Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En ESPN pusieron los goleadores de la etapa Gallardo:

Alario: 41
Mora: 30
Driussi: 27
Pity Martinez: 22
Teo Gutierrez: 18

3 de 5 ya no estan y el restante por problemas de salud fue operado.

Yo agregaría a Carlos Sanchez, que metio parva de goles siendo volante y tampoco esta mas. Y a Cavenaghi que metio bastantes pero se retiro.

1 me gusta

River quedo afuera de la Copa cuando se hizo publico, mediatico y viral los casos de Doping.

En ese momento, ya todos aca deciamos “estamos afuera de la Copa”

Solo restaba ver hasta donde nos dejaban avanzar.

2 Me gusta

ERA NUESTRA COPA VIERON A GREMIO? MAAAAMITA LE GANABAMOS 2 A 0 ACA Y EN LA VUELTA HASTA GANABAMOS EN BRASIL LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO, AL HIJO DE PUTA QUE TRAJO A LUX Y LO DEL DOPING

Pero Lanus tambien tuvo doping y lo vienen favoreciendo en todos los partidos. Anoche inclusive en Brasil tuvo ayudín.

Este año ya esta, vamos a seguir jugando como el orto hasta el final. La cabeza ya esta gacha y solo un partido importante (que no tenemos hasta el ultimo) o tiempo (la pretemporada) va a cambiar esto. Con suerte ganaremos la Copa Argentina y tendremos la chance de ganarle la supercopa a Boca el año que viene.
Hay que hacer una muy buena pretemporada como la de este ultimo verano para empezar con todo el 2018, y traer refuerzos de la san puta. Basta de solo poder pelear un torneo a la vez, somos River. Hay que pelear todo.

2 Me gusta

Da asco ver a dos equipos de mierda como Gremio y sobre todo lanuC (Dios me libre) jugar una final de libertadores.

Perder esta copa fue toda todita del dormido inutil de bobofrio.

[quote=“Marioriver, post:119173, topic:107216”]

Da asco ver a dos equipos de mierda como Gremio y sobre todo lanuC (Dios me libre) jugar una final de libertadores.

Perder esta copa fue toda todita del dormido inutil de bobofrio
[/QUOTE].

Totalmente

2 Me gusta

Que asco hoy. Hoy si fue uno de esos días de cancha que te replanteas un montón de cosas, ni grite los goles.

Un asco lo de Gallardo y el plantel de mierda que tenemos.

Encima salías y empezaba la final… un día de re mierda.

Un fiasco total este año, una verga.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Como me decepcionaste este año muñe, es patético lo de River.

Es insostenible que casco sea titular indiscutido hace 2 años. Que auzqui juegue todos los partidos.

Que es esta basofia? Que mierda le pasa al técnico? Así no quiero más. Cambiará?

9 Me gusta

Ojo que el domingo se viene el sanchez falopa de titular y borre que por lo menos pisa el área en el banco.

Otra vez ver a River jugando con 1 delantero y seguramente sin patear al arco.

Yo creo que si hoy no se dio cuenta de que Auzqui no puede ser titular nunca mas (en realidad no puede ser jugador de River directamente) no entiende nada de este deporte. No tiene NI UNA cualidad que lo destaque, diria que hasta Casco (otro que no debe seguir teniendo chances) tiene alguna cualidad para destacar dentro de todo lo malo que tiene, pero Auzqui…

Otra cosa, el Pity Martinez sigue condicionando el esquema, como siempre. No sabe donde ponerlo. Hoy intento con un clasico 4-3-1-2 y no le quedo otra que ponerlo como volante a la izquierda de Ponzio… Tiene cosas interesantes Martinez pero nunca sabes donde encajarlo, no sabes si es volante, si es delantero, si es enganche… Yo lo haria plata en el proximo mercado y traeria algun jugador con caracteristicas similares en cuanto al desequilibrio en el uno contra uno.

Y de aca a fin de año jugaria bastante parecido a como jugamos hoy:

Bologna
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Enzo-Ponzio-Fernandez
Pity o De La Cruz
Borre-Scocco

De La Cruz no puede ser titular ni en un equipo de intercountry.

Coincido en lo de Martinez, ojalá en diciembre lo hagan plata así tenemos 30 palos para reforzar el equipo con jerarquia y sacarnos por fin tanta MIERDA de encima.

Aunque despues los que traen los jugadores son estos dirigentes del orto que contratan falopa vieja como Cvitanich y Andujar.

No confundas condiciones con nivel.

