Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dos puntas Muñeco. Siempre.

típica victoria falopa de un equipo que cerró un ciclo.

4 Me gusta

Borré tiene que estar aunque sea para molestar, como ese plomazo que no te lo podés sacar de encima, el D.T. se tiene que dar cuenta que scocco es otro tipo de delantero que no va a ir jamás a cagarse a palos con los centrales, no hay que ser un erudito. Auzqui no cuenta como un tipo que pueda llevar algo de peligro al rival, quiero suponer que lo sigue poniendo para ver si se lo hace guita ahora a fin de año lo mismo que a casco que seguramente van a rendir en equipos de menor valía.

7 Me gusta

Con esta victoria los jugadores pueden ir a bagallar tranquilos a USA para el hincha promedio

no lo pude ver al partido, pero creo que se confirmó que el único arquero que debe quedar es Bologna, Muñeco. Los otros dos son mejores arqueros pero en River no.

1 me gusta

Ya te diste cuenta que auzqui no sirve ni para cortar el pasto?

2 Me gusta

Tengo ganas de que mi equipo juegue una final de Copa Libertadores, Muñe.
Ponete las pilas…

1 me gusta

Ayer dolian los ojos de ver el equipo. Por favor basta! Hay que armar un equipo para que Enzo brille. Pedi un 8 y un 10 clásico y deja de romper las bolas con este equipo que juega “fulbito”

5 Me gusta

Tal cual

El tema es que yo ya perdí la confianza en algunas cosas, dudo que Gallardo limpie a estos que decís (no me queden dudas que lo DEBE hacer)
Está empecinado en bancar jugadores de mierda, en “respetarles” el puesto

Es insólito hace rato lo que viene haciendo, algunas cosas no se pueden creer

Casco es titular en River hace 2 años…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Nacho fernandez lux y casco son los primeros jugadores que les arrancaría la cabeza, son lo más frío y cobarde que vi en mi vida

3 Me gusta

Lo de Casco y Auzqui, yo no te lo acpeto más Muñeco.
No tenes ninguna excusa para seguir poniendolos…

3 Me gusta

//youtu.be/a9ZM2Ro470I
ves esto y te queres matar!!!

1 me gusta

más allá de los asqueroso de algunos jugadores, creo que es hora de vender al puty… complica más de lo que soluciona. con su guita traer a un desequilibrante de una posición más concreta.

3 Me gusta

¿Gallardo llamó a Pratto? ¿Gallardo llamó a Romero? ¿Gallardo llamó a Enzo Pérez? ¿Gallardo llamó a Scocco? Gallardo, Gallardo, Gallardo. ¿Para qué está el manager cobrando un sueldo? Si todo lo hace el entrenador. Le falta pintar el Monumental.

6 Me gusta

la bombeada mayor fue el penal no cobrado cuando estábamos 3-0 en la serie , los goles de lanus no tienen nada que ver , un arquero de mierda que se tira para atras, un penal ingenuo y al pedo digno de otras épocas y una defensa espantosa .

1 me gusta

Avísenme cuando se pueda ver un partido de fútbol sin que el árbitro y el puto var inclinen la cancha , ah este es el post del muñeco TRAE REFUERZOS DE LA CONCHA DE LA GORRA

4 Me gusta

Esto es bastante mala leche…

Ramon jugó 27 torneos/copas y “solo” ganó 9 (Y es el mas grande de todos) Con estadisticas frias no se salva ni Guardiola

1 me gusta

que memoria cortita y acomodada que tenemos para buscarle un motivo al fracaso , o no te acordas de los bodrios que nos comimos durante muchos meses con alario y driussi en cancha ,pégate una vuelta por el foro y revisa las opiniones después de los partidos , si hubiésemos quedado afuera con alario y con driussi estaríamos diciendo que con scocco esto no pasaba y que la culpa es de los dirigentes por no desprenderse de estos muertos y renovar al plantel … eso si , siempre marginando a gallardo del fracaso , como si fuese un pichi que no tiene peso , aveces al intentar defenderlo lo entierran mas porque lo están tratando de sumiso o sometido y por ultimo y para que quede claro … siempre me gusto alario y siempre dije que estuvo mal aprovechado .

Quiero creer que los cambios ayer por Auzqui y Casco fueron una señal.
El primer paso para el cambio es borrar del mapa a esos dos tipos, después vemos.

6 Me gusta

Lo que destaco de este partido es que se volvio a ganar y que volvimos a ligar (Union se erro varios situaciones y no le cobraron un penal), despues de que nos pase todo lo contrario como con Lanus, la mierda y el rojo, que no ligamos nada.

Pero aun asi, se jugo como el orto. Ojala haya sido lo ultimo de casco y de auzqui.

Moreira esta vivo?