Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Naa jodeme es para llorar

1 me gusta

Ojalá fuera joda.
Hubo algúnos silbidos (habrán sido dos personas o tres) pero los periodistas también se asombraron por los aplausos, una vergüenza.

1 me gusta

Somos el hincha mas nefasto del pais sin dudas… La hinchada mas tibia y asquerosa del pais.
Los borrachos del tablon la mentira mas grande

1 me gusta

Habría que preguntarse si no se lo aplaudió a Maidana… Esa es mi duda, mas consuelo que realidad.

Esta final de la Libertadores tenái que haber sido nuestra si en este mercado de pases se hubiera pensado en ganarla y no en ganar el “campeonato económico”, se ninguneo a Vangioni y jugamos con casco, no se trajo un arquero decente y terminamos comiendonos cuatro goles ganando dos a cero. Dejamos de traer un delantero cuando se lesionó Larrondo y se puso la excusa de alario para no dejar ver a los hinchas que se duermieron en el mercado de pases, ahora vemos que la final era factible, y Lanús con un equipo terrenal va a ganar esta copa que era de River y que por negligencia, no se pudo traer a las vitrinas del monumental, y no me vengan con el VAR, proqie el VAR no le metió cuatro goles a River en menos de 20 minutos…

A ver si Gallardo esta vez se enoja y les pone los puntos sobre las íes a estos dirigentes pijoteros y exige los refuerzos que se necesitan para ganar la Copa del 2018, porque si River no se refuerza como se debe, la vamo a dejar regalada en bandeja a los bosteros que si se van a reforzar para ganarla, y el único escollo de ellos para logarla es un River que esté con un equipo competitivo…

1 me gusta

EL MEJOR ES SAND CON ESO TE DIGO TODO, SON HORRIBLES COMO NO SE MUEREN

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

EL MEJOR ES SAND CON ESO TE DIGO TODO, SON HORRIBLES COMO NO SE MUEREN

Rompieron el tridente Martinez, Driussi, Alario. O dejaron que se rompa. No trajeron a nadie por Casco como planificación (lo de Saracchi fue improvisación). Y lo peor de lo peor fue haber traido a LUX… LUUUUUUUX. ¿EN QUE MIERDA PENSABAS?

6 Me gusta

Vas a seguir poniendo al hijo de recontramil puta, lacra inmunda de asqui o por fin te diste cuenta que ese sorete no puede ensuciar la camiseta 1 segundo mas ?

2 Me gusta

COMO VAS A SACAR A ENZO PEREEEE Y PONERRR A AUZQUII, DEMEEEENTE. LA PUTA Q TE PARIO

Es dificil ganar algo cuando se te va Alario y Driussi y lo cambias por el cuasi-retirado(que le quedan, 2 años de vida util como muchisimo) scoco y ausqui. Asi de estupido fue francescoli que cobra millonada de plata y lo unico q pego fue a gallardo y seguro de orto, encima uruguayo. Perdonen mi mal tono, pero tengo 26 años, de enzo recuerdo nada por eso sera que no se me traba la lengua al hablar, pero river arriba de todo y este tipo no es ni labruna ni ramon ni gallardo.

5 Me gusta

Me cago en ese equipo de mierda hijodeputa q ganó la zona apelando una mala inclusión a un equipo q SE LE MURIO EL PLANTEL EN UN ACCIDENTE DE AVION.
Y la conchadetumadre,…
Hay VAR hoy? xq no escuché una mierda más del puto VAR… Sólo xa sacarnos
Hijosdeputa

6 Me gusta

ES UN CHORRO DE MIERDA, ME IMPORTA UN HUEVO LO Q HIZO COMO JUGADOR, SINO TENDRIAMOS Q IDOLATRAR A PAJARELLA, X MI Q LE PEGUEN 3 TIROS EN CADA GAMBA AL VIEJO DIABETICO ESE

A River lo sacaron de la Copa la ineptitud de sus propios dirigentes, no jodamos más, hasta Fantino, SI, Fantino dijo casi quince días antes del partido que a River lo hiban a cagar y el presidente estaba de “visita” en España, en cambio de moverse por acá para que no lo caguen…Depsués nos mete cualquier verso porque hay elecciones y sabe que se mando la cagada…

Subestimaron el mercado de pases, y así nos fúé, tenian que traer un arquero y trajeron un espanto, se fué un delantero, trajeron a Scocco, se les lesiona Lrrondo, NO traen a nadie, y sabíanla posibilidad de que se fuera Alario porque el representante estaba en europa y no rascandose el higo como D ´Onofrio…

Ahora hace declaraciones de que Gallardo sabe lo que se puede gastar y por eso no nos pide barbaridades, claro viejito, si vos este año jugaste el “campeonaot económico” y no la Copa…Me iagino la bosta en lugar de River, hubieran traido lo mejor para asegurarla y no se hubieran pajeado con traer a un muerto como Lux, y si un periodista de River hubiera dicho lo de Fantino, ya estaría Angelici en Asunción rompiendo las bolas varios días antes del partido y movilizando a cuanto periodista bostero hay para instalar que a boquita lo quieren cagar para que presionara a los árbitros…

9 Me gusta

prendele una vela a gremio, y si queres otra al var…

Para eso nos cagaron estos sin luz hijos de mil puta?

1 me gusta

estábamos 3-0 arriba y ademas individualmente lanus no nos supera , en cancha de lanus el arquero de ellos se mando dos re cagadas al estilo batalla , la primera termino en gol y la segunda casi gol del pity y hoy también se mando otra contra gremio en el primer tiempo , no den mas vueltas , quedamos afuera de la libertadores porque nos embocaron 4 goles en menos de media hora .

Pero la mayoria de la gente que va a la cancha son ¨hinchas del aguante¨, no de River, tienen mierda en la cabeza y estan mas preocupados porque despues no se comente que silban a los jugadores que en expresarse como en realidad sienten.

Yo todavia recuerdo como ovacionaron a Simione cuando huyo como una rata estando en la ultima posicion.

1 me gusta

podian tener abajo a cafu-nesta-stam-maldini que nos iban a bombear igual

Ahora hay que ganar la copa argentina y los dos partidos del torneo que quedan esperando que los de arriba pierdan algún puntito mas para terminar lo mas arriba posible.

1 me gusta

Ya está, por mas que se gane todo lo que queda este año fue un fracaso, trajeron a enzo perez pero también a un manco, una de cal y una de arena, llega scocco pero en vez de gastar la guita en otro delantero vienen borré y de la cruz, yo no lo puedo creer. Me rompe la cabexza imaginarme al estúpido hijo de puta de sand levantando la copa, mas lo imagino mas qiero que se vayan todos a la PMQLP, esta copa era nuestra si no fuera por la manga de inútiles que nos dirigen el club, le veo la cara al presidente de lanus y no me cabe que haya podido mantener la base del equipo varios años sin que se le piante ninguno y este otro viejo ladri sanateando que la tiene reclara y la va de superado. A mi no me engrupen mas, a esta altura que se quede gallardo o se vaya me da lo mismo, si va a ser otro año de mierda paso, siempre lo mismo con River loco, asomamos la cabeza y cuando parece que pegamos el salto aparecen estos hijos de una gran puta y arruinan todo, parecen todos bosteros…

6 Me gusta