River cometio errores a todo nivel, no le podes echar la culpa a Gallardo. Precisamente, habia armado un equipo que estaba para ganar la copa, a eso habia que sumarle 2 jugadores a mitad de temporada y ya. Entre los errores de los medicos, los dirigentes que no le pudieron asegurar a los dos delanteros y por ultimo por errores propios de el y sus capitanes en el campo de juego. No era lo mismo un equipo con Mayada, Martinez Quarta, Alario, Driussi.

Por otro lado, esta empecinado con Casco, espero que en Enero les pegue un voleo a Lux, Pinola, Casco, Nacho Fernandez, que lo vendan bien al pity, Rojas que vaya al banco. Los unicos que rescato de la semis de la Libertadores son Ponzio, Enzo y Scocco. Abajo Maidana. River esta para una limpieza, quien no lo quiera ver no entiende nada de futbol. Son jugadores que tuvieron una chance inmejorable, ir ganando 3 a 0 con 45 minutos por delante y jugabas la final de la Libertadores. No los veo en un escenario mas facil a estos jugadores, de aca para adelante todo lo que les puede tocar en una Libertadores va a ser mas dificil que esto. Los que no estuvieron a la altura con un panorama tan favorable no van a poder revertir esto, no van a sacar pecho en un partido chivo.

3 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO TENIAMOS QUE ESTAR VOLVIENDO DE PORTO ALEGRE

1 me gusta

El Cave jugo muy poco en la era Gallardo, casi nada. Si hizo 5 goles fue mucho.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Para mi no hay que olvidarla, me va a quedar la bronca hasta que ganemos otra Libertadores. Lo que hicieron los jugadores dentro del campo de juego no tiene vuelta atrás, es inexplicable. Tiene que haber una gran limpieza o estamos condenados a una temporada de decadencia. De los que estuvieron dentro de la cancha con Lanus solo pueden quedar Maidana, Montiel, Ponzio, Enzo y Scocco. No puede seguir en River un jugador que va ganando 3 a 0 con todo para ganar y la pierde sin demostrar actitud.

Le voy a rezar a todos los dioses del futbol para que se vayan, Lux, Batalla, Casco, Pinola, Rossi, Nacho Fernandez, Borre. Rojas al banco, el pibe De La Cruz tambien. Hay que traer 2 delanteros, 2 arqueros y 2 volantes.

1 me gusta

Si le ganamos a Ñuls y Central le hace otra vez el orto a boca quedaríamos virtualmente a 6 puntos jaja que fútbol pedorro.

Desde ya digo que Scocco no le va a hacer un gol a su ex equipo, es importante que juegue Borré.

1 me gusta

yo si lo venden al pity lo traigo al paragua almiron que era de lanus, por guita similar se lo trae tranqui, ese si puede jugar cerrado en un 4-3-1-2 por izquierda y tiene muchisimo desequilibrio y velocidad

La ida era en el monumental abrazo

Imposible, fue la camiseta más vendida de la MLS, x menos de 25 no lo traes

Están con buen presente:

Saracchi,
Montiel,
Enzo,
Ponzio,
Scocco.

La temporada que viene vuelven:

Lollo,
Denis Rodríguez,
Mora,
Larrondo,

Hay que ver si alguno de estos directamente se va.

Hay que recuperar:

Maidana,
Pinola,
Barboza,
M. Quarta,
Casco,
Moreira,
Rossi,
Rojas,
N. Fernández,
Pity Martínez,
De La Cruz,
Palacios,
Mayada,
Borré.

Podrían vender a varios que están estancados:

Barboza,
Casco,
Rossi,
Pity Martínez.

En el tema de transferencias y en otros temas dice que no tenemos nada, no hay equipo y bla, bla pero jugadores sobran, o están lesionado o están con bajo rendimiento. Hay que evaluar cómo se trabajó en la preparación física porque a final de año la mayoría se arrastra en la cancha.

Arrancamos con todo el 2017 jugando bien con este equipo:

------------ Batalla

-------- Maidana - MQ
Moreira ---------------- Casco

------------ Ponzio
---- Nacho F. ------ Rojas

---- Pity ------- Driussi
---------- Alario

Sin refuerzos para el 2018:

------------ Bologna

-------- Maidana - MQ
Moreira ---------------- Mayada

------------ Ponzio
------- Enzo ------ Rojas

— Mora ------- Scocco
---------- Larrondo

No está tan mal como muchos creen, es cuestión de liberar jugadores estancados y traer gente con hambre, con caracter y jerarquía, uno o dos buenos para reforzar y dejar de cambiar tanto los nombres.

1 me gusta