Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no trae un arquero de renombre y presente futbolistico y no arregla la defensa, por mas que arriba jueguen Griezman, Neymar y Messi, no vamos a ganar una mierda

5 Me gusta

SOY FAN BOY Y LO AMO A ESTE MUCHACHO

2 Me gusta

khe teh pazah boboh, edztamodz em da finadh de dah kopa aryenchinah

6 Me gusta

yo lo que veo es que no vamos para ningun lado, si seguimos asi termina en catastrofe

1 me gusta

Naaaaaa en serio?? [emoji23]

Hasta un equipucho como el Gremio nos viene a querer gastar, bien muñeco bien

3 Me gusta

En la próxima conferencia le tenés que poner los puntos a tu colega de Gremio. A ver si por lo que pasó con Lanús nos va a venir a cargar cualquier pelotudo.

Chau Ausqui, hola Santos Borre

2 Me gusta

el River multicampeón tenía una defensa infranqueable y un gran arquero, hoy no estamos ni cerca de eso, y tarde o temprano se paga, aunque vayas 3-0 en una serie, la podés comer doblada igual

2 Me gusta

Un cara rota el brazuca ese, avisenle que su equipo no gana nada hace 20 años y es infinitamente mas chico que River.

Igual ojalá le rompan el orto bien roto a lanuC

1 me gusta

Que dijeron?

“A cada jugador que tiene la chance, le doy el respaldo hasta que me demuestre lo contrario" tiró.

Claro, menos a Auzqui y Casco no? La puta madre sáquenle el micrófono me tiene podrido!!
Donde quedaron los huevos y las estrategias que tenía?? Como se vino abajo la puta madre que mierda todo.

3 Me gusta

Inentendible lo de Casco y Auzqui

Eso y cambiar esto que tiene River de que los volantes ofensivos de referencia sean injunables como Pity Martinez y Escarcha Fernandez. Se habla mucho de como se arruinó la defensa pero también hay que mencionar como se arruinó un medio campo solidísimo, porque por más que tengas buenos volantes de recuperación/contención como Ponzio y Enzo Perez, si los que tienen que retener la pelota son dos tipos pechofrios que nunca piden la pelota y que cuando la agarran la pierden (caso Martinez) o le tiran una masita al arquero (caso Fernandez).
Encima pensar que esos dos son los reemplazos de Pisculichi (que hasta jugando horrible aportaba más que Pity) y Sanchez hace que parezca un chiste de mal gusto de Gallardo, sobre todo Pity que viene siendo su caprichito desde 2015.

En el campeonato 2015 metio mas de 11 goles, y 2 en el segundo semestre de 2014.

La cosa es que si es verdad que no pidió un arquero, el tema pertenece al campo psiquiátrico.

2 Me gusta

Me preocupa el estado mental del muñe, que le pasa a este tipo???

Donde esta el que no se casaba con nadie?

Si mantiene a lux va a ser el primero que voy a putear eh, es una barbaridad lo que se anda diciendo

Si el técnico sigue así (cambiará?? La veo difícil) temo muchísimo por el futuro de River

3 Me gusta

En una hipotética final contra boca pretende jugar con lux o feto bologna? Mamita querida esta loco gallardo!!!

3 Me gusta

Está completamente loco

Podemos perder una hipotética final con boca y encima quedar afuera en fase de grupos

Ahí cuál va a ser la excusa? Que pudimos competir?

Es desolador lo que estamos viviendo, no se puede creer

3 Me gusta

No creo que sea tan boludo de no pedir un arquero. El tipo sabe que los 3 tienen sida. Pero no va a salir a declarar: “lo pongo al beto porque es horrible pero los otros dos son peores y son dos debiles mentales”
No nos hágamos mala sangre por eso (ahora)

5 Me gusta