Marcelo Gallardo - DT de River Plate

analiza el nivel futbolistico de los últimos dos años y respondeme con total honestidad y sin chicanas si te sentís conforme , yo no cambio de opinión como una veleta ni siquiera por un partido como el de lanus aunque no fue el único.

Jugamos horrible. Por suerte Soldano se erró 2 mano a mano con el partido 0-0 sino esto era otra derrota más.

2 Me gusta

Se ganó, es bueno sumar de a 3, y más con la posibilidad de que Central se garche de local a boca.

Borré tiene que jugar si o si vs Newell’s ya que Scocco dudo que les meta un gol.

Pésimo nivel futbolístico de River, Pinola es asqueroso, Casco ni hablar (aunque bien en el centro del gol). Ojalá Auzqui no juegue nunca más.

Sigue preocupando el nivel futbolístico pero lo importante de acá a Enero es seguir sumando y ojalá descontarle a boca sea como sea.

para mi con el escaso plantel que tiene demasiado que llego a semis y a minutos de pasar a una final si no nos cagaban, yo lo veo asi, le saco demasiado jugo a las piedras, ahora que le armen un equipo bien

era catastrofico si se perdia con alario y driussi arriba y un barovero en el arco ponele

Basta de Casco y Auzqui

Con esos 2 afuera, empezaríamos la nueva etapa de la mejor manera.

2 Me gusta

un desastre el equipo, ponete a laburar

1 me gusta

La gente aplaudió a Casco cuando lo sacó…:roll:

Otra vez no acomodo el equipo estando en ventaja, me enferma ver jugar a River casi sin mediocampistas.

2 Me gusta

Sea la copa argentina o un partido de la superliga,River no puede ni debe perder nada, o sea nos caimos-nos levantamos ,eso marcaría un sello en Gallardo y el equipo, en los hicnhas tambien que le dicen depresivo a Lux y se quedan pensando en Lanus,no te parece? sera la copa argentina,pero hay que ganar algo, por lo que vi hoy estamos lejos en MOTIVACION,pero somos River,el año que viene habra revancha por la Copa,me encantaria ganar esa copa de leche para jugarle una final a bosta,mira si no hay motivacion

2 Me gusta

A maidana q entró

Te diste cuenta lo mierda que es Auzqui que lo reemplazaste en el entretiempo?, con este tipo nunca podes estar seguro de nada igual, quizas con NOB lo pone de titular de nuevo porque en la practica hizo un gol de chilena.

Se gano que era lo que teniamos que hacer para cortar esa racha pero el juego es malo, en el ping pong tuvieron más ellos me parece. A trabajar y basta de los jugadores de mierda.

no te comas las boludeces de los periodistas… aplaudieron a Maidana que entraba mira si van a aplaudir a Casco

2 Me gusta

Tienen que jugar dos delanteros, es claro como el agua. Borré le hace bien a Scocco y Scocco a Borré

1 me gusta

de igual forma, lo correcto hubiese sido silbarlo igual. Aca peso mas aplaudir a maidana que aprovechar para matar a casco… para mi la gente perdona todo y es estupida, pero bue.

1 me gusta

borre por auzqui

1 me gusta

Bologna
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Pity
De La Cruz
Borre Scocco

Listo te armé el equipo de acá a fin de año basta de pelotudeces 4-3-1-2 o 4-4-2 con Palacios por DLC

2 Me gusta

VIENDO ESTA FINAL DE MIERDA, REGALASTE UNA LIBERTADORES LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

3 Me gusta

Afuera Auzqui y adentro Santos Borre. Afuera Lux y adentro Bologna.

en el primer tiempo el gremio no pateo al arco , ni siquiera piso el area y las mas claras fueron de lanus que nunca renuncio al ataque , lanus esta haciendo lo que debió hacer River durante el segundo tiempo de la semifinal , y no me vengan con que lanus tiene un plantel repleto de figuras de nivel mundial .

3 Me gusta

Cuando pensaba que no se podía estar peor, la gente aplaude a Casco.
Merecemos este presente.

1 me gusta