue dejando solo en la marca lo va a terminar liquidando; así lo suelta más a perez que hoy casi está siendo mas de marca que de otra cosa y le dá equilibrio al medio, no se puede dejar más que los rivales nos lleguen tanto de cara a los centrales. En la primera época los equipos que nos enfrentaban tenían que pasar el medio a pelotazos y ahí eran todas de maidana y FM, casi que no podían pasar jugando, después los laterales están bien, ese pibe saracchi, montiel y el paragua no son malos. Al pity le doy una patada en el ojete, ya me cansó, tiene que llegar un volante que haga jugar al equipo y obviamente dos delanteros de área, uno que rompa los relojes y el otro que coma banco, a larrondo no se lo puede esperar más y a mora hay que darle tiempo a ver qué pasa. En definitiva out al pity y que ese nacho coma banco…

1 me gusta

Con lo de Lux lo banco
Auzqui, Casco, ya no.

Me cansó este tipo, que pida jugadores de categoria en diciembre o que se vaya a la concha de su hermana con su fulbito de mierda.

1 me gusta

Pero dijo bien clarito que banca a lux en el arco o son todas versiones que quiere instalar el bosteriodismo para que no traigan a nadie?

Segun lo que escuche despues de Union dijo que Bologna seguia de titular el domingo, si es asi significa que a Lux ya no lo banca de titular.

4 Me gusta

No entiendo los que joden con lo del arquero. Alguien piensa que para él su arquero titular es Bologna?
O si bancaría a Lux como dicen, por qué razón lo relegó el partido pasado y para el próximo dijo que seguirá atajando probablemente quien lo hizo frente a Unión?

Para mí está claro que va a pedir por otro arquero. Si estaría conforme no rotaría de tal manera dejándolos así de expuestos.

1 me gusta

Gallardo banca a Lux???

“Y CREANME, CREANME QUE EN BOCA SE FESTEJA COMO UN GOL”

5 Me gusta

Me alegro de que ya no banque a Lux, si lo seguía poniendo de titular después de que se echara solo contra Independiente ya era demasiado. Ahora lo que yo me pregunto es por qué los sigue bancando a Casco y Auzqui, sobre todo a este último que desde el momento que llegó no hizo un carajo. Casco al menos jugo unos partidos bien, pero Auzqui siempre juega mal… La única vez que lo vi jugar bien fue en la vuelta contra los bolivianos, pero esa noche el equipo era un relojito, los íbamos a pasar por arriba con él o sin él.

El mismo capricho que tiene con Auzqui es el que tenía con Viudez.

2 Me gusta

Pero lo de Viudez tenía más sentido, el tipo tenía cualidades y se cagó con la pulbalgia de mierda, al menos había una razón detrás del emputamiento de Gallardo. Con Auzqui no tiene sentido alguno, ni en Estudiantes jugaba bien, me acuerdo que la cuenta esta pro-Estudiantes pero casi bordeando el bosterismo de “Logia Bilardista” se cagaba de risa cuando lo compró River y lo trataba a Auzqui irónicamente como si fuese un clon de Maradona.
Y otro que vale la pena mencionar es Pity Martinez, Auzquie es Pity Martinez por derecha solo que con un poquito más de huevos, pero después es igual: Mono-neuronal, tipo que mete gambetas de más al pedo, pierde la pelota en los desbordes, siempre la pelota va dos metros arriba del travesaño. La única diferencia es que después de 2 años el Pity jugó 5 partidos bien (después volvió a ser el Pity clásico puteable).

1 me gusta

Hace 2 años que no se a que Mierda jugamos

La veo muy mal muchachos si seguimos así, el muñeco se está metamorfoseando con el personaje… la situación es realmente muy complicada

7 Me gusta

Hasta ahora solo se que el rebotero (Bologna) tiene el puesto asegurado en el arco. Lo demas es bazofia.

3 Me gusta

No voy a defender a lux ni mucho menos pero no perdamos de vista lo malo de la defensa, lux es el último escollo pero todos fueron horribles a partir del partido con lanus, los errores de batalla fueron peores porque directamente las que se iban las metía adentro, salidas a papelonear como contra el mandril que nos hizo perder ese clásico y en la final contra central por la copa argentina fue sencillamente asqueroso y lo salvaron los compañeros, hasta el viejo alonso. ¿si me preguntan por el arquero?, y sí, entre los 3 no hacés un sodero pero el mal mayor no creo que esté en el arco, maidana está hecho mierda desde lo físico y pinola muy flojo, habría que esperar que arranquen después de la pretemporada y sino lo lamento por él pero que arranque en el banco, se va a recuperar pero el preparador físico es un sorete que los prepara para 6 meses. En el medio marca solo ponzio, rojas ya se lo vió que no alcanzó a sanchez miño así que también se arrastra y perez pone el corazón pero no tiene con quien jugar, no me jodan con ese de la cruz, está muy tiernito, la altura nada tiene que ver pero le falta bastante quaker así que vuelvo al principio, si viene un arquero bueno mejor pero las prioridades son otras. Si ese pity o nacho fernandez pierden todas las pelotas y se generan contras por mas que tengamos a yasín en el arco estamos al horno…

1 me gusta

Hay que esperar a febrero, si vemos que no trajeron un 9 de jerarquia, un arquero de nombre y algo mas de recambio, ahi si vamos empezando a abrir los ojos, febrero es clave, este plantel esta detonado y precisa vacaciones.

1 me gusta

Creo que bologna ataja porque lux aún está sancionado, osea aún no dijeron que su expulsión es de una fecha y ya la cumplió.
Y dudo que un viernes vayan a decirlo, creo que los martes o jueves se reúnen.

Yo leí que contra Newells ya estaría a disposición, ya que la sanción fue por una fecha; pero que Gallardo sostendría igual a Bologna, por eso.

Flasheé igual con el partido con Unión, jaj. Se me pasó por alto la suspensión.

Le dieron una sola fecha, contra Newell’s ya podia jugar y sin embargo mantiene a Bologna, si lo bancaba tanto le devolvia el puesto el domingo

Aca lo dice

http://www.sinmordaza.com/noticia/452970-river-tiene-equipo-y-concentrados-ante-union.html

3 Me gusta